Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Mensi

Llevo tiempo sin utilizarlo y ayer cuando me meti ponia que no tenian ningun anuncio para mi L O L
Alguna forma de lograr que me vuelvan a poner anuncios?¿

SmirroLL

#2159 Vuelvo a decir que no hay tiempo suficiente desde que está abierta la web para comprarte nada con valor a 195k puntos. Ni llevando desde el primer día y mirandolo todos los días llegas a 200.000, eso antes, ahora dando 650 como mucho al día ni te cuento.

jaijo

a mi me resulta imposible canjear a cualquier hora, ni de madrugada ni nada.

fuck!

Soadcete

#2160 yo hoy he tenido que hacer los puntos en diariocritico, hazlos ahi =)

TeRR0

#2162 Si no recuerdo mal, desde que empezó en abril hasta julio o por ahí no tenías el límite de 1000 adlooks diarios en adagreed, por lo que la gente podía hacer bastantes puntos más (no se que límite había).

D

#2162 y hubieron 2 concursos creo en los que regalaban 200ks a los 3 primeros.

SmirroLL

#2166 No te digo que no, pero no es el caso de este user. Esos sorteos fueron a principio, y este lo ha recibido hace bastante poco.

#2165 Siempre ha tenido que existir algún límite, no creo que fuera mucho más de 1.000 al día. Y suponiendo que lo esté haciendo desde el mismo día que abrió la página y no lo haya dejado de hacer ningún día, que esto es mucho suponer. Y ahora son 650 como muchisimo, si sacas 200ks, te mereces un premio.

yaiko

Me acabo de registrar pero pone que no me lo activan hasta dentro de 2/3 semanas, y pone que puedo ir acumulando puntos, pero cuando me logueo no me deja, pone usuario inactivo.
¿Que debo hacer?.

naete

#2168 Debes esperar, hasta que no te activen el usuario no podrás loguear. Lo de acumular puntos deduzco que será que irás acumulando anuncios para ver (cuando esté activo tu usuario).

yaiko

#2169

Ok gracias :)

jmdw12

me estoy haciendo la cuenta ahora mismo, tengo que aceptar que me envien publicidad y cosas relacionadas con adagreed al correo o puedo quitarlo?

BlackGun

voy a usar adagreed tambien, si alguien quiere invitarme que me pida mi mail por privado.

bombacho

jajajajaj k iluso Smirrol, diselo a mi itouch conseguido de adagreed desde es que estoy escribiendo esto

SmirroLL

#2173 Sube fotos, o sube una screen de tu cuenta donde pone "Movimientos" con el canjeo del Ipod Touch y me lo creeré.

bombacho

k ignorancia...adagreed abrio sobre abril. Multiplica los meses por los 30 dias de cada mes hasta hoy....salen casi 220 mil....o tengo que enseñarte a sumar tambien??

SmirroLL

#2175 Veo que no las pillas y tampoco sabes leer. Adagreed abrió en abril, todos los sabemos, lo que te estoy diciendo es que desde Abril hasta día de hoy, haciendolo todos los días salen 200 Y PICO MIL ADLOOKS, A UNA MEDIA DE 1000 PUNTOS TODOS LOS DÍAS. Cosa que dudo que hayas hecho sin saltarte un día. Y menos aún, ahora que no dan los 1000 puntos al día y llevamos un mes y pico así.

Así que resumiendo, no te cuesta nada sacar una foto tal que así, para ver que evidentemente estoy equivocado :

bombacho

y perder tiempo en reirme aun mas de ti?? ke va jajajaj creetelo si kieres y si no,pues come ajos!!

desde abril hasta hoy echo 204k, mas de la mitad con programas de autoclik, hasta que lo quitaron...

K

Eso demuestra que lo del iTouch es mentira

Por cierto, yo ando con 60.000 puntos justos, y ahora cada día estoy haciendo 600 puntos entre Adagreed y Cadenaser/diariocritico.

SmirroLL

#2177 Si por mi como si los has hecho con clickeando con las orejas, el limite es el mismo para todos, con autoclick o con autopoias. El tonto eres tú, vas de flipao y encima quieres tener razón.
Te estoy diciendo que lo demuestres, y nos callaremos, pero bueno, tu sigue con tu Itouch y que te funcione muy bien.

#2180 Y dale con lo mismo... xDD
Que sí, que adagreed dió 200.000 puntos solo a 2 usuarios al principio por ganar 2 concursos de videos de promoción. Y he dicho, que como fue al principio y en teoria al tipo este le han dado el touch hace poco, es evidente que no ganó los 200.000 puntos, con lo cual me creo -3

luismito

haber relajaos.... q mas da lo q diga la gente, una duda, al principio adagreed no daba 2000 puntos? si es asi es mas q posible q tenga el ipod

bombacho

en mi perfil esta la foto. Contento?? mira que eres lerdo...ahora puedes comerme la autopoia como dices jajaja
échate novia, hazme caso

pero que cojones os importara que lo haya conseguido

K

Bombacho, te pillamos.

Eso lo has hecho con el paint.

eres un TIMADOR

DjPsYcKo

#2181 mismo nº de pedido que el GTA ? :S

SmirroLL

#2181 Si hubieras puesto por lo menos los puntos que vale, igual hasta hubiera colado. Pero con el mismo numero de pedido que el GTA, ya no cuela. Luego llamas tonto a la gente y eres tú más tonto que las piedras. Enhorabuena, casi cuela.

pd. encima te gastas 50.000 en un juego de PC, eres mi nuevo idolo xD

K

Lo ha hecho con el paint, se nota que te cagas.

Has quedado como el culo, chaval

George-Bush

#2135 Sep

K

Hostia, Bush! Enhorabuena!

Oye, podrías hacer una mini-review de qué tal es el mp3?

SmirroLL

#2186 Joder, a mi aun no y le pedi antes que tu xDD

George-Bush

#2187 Pues como otro cualquiera, muy pequeñajo cabe casi en la cartera, 4 gigas, lleva pinza por detras para colgartelo (se puede quitar), radio, grabador... lo que llevan casi todos ya.

Eso si, nada mas abrirlo vete a opciones y quitale la opcion de limitacion de volumen, que el hijo puta sino se escucha muy bajo.

Eso si x2, en cuanto lo pedi no he vuelto a meterme a Adagreed, no se como seguis con 600 puntos, vaya desesperacion.

K

otra pregunta george, qué tal es la recepción de la radio?

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty