Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

K

Wenas es mi primer mensaje, espero no molestar con mi comentario, pero en mi casa ya hemos recibido 5 cosas y nunca nos han pedido mandar copia de nuestro dni a ninguna parte. A lo mejor querias decir q al recibirlo hay q escribirle al mensajero nuestro dni en un papel, pero de ahi a lo de mandar fotocopia, nada de nada

George-Bush

#601 Pues estaria bien una confirmacion de eso, xq yo voy a estar el mes y medio que me queda para el GPS y fuera pero mira, si mientras me saco el reloj mejor q mejor...

¿nadie gasta puntos en alimentar durante 4 dias a un negrito?

BuLLeT_AZ

#602

Me apuesto a que nadie alimenta a los africanos xDDD

Llevo 1 día, 1323.

Quiero los cascos Sony o los Pioneer.. o si no la radio con MP3 que me cunde que no veas para el coche xD

Joey

Yo voy a intentar el iPod Nano.... por probar xD

MaSoBa

Yo voy a por el iPod Touch que le tengo unas ganas....

L

#605 Te queda mucho? Porque dentro de una semana sale el 3G con camara y mas cosillas como micro y tal...

Pero igual ya los tienen comprados y te dan el 2G

Ivlas

#601 weno weno xD yo he dicho eso por decir, me refiero a q no hará falta gran cosa, pero algo para evitar la duplicidad de cuentas xD

MaSoBa

#606, pues me quedan 180000 adlooks, asi que si que me queda bastante. He calculado que para finales de enero o así ya tendré los adlooks necesarios. Pero si también ponen el 3g si sube muchos puntos me quedo con el 2g porque me veo incapaz de esperar más. Solo te digo que ya me informé y ya sé hacer el jailbreak y como utilizarlo. :D

ItNaS

En vista es superfacil mutear solo el firefox. Click en el altavoz de al lado del reloj y luego doble click en Mezclador

GrAnRA

mas facil aun: tecla mute en el teclado

edvaN-

Lo suyo sería alguna manera de aumentar al día los adloocks, porque es que no veas lo que ahi que esperar.

werty

#611 no se puede.

edvaN-

#612 no jodas... ?

Me refiero a lo que pusieron en la página de adagreed hace unos dias, que alguno de nosotros la puso aquí. Que decia que en unas semanas, pondrian algunas maneras para ver más anuncios y ganar más adloocks. Aver si llega ya esa mejora, y running to gps, ipod, 3g..

GrAnRA

En una noticia lo querian hacer ilimitado de anuncios. Yo pienso que jamas haran eso.

Jandralla

#614 donde has leido eso?? si es cierto menuda maratón que se pegarían algunos aajaja

Czhincksx

Si al menos fueran 2000 al día...

edvaN-

Ami lo que me matan son los anuncios de fernando torres, que repiten el anuncio 2 veces, wtf

luismito

me acabo de registrar, haber si por lo menos me llevo unas entradas para el cine XD, si alguien quiere invitación q me avise

W

Yo voy a por el Ipod Nano o Touch xDDD llevo 5000 puntos, asi que aun me kedan unos 125 dias viendo anuncios XDDDDD ya que dan unos 1000 por dia.

M

Yo estoy consiguiendo adlooks sin ninguna meta en especial. Tengo 30k y no hay nada que me llame la atencion, a ver si ponen algo nuevo :\

SmirroLL

#617 Yo les doy a que no me aparezcan más pero los hijosdeputa siempre salen!

danix64

perdonad que no me lea las 21 paginas, pero el truco de #7 citado en #1 ya no funciona, no?

edit: y alguien ha probado con multicuenta¿?''''''''''''''''''''''''

Jandralla

#622 lo de cadenaser si que funciona

Ivlas

#622 en #542 hay un FAQ, gracias por utilizarlo.

OsFoEl

#617 si esos son los mejores, cuando sale uno del fernando torres me alegro, ya que como dura tanto puedo seguir jugando a la psp un rato JAAJJAJA.

PajarracO

Estoy con #625, los anuncios largos son los mejores pa dejarlos puestos y olvidarse xD

C

A mi ya no me salen anuncios en Cadena ser, a alguien mas le pasa?

PajarracO

Yo acabo de recibir mis 306 adlooks de cadenaser así que prueba más tarde a ver.

edvaN-

Yo lo que llevo son ya 3 dias, sin poder votar en diariocritico.com

LzO

#614 Jamás porque? es exactamente lo mismo, ellos no pierden nada, vosotros os pensais que esto es regalado, vale si, pero el dinero lo ponen las empresas de publicidad así que si hay más anuncios no supondría problema alguno.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty