Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Drakas_negro

Si quitaran el limite, la gente veria los anuncios solo por conseguir el premio (mas si cabe), prestando menos atencion y puntuando por puntuar. No es lo mismo llevar 5 minutos viendo anuncios que 5 horas.

En resumen, veo lógico que no lo quiten (aunque por mi que lo quiten xD).

PLeaSuReMaN

yo iba a prestar la misma atención: 0

LzO

menos atención se presta cuando ponen los anuncios en la television... yo al menos e imagino q todos, cuando tan viendo una peli y ponen anuncios, aprovecho pa ir a cagar, hacer algo de comer y un largo etcetera y encima en adagreed los anunciantes pagan por anuncios vistos, q les sale mas rentable q pagar una cuota sin saber si la audiencia a visto su anuncio o no.

sin limites no habria perdidas, al menos para adagreed, ellos se llevan un pellisco y nosotros otro en forma de puntos canjeables, q al fin y al cabo es dinero lo que nos dan, camuflado en puntos.

y no creo q a los anunciantes les duela anunciarse aqui, cuando lo hacen por cifras millonarias en la tv.

crazypowa

lo mejor es lo de las entradas de cine para pasarte alli todo el puto dia metido xd

Drakas_negro

La verdad, me gustaria saber cuanto cuesta poner un anuncio en adagreed VS poner anuncio en tv. Lo de adagreed no es solo poner un anuncio, tb es un estudio de mercado.

Y sí, yo tampoco veo los anuncios de television ni los de adagreed si son repetidos.

LzO

#634 Hoy en dia ir al cine y comprar juegos... a pasado a la historia al menos conmigo.

Ivlas

#636 pues contigo xD yo voy al cine 1 vez al mes MINIMO xDDD

pD: me encanta el anuncio de los metaleros q les gusta britney xDDD me ENCANTA xD
y q rayada el notas q escribe las palabras del auncio del esperma eh? "de tu pecado nacera una nueva vida..." xD

crazypowa

#636 siempre se agradece ver una peli en el cine.... si en casa tb se pueden ver pero en fin el cine es el cine no hay comparacion

edvaN-

Yo prefiero ahorrar 25 entradas de cine, y pillarme un gps que quereis que os diga.

El anuncio de los hippies vegetarianos es la polla xDD

"Quiero probar joder, solo una vez"
"Vamos hacer una ruedita de energia"

SnAoW

4000 adlooks, desde el 1 de septiembre, esta bien no? tp le echo mucho rato.. xD

entrada de cine cooomingsoon

Jandralla

yo ya tengo 6000 y pico, poquito a poquito jeje

J

ADAGREED
Hemos tenido que bloquear algunas cuentas porque hemos detectado que algunos usuarios han intentado usar herramientas autoclick y otros han registrado más de una cuenta. Queremos que sepáis que detectaremos cualquier trampa, bloquearemos a los tramposos y perderán todos los adlooks que hayan acumulado. Son muy pocos, pero por el bien de todos vamos a ser implacables con ellos. Saludos!!!

Lo pusieron en el facebook que tienen creado hace un rato :3

Jandralla

otiaaaa..

más de uno se lleva un susto hoy :/

George-Bush

#642 joder, a mi no me han bloqueado, pero me parece que mi segunda cuenta la voy a borrar/abandonar y voy a ir solo a por el GPS :(

danyes2000

os va alguno lo de cadena ser? a mi no me sale la ventanilla

M

yo estoy tranquila no hago trampas en esto

Ivlas

Oh dios, q susto, he abiertp la cuenta "gorda" con un miedo...

Ahora mismo a usar una en cada pc (para los listos: una inet mio, la otra wifi del vecino xD), so, 2ips distintas, 2 redes distintas, etc etc xD

Pero siguen siendo las 2 al mismo tiempo xD

ReD-SKL

http://www.youtube.com/watch?v=VcD4kjkP7Zo

este es el anuncio que mas me gusto xDD

"vos que pensabas que con este casco de bici no iba a ganr nnada" xDDD

crazypowa

pero la cosa esta hacer 2 cuentas y listo una para 1 premio guapo y la otra para sacarte unas entradas de cine...

Colacado

Luego decías que Adagreed no vale para nada, así con la tontería todos acabamos hablando de los anuncios xD

Porteroo

arnet rules the earth! y la foto esa de un tio de pie con una media en la cabeza o no se q , cn letras raras, me llama 0 y paso de leer lo q pone asco d publicistas

Ivlas

#651 a esos les doy siempre un 0 xD

A mi los q me molan son los tipod: fedex, q es una img de calidad + buen anuncio xD

"suave conejito..." (8)

popiasd

#652 El de gatorade es la polla xDDD
Pero el que odio es el que habéis dicho por ahí, de vos que pensabas que con el casco de bici no iba a ganar nada... Arg, al principio pasaba e incluso me gustaba, pero a la 5ª vez de oir a la mujer sin parar le di a NO! xDDD

SmirroLL

los mejores son los de axe y los de motel xD

DaRkViRuZ

sabes lo que pasa ? Tenes una cara de Raul barbara....

Hola raul !
hola mama !

xDDDDDDD es buenisimo ese

niitrox

#655

+100000

y el de King Kong matando a la tía xDDD de Burn creo que era xD

LzO

Si puntuas 0 ese anuncio no te vuelve a salir no?

Ivlas

#657 te vuelve a salir, lo q tu dices es solo si le das a NO!

Czhincksx

A mi me mola el de Mi amigo el médico XD

LzO

Me aconsejais rellenar mi perfil? imagino que me saldran menos anuncios si lo relleno.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty