Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

ruben132

Estoy como vosotros. Hice los anuncios ayer por la mañana, y ahora sigo teniendo 0 anuncios :S Mala barraca.

luismito

en esta semana paulatinamente me ha bajado de 25 anuncios a 22 y asi hasta que hoy solo tenia uno, esta mañana el del platano de canarias.... haber que pasa y les sale algun contrato nuevo...

Cristhian90

Un puto anuncio diario,quiero sacarme un juego de pc con los 49.000 pero ná,y eso que solo me faltan 2000 abdocks.

Y encima no encuentro el visor de adagreed por ningún lado,recomendaciones?????

SraX

yo tambien he tenido 0 anuncios hoy pero al menos hice los 153 adlooks de tiendasenliquidacion.com

JaSeR

Yo aún sigo sin poder canjear nada en toda la semana... Alguien ha podido? A qué hora?

Armandyek

Bueno 0 anuncios, ya tocaba estando toda la semana con 1 anuncio, aconsejais canjear o se animara un poco?

Y

Viendo que muchos dicen que lo van a dejar, casi esperaría por si ocurre un milagro xD

Diablo4041

hoy por ejemplo 100 adloks pff si quieres algo de 50,000 adloks te mueres , como me habria gustao estar en el lanzamiento como muchos deciais que se hacia 1000 :(

-tarkens-

Yo empece hace 2 dias xddddd

EseLoKo

/\

No sigas. xD

barrancas

segundo dia sin anuncios

MiRz

10 días sin poder canjear

Angel89

y como va eso de las denuncias a estos "timos" ... ?

Truy

Ala pues por fin me llegó el reloj nuevo Lotus, pesa un monton y es bastante grande.
Aquí os pongo fotos, perdonad por la mala calidad, pero es que estan echas con el movil.

yaiko

2º dia sin anuncios :}

Y

A mí es que ya no me salen ni los de diariocritico...

Sondrow-

jajajaja, a mi en diario critico un anuncio me salio nada mas xd

Y

Eso iba a decir, que parece que ya van, pero no, falsa alarma, sólo ha sido uno.

Matu91

una pregunta si tengo un codigo de cine que me lo como?

AdRi4NoC

#3379 se sugiere con 1 poquito de ketchup y una fantita para bajarlo.
Ya en serio, ahora mismo los codigos no valen para nada, ya q los desabiliataron y nos lo pondran hasta proxima señal ( eso dijeron hace 2 meses xD ). Asi que date por perdido los puntos, como nos ha pasado a muchos de nosotros.

Matu91

joder que put* mierda! :D

barrancas

3 dia sin anuncios y con uno en todo tiendas

yaiko

Good bye Adagreed :}

luismito

es el primer dia con cero anuncios en adagreed que tengo, ayer me hice el de los niños de platano canario, creo q echare de menos a la negra pariendo....

en los otros soportes de adagreed no tengo anuncios tampoco

haber este tiempo de examenes q estoy mas desconectado como va el tema, si no me pillare lo que sea y good bye adagreed

Mimy

2º dia sin anuncios...

EfreNki

yo echare de menos al pavo que le confundian el nombre de Sprite o 7up ya nose que era, pero era de sol. xD

Sousuk3r

1 semana sin poder canjear :qq:

J

32 anuncios hoy

Chas

yo 2000

JaSeR

#3387 yo estoy igual que tú... con 70.000 puntos de adorno......

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty