Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

H

dios vaya painteada mas cutre de bombacho xDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

#2190 Evidentemente, bastante cutre y limitada, como la de todos estos cacharros multiusos. Tampoco lo he probado mucho, le meti unas canciones y poco mas.

k0l3kup

Alguien podria explicarme un poco como funciona esto y que premios puedes conseguir y demas?

Pd: es que hasta dentro de 2 o 3 semanas pone que no me activan la cuenta y es mientras para saber si hay trucos y demas o que premios conseguir y esas cosas.

Gracias!

Joey

Aqui mis cascos Sony, que llegaron el jueves pasado habiendolos pedido el dia 9:

Se escuchan bien, pero no todo lo que deberia. Siempre se oye de fondo un poco de ruido y a veces hay un poco de interferencias. Tambien son un poco incomodos, y un poco endebles. Para ser regalados, estan de puta madre, eso si, yo no los hubiese comprado.

Un saludo!

elderno

estamso ante el peor fake de la historia?

PruDeN

el bombacho este peor no podria haber quedado xDDD

con lo facil que podias haber mentido ...

Bomne

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

carlos_3dx

#2194

:(

Quería pedir esos auriculares con la cuenta de mi madre, si son tan malos mejor que se pida ella un reloj.

M

Yo conozco a un chico que se ha pedido el despertador, no se si por la deseperacion o porque cree que esto va a pique.
Yo tenia la esperanza de llegar al ipod touch, pero visto lo visto y que no llego a 40k, creo que me conformaré con el mp4 de sandisk, o con una mochila...pero jo, me hacia ilusión llegar al ipod :( (como creo que a todos jeje)

PD: vaya fail el del paint...con lo facil que hubiera sido mantener la boca cerrada..jeje
Saludos!

Joey

#2198 bueno yo es que soy un poco tiquismiquis, lo uso para tocar la guitarra y me da mucho coraje oir ruido de fondo. Si lo vas a usar para un uso normal, y no eres tan delicado como yo, quizas te vayan bien!!

Ks1Qn0

#2199 El amigo soy yo ¬¬ Martix, eres un CABRÓN xDDDDDDDDDDDD Bien orgulloso que me llevaré el despertador a todas partes, trolls, que sois unos trolls

PD: 470 gramos pesa

K

fotos del despertador! xDDDD

SmirroLL

eh, ke a mi me tiene ke llegar el despertador sony y el mp3 de 4gb... me llegó la mochila boomerang esa a los 15 días, pero lo otro llevo ya 20 días... a ver si llega esta semana...
y con la cuenta grande aún tengo 80.000 y algo para mi futuro tomtom xDD

mikanoff

Yo también he pedido el despertador. Y también una mochila.

Sí, son dos regalos cutrecillos pero es que me hacían realmente falta... xD

Mensi

A ver yo me hice la cuenta al principio pero e vuelto a entrar y me pone que tienen 0 anuncios para mi, que coño pasa?¿ Como hago para que me pongan anuncios?¿

George-Bush

#2205 Como mucho rellenar tu perfil con algo de informacion, pero si lees un poco el tema veras que esto se mediofue a la mierda hace unas semanas y casi nadie esta renovando anuncios con adagreed...

Truy

Menudo cachondeo los cascos estos inalambricos xD, cada día se escucha algo nuevo, conversaciones de telefono de mis vecinas, que si una pelicula que no se está reproduciendo en mi pc... etc etc xDDDD

|
V No, no si cuando los enchufas al PC se escuchan perfectamente, digo sin ponerlos xD

Bomne

Pues a mí se me oyen de puta madre, y sin ninguna interferencia.

Diablo4041

lo peor es la mierda esa de 10 minutos de limite !

Mensi

Gracias por la respuesta George, pero yo en mi perfil ya tengo todo tipo de informacion, supongo que tirare de la cadena ser xDDDDDDDD

SmirroLL

gñe, despues de 27 días me ha llegao el despertador y el mp3, ya es horaaaaa!

eR_NaNo

Joder esta mñn a las 8 tenia 0 anuncios y a las 10.30 tenia 46 :O !!

AoShi

¿Han quitado ya lo de cadenaser de forma definitiva? Porque ni ayer por la noche ni hoy por la mañana o-o. Tengo que hacerlo en la mierda de diariocrítico que no me deja seguido... xD.

eR_NaNo

Joder! A falta de 8 anuncios de los 46 q me han dado hoy, me salta una ventana diciendome q me voy a dejar los ojos, y q he sobrepasado el tiempo de visionado! Asinq hasta dentro de un dia no puedo seguir :\

#2215 tio que soy novato, dejame que me desahogue :(

Gu3v4r4

#2214 sin novedad en el frente.

gefea

#2209 10 min de limite? donde? donde????????

niitrox

Yo cada vez lo veo mejor todo, sigo con mis 70k, y ya no faltan anuncios, por lo menos a mí no suelen faltarme, solo que Cadena SER últimamente no deja, pero los hago en Diario Crítico y listo...

Ojalá pronto vuelvan a los 1000/1250 adlooks diarios... parece que ya están acabando el bache.

Dani04

#2217 Ya te digo, hoy llegue a mi limite y aun tengo 19 por ver. GOGO

AoShi

Pero bueno, ¿los que teneis tantos anuncios sois nuevos o algo? xD. Todo el mundo me dice que 30-40 anuncios y yo 8... xD. Tendrá que ver con los puntos que se tienen o algo fijo xD.

naete

Yo hoy he amanecido con 48 anuncios ^^ Esto se está recuperando! =P

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty