Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

luismito

yo estoy con 82mil, joer cuando adagreed empezo a ir mal baje el liston de la psp al wiifit, pero ya no creo q ni eso...

MONTT

llevo 3 dias con 0 anuncios... la primera vez que me pasa :S tngo 27k :!

JaSeR

A mi también llevan 3-4 días poniéndome 1 sólo anuncio al día, cuando antes siempre me ponian unos 17-20

W

joder ni los de todo tiendas ban solo me salio 1

Y

Pero lo de la Wii no es la consola, ¿no? Es el juego y la balance para el juego, creo.

barrancas

4 dia sin anuncios. al menos podian dar señales de vida

Y

Ahora en el diariocrítico no me sale el visor ni cerrado...

B

Yo llevo un par de días sin anuncios también, toda la pinta de que esto está muriendo, a ver si hacen algún comunicado o algo.

J

Talvez quieran que algunos users lo dejen y vuelvan a la carga como antes

spoiler
yaiko

No se que hacer, estoy a 4000 de lo que yo quiero, pero a este paso me voy a joder.

Enkripted

yaiko, me pasa lo mismo T_T

J

#3400 Que es lo que quieres?

Depende si vale la pena aguanta...

Ne0_Z

Menuda estafa llevo solo 20.000 y con un anuncio por dia, es pa dejarlo. Aver si se anima un poco, aunque a mi me parece también que poco a poco la página va muriendo.

yd_reah

Yo ya me he cansado de como funciona ahora Adagreed y además me han baneado la cuenta, aunque he salido ganando. Os cuento por qué. Hace unos tres meses, tras sufrirlo, llegué a la cantidad necesaria para conseguir el juego de NDS de Layton (unos 43.000 puntos). Tras pedirlo, pasadas unas tres semanas, me llega un paquete de la Tienda en casa a mi nombre y al abrirlo me encontré una grata sorpresa: Fifa 2010 de Xbox360 (unos 69.000 puntos).
Pasaron otras tres semanas desde ese momento cuando suena el timbre un sábado por la tarde. Era un mensajero de la Tienda en casa que venía con el juego de Layton para hacer una devolución. Amablemente le dije no estaba interesado en ninguna devolución porque el contenido del anterior paquete ya lo había regalado, tal y como era el objetivo que yo tenía en mente, aunque a diferentes personas tratándose de juegos distintos. El hombre no puso ningún problema y canceló la devolución sin mayores contratiempos.

El final del cuento pasa por un ban en adagreed y algún que otro partido con mi primo pequeño al fifa 2010.

yaiko

#3402 Por querer quiro otra cosa, pero queria llegar a la mochila de quicksilver xd

JaSeR

Yo llevo intentando pedir la mochila casi 10 días

naete

Yo llevo ya 4 o 5 días con el anuncio del plátano de canarias U.u Y en TODO-TIENDAS sólo sale un anuncio.. ¬¬ A ver si se ponen las pilas..

barrancas

5 dia sin spots

MrPresident

llevo esperando el reloj de chica desde el 19 DEL AÑO PASADO....suerte a los que esteis intentando canjear vuestros puntos.

B

Menos mal que a mi me llegó el despertador antes de que todo esto pasara xD

Hipsipila

Es cierto que llevan muchisimo tiempo sin subir anuncios (casi una semana). Pero es que los visores también han desaparecido. Ni postean en el blog xD

Ánimo a los esperanzados. Yo me pillé 2 artículos a tiempo, pero me sobran casi 15k y ya que estaba, iba a por algún articulito "barato".

EfreNki

¿Entonces que vais a hacer?

¿Vais a canjear los puntos que teneis o vais a esperar haber que pasa?

Es para poder comparar, es que viendo que no hay anuncios me parece que por mi parte voy a canjear mis 50158, por nose, ¿ los cascos esos inalambricos ?

Una pena queria la tele... jAr jAr

ciscochus

me acaba de llegar a mi casa los cascos inalambricos, ahora mismo estoy en huelva estudiando, pero cuando vaya el fin de semana hago fotos y comento que tal van XD

radikal

Alguien es capaz de canjear?? Porque por más que intento a diferentes horas... na de na!!

Lo último que canjee fueron entradas de cine cuando aun había y eran hábiles :_

Gelion

Yo igual, estoy intentando canjear, pero na de na, no se puede...

Que asquito. Me quiero pedir el layton nuevo y así gasto los 40k que tengo guardados y me olvido de adagreed para siempre ya...

Diablo4041

esto tiene todas las papeletas de que valla a pique xD

EseLoKo

/\

Hace tiempo que se fue a pique. Yo tenía esperanza de retomarlo algún día, pero este sistema creo que está muerto.

M

Yo tengo 57k puntos muertos de asco :\

Hipsipila

Los que no hayan canjeado los adlooks a tiempo, van a tener q quedárselos de recuerdo; intentad entrar en el blog de adagreed:

R

Esto se comenta en el facebook de adagreed literal:
"Bueno, confirmado, he llamado al teléfono que ha puesto Javier y he preguntado por Adagreed, la chica me ha puesto voz de resignación y me ha dicho que SUS COMPAÑEROS DE ADAGREED HABIAN PARADO LA ACTIVIDAD POR EL MOMENTO PARA RETOMARLA EN BREVE CON ALGO NUEVO, le he preguntado por los puntos que tenemos y que como no p...odemos tampoco canjearlos que si los íbamos a perder y me ha dicho QUE NO SABE NADA POR EL MOMENTO, QUE LOS COMPAÑEROS DE ADAGREED ESTÁ TRABAJANDO EN ELLO Y QUE NOS AVISARÁN A TODOS CON LOS CAMBIOS"

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty