Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

I

El codigo que te dan para las entradas tiene algun plazo para usarse? o una vez te lo dan puedes usarlo cuando quieras? Lo digo por ir canjeando según vaya consiguiendo los puntos, porque visto lo visto si esperas a acumularlos y luego intentas canjear varias igual no te deja xD

Gu3v4r4

#2551 tardan varios meses en caducar, cosa de 4-5 meses

gefea

#2551 28 de febrero todos los que he canjeado hasta ahora

fermin666

#2551 Sí, hay que aprovechar hasta el 28 de febrero, porque a lo mejor no tienen contratadas las entradas más allá de esa fecha.

H

esto de adagreed se esta popularizando y por eso se esta restringiendo tanto el acceso

sin ir mas lejos, el otro dia en la uni, vi a un tio con el portatil enmedio de la clase, con la pagina de adagreed abierta y mirando sus "movimientos" xD

Sondrow-

joer a mi no me dieron anuncios para hoy... :S

Diablo4041

pero el limite de 500 es una puta mierda :(

yo solo tengo 12000 addlooks cuantos teneis vosotros?

Y

me queda mucho pal lotus todavía

locof

Hoy acabo de pedir mi lotus... a ver cuando llega... alguien a recivido alguno??

pepinodemar

una pregunta....

si tengo los puntos... puedo pillar dos entradas, una para mi y otra para mi novia?

Gu3v4r4

las entradas no se sacan a nombre de nadie, como si vas al cine con 20 codigos de adagreed de tu cuenta e invites a 19 personas que no conoces de nada y estan alli en la cola.

Matu91

y la firma es para decir que me han entregado la entrada?

gefea

#2562 Si, y te dan un ticket que lo demuestra

SwAt

no me deja cambiar las entradas de cine :/

keeper

A mí tampoco. Esperemos que mañana se pueda, que estos de Adagreed se piran los fines de semana y se desentienden de la web.

Yo también creo que han puesto un cupo de entradas semanales y los primeros que canjeen se las pillan. Eso o es que quitan las entradas :/

AoShi

De lunes a jueves sí que deja, por lo menos yo me saqué antes 2... pero de la otra ni de coña o-o...

Enkripted

Anuncio nuevo de plátano de canarias _

BOXXY

Esta tarde me ha llegado la PSP de Adagreed, la dejo cargando esta noche y mañana a viciar y os cuento.

gzzzzzzzzzz

Hipsipila

#2567 el plátano viajero xDDD

AoShi

#2568 ¿Cuando la pediste? xD

Cristhian90

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr,me acabo de tragar 5 vídeos seguidos de bocadellia.

Me cago en la puta xD

Gu3v4r4

pues eso es bueno, porque eso significa que son nuevos.

aunque yo acabo de ver los 15 que te dan de madrugada y no los he visto, pero bueno

eR_NaNo

Joder, llevo una semana sin que me salga el visor de diariocritico... el de cadenaser bastante más...

Ahora solo hago los 500 adlooks, 150 menos que antes :(

Cristhian90

Si,pero 5 anuncios,y los 5 del mismo anunciante,ya me se asta las variedades de bocadellia,para el arroz,para ls judías,paras los huevos...

Gu3v4r4

pues cuando lleves 2-3 meses viendo todos los dias los mismos anuncios te suicidaras, no?

Angel89

#2575 yo ya lo he hecho...
oh wai..

ruben132

Actualizan muy amenudo la store? Porque hay productos "asequibles" que no me llaman mucho... xD

PeLoTaSo

Yo no veo los anuncios, bajo el volumen y les voy dando notas al azar cuando me acuerdo.

wolfa

Alguien que tenga ya los cascos inalambricos Sony, ¿podría decirme si tienen selecctor de canal, o algo para evitar conflicto con otro producto similar? Mi compañero los pidió hace una semana, y yo tengo intención de hacerlo hoy mismo… pero tengo la duda de si no será posible usarlos al mismo tiempo.

Disculpad mi ignorancia. ;(

Y

puto asco me dan los del semen macho, salen 2 payasos con cara de toligas como diciendo "fiaros de nosotros que tenemos semen de calidad, nenitas"

patético

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty