Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

edvaN-

Qué cabron! yo tenia 40.000 pero canjee ayer para irme al cine con mi novia, y me gaste 11000 :(

DrakaN

Alguien sabe si van a reponer los ipods con los nuevos modelos?

El nano con cámara y el touch no se que llevara nuevo.

Gelion

Me sorprenden 2 cosas.

1- que la llaméis guapa buitreándola
2- que tenga novio

Por otra parte, podríamos ir preguntando ya si pondrán el PES2010... xD

Vastago

Bueno me he visto/ojeado las 49 páginas y veo que la cosa funciona asi que me uno al gentío.

Decir que a #1 le vendría bien una actualización.

Nos vemos.

edvaN-

#1433

1) Especifica, sólo una persona la ha llamado guapa
2) ¿Quién ha dicho nada, de que ella tenga novio?

Ah, y el PES2010, está puesto ya, almenos en "Que puedo conseguir" sale a la venta.

De todas formas te recomiendo fifa.

dicon

Cuando digo pelis en 3D (para el que me pregunto) me refiero a pelis en 3D, gafitas, cosas que salen de la pantalla, etc.. vamos cualquiera que viva en españa y no sea debajo de un puente sabra de que hablo :S

E

Ayer canjée dos entradas de cine y de lujo, me hicieron firmar un papel y fuera.

Vimos la peli mis colegas y yo bytheface.

AnGeL_Grr

Hace como media hora que me han llegado los auriculares (vaya hijos de puta traerlos a estas horas...)

Pros: Adaptables a la oreja sin ningun tipo de molestia, en cuanto a la calidad de sonido bastante buena

Contra: Si quieres conectarlos al pc y lo tienes un poco alejado mas vale que te compres un alargador, por que el cable es bastante corto

puky

cm se llamaba la otra pagina aparte de cadena ser para mirar adloocks?

edvaN-

diariocritico.com

Y ya va siendo mucha coincidencia que hagas un reply mientras yo estoy leyendo el trhead, eh...??? jaja

puky

sq n me acordaba de la pagina ohh!
sq me pone q m qdan 10 anuncios y nse de dnd jaja ya hicce los de cadena ser y me sigue poniendo eso

puky

nse puden regalr adloocks jaja?

LzO

si ves los de cadenaser no puedes ver los q diariocritico o eso tenia entendido.

pd: ya me empieza a cansar esto de ver anuncios, vaya brasas q son algunos... y encima como coño se quita el sonido??

MalGanis

Si tienes windows vista/7 muteas el mozilla en el panel de audio de abajo derecha, si no, por ahí han dicho de un addon del mozilla para mutear el sonido.

eXtreM3

y si tienes el xp pues apaga los altavoces durante 10 mins que no te va a pasar nada

TeM

la verdad es que es un peñazo increible... en fin, hay que aguantar esta rallada hasta conseguir mi objetivo

skOr-

Aver si renuevan anuncios o algo porque me he quedado a 0 anuncios con solamente 700 adlooks :(

elf3nix

cuanto tarda en validar la cuenta? porque me he registrado esta mañana y aun espero el segundo correo

Gelion

#1458 es casi instantáneo. Revisa tu correo spam.

Hipsipila

aun poniendo en preferencias que os gusta todo, os salen pocos anuncios?? Yo le he dado q NO a muchos anuncios pero todavía no me he quedado sin ellos, aunque si, parece que ha disminuido un poco su número cn esto de la segmentación

WEra

#1460 Un amigo tambien le dio a NO a varios anuncios y ahora no llega a los 1000 adlocks. Tened cuidado con el NO, no lo useis a la ligera.

werty

La avaricia rompe el saco... (dirigidos a los que le dieron a NO y ahora no llegan xd)

Halrock

yo con el NO he kitado los anuncios de Flex de la tia pariendo ke parece una mierda de anuncio y encima cansino y los de fernando torres

el mejor anuncio, el de axe day & night, SIN PIVONES

edvaN-

#1463 +1000

FuLL_House

Hay algun problema con darle siempre 4-5? XD yo siempre le doy eso para que no me quiten ninguno jajaj

Halrock

#1465 ke pondras 4-5 a mierdas anuncios xd pero puedes ponerle 0 a todo ke no te van a kitar ningun anuncio, solo si missclickeas a NO! xd

dicon

Alguno ha visto el de Winston Churchill? que dura 10 mins? DIOS MIOS, estaba viendolos y se me fue la pinza un poco, vuelvo AL CACHO y sigue el anuncio y yo "nah me habre confundido es imposible", pero hoy me ha salido otras 2 veces y ese anuncio dura 5 minutos fijisimo y minimo.

Drakas_negro

También vale ciento y pico puntos, pero sin rayada vamos.

Colacado

Yo me estoy quedando sin anuncios, creo que voy a ir diciéndole adiós a la psp :(

D

Los que os quedais sin puntos, ahora se "renuevan" antes, si lo mirais por la mañana,echadle un vistazo por la tarde que seguro que teneis mas anuncios por ver.

Yo ayer tenia 30 por la mañana y cuando mire despues de comer tenia otros 90, de sobra para llegar a los 1008

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty