Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Colacado

No se si a alguien más le pasa, pero yo hago lo de diariocrítico, me suma adlooks pero no me resta anuncios, es normal o soy más guapo que todos vosotros? xD

jaijo

-Ola tengo 2 codigos pa canjear
-Dame los numeros
-9634324...
-Malditos bastardos

  • gogogogo

cine nervion plaza, sevilla

A

#1409 ¿Y qué tal los cascos? Yo también los pedí y llevo semana y media esperando por ellos...

Pontifex

Creo que algunos que habéis escrito no entendéis la filosofía del asunto, ellos no te pagan por ver anuncios, te pagan por valorarlos, ellos con eso generan una estadística que es lo que compran los anunciantes. Y os digo que es muy fácil diferenciar a los que votan de verdad valorando cada anuncio que a los que votan por votar, y para hacer una buena estadística, que es lo que quieren, lo normal sería eliminar a estos últimos.

Joey

#1414 eso que planteas es muy dificil, porque como sabes que el que está cliqueando realmente está mintiendo? yo la verdad es que intento puntuarlos de buena manera, total, no me cuesta nada hacerlo y encima voy gratis al cine, que coño...!! de todas formas, confieso haber puntuado mas de 1 anuncio sin criterio xD

Pontifex

#1415 Lógicamente ellos no se meten en tu cabeza para ver si votas de verdad o de mentira, pero viendo una serie de muchos votos del mismo usuario hay parámetros estadísticos que indican si se vota siguiendo algún patrón, y si votas por votar, aunque no te des cuenta lo haces sí o sí. Y eso se puede automatizar, y estoy segurísimo de que tienen una lista negra de usuarios a los que seguir con lupa y no me extrañaría que empezaran a echar gente, porque lo que les interesa a los anunciantes (y por lo tanto a ellos) es tener una estadística lo más fiable posible.

PajarracO

Espero que, si todo funciona como dice Pontifex, también tengan en cuenta el factor "me aburre ya este anuncio porque llevo un mes viéndolo día tras día y, aunque hace un mes le puse un 5, hoy en día me raya tanto que le pongo un 2".

Porque a mi me pasa con muchos anuncios, que al principio sorprenden mucho y tal y entonces se les pone mucha nota pero luego te van rayando cada vez más hasta que se les baja la puntuación.

También me pasa el caso contrario, de anuncios que al principio no pillaba y que, una vez descubierta la gracia oculta me parecen la hostia de originales.

DjPsYcKo

#1409 pues como escribieron por ahi, te agradeceriamos que pusieras algun comentario sobre que tal se escuchan, si son comodos o alguna movida de esas, ya que no se si pedirmelos o no :D. O cualquier otra persona que los tenga se le agradeceria !_!

SmirroLL

A mi esta semana me llega una mochila de deporte, un despertador y el mp3 sansa, ya pondré fotos con la review jajaja

Scerin

Están bien, en cuanto a la comodidad, buff no sabría deciros como es la primera vez que tengo uno de ese estilo tengo que acostumbrarme, eso si ya puede haber un terremoto que caerse de las orejas no se van a caer, no se meten en el oído y eso el tímpano lo agradece, están bastante guapos y te vienen con 2 piezas de recambio así puedes tenerlos grises, rojos o uno de cada color.

DjPsYcKo

#1420 okkkkk, muchas gracias por el mini-review :D

Scerin

#1421 nada, a mandar.

werty

Yo tengo una duda, a ver si alguien de aquí la sabe. Ya he enviado mensaje a adagreed, pero me han respondido diciendo que los domingos nanai. Que me espere al lunes xD

El caso es, ¿se puede cancelar un pedido una vez realizado? lo pedí el 01, estamos a 01. Teniendo en cuenta que aún les queda 1 semana...

M1k4

Joer, pues mi sistema de puntuacion es: Si me gusta 5, si no me gusta le doy a NO
xD..

lol al darle No no me da puntos, seran cabrones

provoco

#1424 xDDDDDDDDD cuantos puntos hacias al dia? porque si le dabas a muchos "NO" no hacias una mierda de puntos xD

dicon

Una cuestion : ya he ido al cine y blalblabala, la cosa es que como bien deja claro en la web no incluye pelis en 3D y tal y bueno.. viendo que unas cuantas personas se pusieron de acuerdo por aqui y mandaron como sugerencia que se incluyeran los prepago del WOW y parece que asi va a ser me gustaria si algunas almas caritativas o interesadas pudiesen ayudar a la causa.

RPV : quiero que metan en la web tamb entradas para pelis en 3D asi que me gustaria que mandarais sugerencias a traves de la web a ver si lo conseguimos, evidentemente costarian mas puntos pero eso ya es cosa de ellos xD

Soadcete

Hola buenas una duda:

Los codigos de canjeo para pelis, te llegan al mail o te los dan en la web? gracias anticipadas!

puky

holaa!! oye q te dan 500 puntos si invitas a alguien a registrarse y se registraaaA?

edvaN-

#1426 Perdona mi ignorancia, pero a qué os referis, cuando decis peliculas en 3D.
#1427 Ambas cosas.
#1428 Te los dan, cuando esa persona, canjea por primera vez los adloocks.
#1430 MO-MO-MO-MONSTER KILL!!

P

te los dan cuando tu invitado canjee los puntos por algún regalo!

De nada guapa :)

#1429 Mierda pa ti

puky

ahhh vale muxas graciassssssssssssssss!!!
y si un dia te faltan adloocks xa ese dia y n puedes cnsegurlosss? a aguantarse no¿?

edvaN-

#1431 Tu misma te has respondido en la segunda parte, de tu segundo parrafo.

puky

que lista sy ehhh jajaja!

P

#1432 Buitre...

DrakaN

#1433 Como un zapato de lista.

puky

jajajaj xD pues na fio a esperar

edvaN-

#1434 Tengo novia, y llevo 2 años con ella, y mucho menos voy a buitrear por mediavida, eso sí, mire su perfil porque como le dijiste guapa.... y me mandaste a comer mierda!! no se yo quién es el buitre, ¿eh?

Y si lo dices porque, respondo a cada pregunta, es que estoy mazo aburrido, esperando pa hechar un fifa con alguno del foro.

P

#1437 oks, guapo :D

locof

Ya tengo 54.231 adlooks :D

puky

oye haya paz que tgno novioo, ehhh(el q llamo buitre al otro)
esto no es para ligarrr

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty