Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

werty

por eso digo que: no sé que beneficios tendrán.

Beneficios: Ganancia económica que se obtiene de un negocio, inversión u otra actividad mercantil.

Entiendo por beneficio, el ganar dinero.

Vamos, que no lo he dicho en plan: hay mucha gente, pierden dinero. Más bien ha sido: hay mucha gente, ¿cuánto ganaran?

P.d: sí, releyendo el post, parece que no me expresé correctamente xd

ludo90

Pregunta, al principio #1 da una pagina web de la cadena ser...para votar o no se que...pero me meto...y no me sale nada ¿Que hay que hacer? ( ya me ha salido la limitacion en la pagina xD y quiero mas!)

werty

#1382 si no te sale en cadenaser prueba en diariocrítico.

A veces los de cadena ser tienen otra publicidad, no siempre de adagreed.

ludo90

pero donde voto? :S:S

eXtreM3

Una preguntilla, puedo canjear mi codigo para una entrada de cine 2 horas antes de ir al cine? Es que primero me voy a la calle y luego tiro pal cine... no puedo volver a mi kasa pa conectarme y sacar el codigo.

Es decir yo canjeo mis puntos y me dan un código, eso a las 21:30, si voy al cine a las 23:30 a x la entrada, es válido el codigo? ^^

Joey

#1385 sip, los códigos según ponen, tienen una validez de varios meses, así que sin problema!

B

Te sale un baner con imagenes y te sale votar. Pero en cadenaser, a estas horas no te suele salir tienes ke darle a f5 muchas veces. Mejor prueba en diariocritico (ya sabes ponte en la primera noticia y a la derecha un poco mas abajo)

werty

#1384 en diario crítico necesitas meterte en noticias. Y no vale darle a f5, tienes que mirar otras. Sale a la derecha, para más información, sale en la página de adagreed arriba.

eXtreM3

gracias #1386, veremos a ver q pasa :P jeje

Dr4g0nK

Ellos cobraran por anuncio 100.000€ tranquilamente nosotros lo vemos por un precio de 10cent? 100.000 usuarios a 10 cent = 10.000€ ( Si no se repiten )

Si creeis que es mucho dinero pensad que un anuncio en la tele puede salir mas caro :)

KrITIK4L

El dinero destinado a publicidad en internet supera ya, en paises como UK al destinado a publicidad en TV... vamos, que creedme, si no les saliese rentable, no lo harían =)

Gu3v4r4

basicamente, le tenemos que estar saliendo hasta baratos.

ludo90

Joder pes soy un maldito torpe porque llevo toda la tarde buscando donde comentar, postear, votar o que hacer y no encuentro nada ni en cadenaser ni en adagred...

werty

#1393

http://www.adagreed.com/AdagreedUser/Users/UIGeneral/Mantenimientos/MantenimientoPreguntasFrecuentes/MantenimientoComoFuncionaPrensa.aspx

¿ves las imagenes?

pues eso te saldrá. Si Te sale la primera, te saldrá una imagen encima.

Si te sale la segunda es que no te deja votar más hasta dentro de unas horas si no tienes 306 ya (lo máximo son 306 fuera de adagreed). Tampoco te dejará votar si tienes esos 306 y te saldrá el de abajo.

ludo90

#1394 Gracias macho...por fin!!

SmirroLL

no se si estará puesto, supongo que si... Me lo comentó un amigo y no le hice mucho caso, pero tenia razón, por lo menos a mi me lleva funcionando 3 días, le comenté que en cadenaser no me solia salir nunca para votar los anuncios y que yo lo tenia que mirar por diariocritico, me dijo que a él le pasaba lo mismo pero que en cadenaser por la noche sale siempre , me he fijado estos días y tenia razón, tanto en la principal como en /publicidad , asi que hago adagreed por la mañana y dejo estos para por la noche, asi va volao..

Carool

Bueno, solo comentar que hoy he hecho por primera vez lo de los codigos del cine para ver Rec 2 y sin ningun problema^. Solo le he tenido que repetir a la chica unas 7 veces A-DA-GREED.

#1398 No sé, la tia me ha preguntado: ¿De que compañia? y yo.. Adagreed. Despues entramos en un bucle temporal de Perdona? que has dicho? como se escribe eso? En fin xdd

werty

#1397 es que tenías que haber repetido: ¡ad a greed!

digo yo que les importará poco de donde lo saques, ¿no? si el código es válido...

phanatiC

#1397 pues a mi no me pidieron nada, simplemente les di el codigo en un papel y a correr

PruDeN

si hubieras dicho que eran "los codigos del cinepass" hubieras acabado antes.

Ivlas

#1397 carool! tu por aqui! jejejej xD

Pues q raro, dios, el mundo esta raro de cojones.
Ultimamente a mis colegas para sacarse los carnes universitarios de transporte (Del tren y tal) y algunas cosas de deportes les piden la matricula y todo, y ami ni el carne de la biblio ni el de estudiante...

Y eso q no aparento mucha edad xD
Conclusion a la q yo he llegado: si llegas adulando a cualquier lado, te dan 2 besos xD

alexw0w

una invitación, plox?

Joey

Mmmm... ayer empecé con 80 anuncios y me quedé en 55, hoy empiezo con 55... leyendo todo lo de ayer... a alguien mas no le suman anuncios?

Caotico

Tengo una duda a ver si alguien puedes resvolvermela, ayer canjee 3 códigos para ir al cine ( los tengo apuntados ahí en la cartera ) y no pude ir, cuánto duran??? En la página que sale cuando canjeas el código lo pone pero no me fijé, alguien puede decírmelo?

Ivlas

#1403 yo q tu aumentaba tus gustos en el perfil xD yo tngo 150 aun xD

dicon

#1404 puedes mirarlo otra vez desde tu cuenta, puedes mirarlo otra vez en tu mail, puedes leer tu mail y te dira como mirarlo desde tu cuenta, 3 posibilidades tienes y de todas formas se que es una tonteria pero yo al apuntar en el papel los codigos o codigo pongo debajo la fecha de validez por si acaso.

edvaN-

Yo tengo hoy 106, ayer 140

Caotico

#1406 Muchas gracias, fecha caducidad 28/02/2010 xDD

Scerin

Decir que ayer me llegaron las cascos de Pionner (o como se escriba) un saluda a todos.

eXtreM3

Bueno voy a contar mi experiencia yendo al cine con el código jejeje.

Llegué al taquillero y le dije que me diera una entrada para Rec2, y que tenia un codigo para canjearlo. Se lo dí, me dijo que ok, y me dio un resguardo de CajaGranada para que echara una firma, y ya está, entrada gratis :D

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty