Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

naete

#2640 A mi tampoco =/

K

ni a mi

Hipsipila

Ya os saldrán. A mi me salió una encuesta hace un par de semanas y ahora que muchos decís que la teneis, no. Supongo que la suben por tandas. Soy adagreeder desde finales de agosto.

DiAbLo0o

A mi tampoco me ha salido la encuesta todavía.
Por cierto, han cambiado el mp3 de 49k, sigue siendo el mismo pero ahora en negro xd

luismito

pues yo estoy sin encuestas y sin anuncios nuevos... de momento no me quejo mucho porque sigo haciendome mis 500 pero estaria bien dejar de ver a la parturienta...

B

A los que a veces no os sale el visor de Diariocrítico, comprobar si en ese momento teneis anuncios en adagreed porque ya me ha pasado un par de dias que teniendo los de adagreed a 0 no me salia el visor y despues cuando me los renovaban ya lo veia. A ver si es eso o no.

B

He mandado un correo preguntando por mi pedido y no he recibido respuesta, canjeé los puntos el día 19 de Octubre ;|

A

Hola, llevo casi un mes consiguiendo puntos. Ya tengo de sobra para ir al cine, pero cuando intento canjear me dice que no se puede canjear en ese momento. Llevo dos semanas intentándolo y nada.

He leído por ahí que a las 00:15 o así es la mejor hora, pero tampoco lo consigo. ¿¿Me dais alguna solución??

Por ahora sólo quiero ir al cine, más adelante veré que canjeo.

GRACIAS Y BUEN DÍA.

MaTrIx

Ni a ti ni a nadie le deja canjear entradas del cine de lunes a domingo, supuestamente tienen problemas tecnicos.

A

GRACIAS!!!!

por fin una respuesta a mi pregunta, aunque no la que deseaba. y no se sabe hasta cuando no? cuando se arregle se podrá canejar en cualquier momento?

MaTrIx

pues no se sabe no, no creo que luego deje cambiarlas siempre que se quiera pero bueno, mientras deje....

keeper

El caso es que tampoco se pueden canjear las de lunes a jueves no?

eXtreM3

Imposible canjear entradas, estuve ayer en la cuenta de un colega intentando sakarle una y a las 3am hice mi último intento, sin resultados positivos.

A

pues vaya mierda no? nadie se ha podido comunicar con ellos para que comuniquen algo oficial?

con esto conseguirán que halla gente que se de de baja

MaTrIx

lo que yo dije arriba es lo que me dijeron ellos en un mail

niitrox

Tengo 80k y mi principal objetivo era el iPod Touch, pero ese objetivo me lo marqué cuando daban 1k al día y era factible, pero ya me he cansado... xDD,

Ahora solo dan 500 puntos, y cada vez ralla más, me voy a pillar el Lotus, que esta bastante guapo en mi opinión, y si algun día adagreed vuelve a despegar dando 1k al día, pues empezaré de 0, ya que no es lo mismo el esfuerzo/recompensa, que al principio vale, pero ya... yo me he cansado xD

pd: si, lo escribo para autoconvencerme de que hago bien...

Gu3v4r4

nose, yo estando tan cerca iria a por el ipod.. te quedan unos 50k, que son unos 95 dias... nose, yo por lo menos no me los gastaria estando tan """cerca"""

eXtreM3

Pilla el lotus hazme caso, aparte de que está wapisimo le vas a sacar mas partido que al ipod ;)

Oyete

#2656 Yo dije que en que me llegara el Lotus paraba, pero se hacen aburridas las prácticas en la uni, llego a casa tarde del gimnasio sin saber qué hacer etc y lo hago a diario xDDD
Pilla el reloj, es pura crema :D

k0l3kup

Antes daban 1k al dia? ahora solo dan 500 de mierda.

Encima siempre me recargan hasta 60 anuncios y luego me sobran un monton y es una putada no poder verlos.

Gelion

Yo iria a por el ipod o la psp. El reloj te lo puedes comprar por 50 pavos en el ECI por ejemplo.

AoShi

Me acaba de llegar hoy la DS. Ahora me crearé otra cuenta y a empezar de 0 xD, a ver si lleg al reloj o algo así... xD. Si alguien quiere pongo fotos luego cuando llegue a casa.

k0l3kup

Cuanto tiempo aproximadamente has tardado en conseguir los puntos?

MalGanis

#2636 Sí, pero a mí es la 1º vez que me sale.

#2639 Desde mediados de agosto mas o menos, y unos 75k puntos.

P.D: FIFA 10 Blu-ray PS3 Nº Pedido: 0007561/2009 - 69.995

Pachinko

Yo voy a por el reloj Lotus, alguien lo tiene? Tardó mucho en conseguirlo?

Oyete

#2665 mira #2581
Ahí tienes fotos, empecé el 23/08/2009 y lo pedí el 01/11/2009.
Así que unos dos meses.

carlos_3dx

¿Cuánto tardan en llegaros los regalos?

El próximo lunes hará un mes que pedí una PSP, estoy un poco bastante con la mosca tras la oreja. :mad:

Si el lunes no llega el martes enviaré un mail a LTC ¿alguna idea de como estructurar el correo? Se me da un poco mal los correos formales (sobretodo cuando se trata de ponerse serio y pedir explicaciones).

Gracias.

Mr-Carradine

Pero vamos a ver, si pides un regalo ya se te caduca la cuenta o algo asi??? Es que he leido por ahi que uno se iba a pillar la psp y luego empezar de 0 con otra cuenta

MaTrIx

mas o menos di que si no te lo envian ya, lo de la matanza de texas va a parecer un capitulo de los teletubbies

Oyete

#2668 No. Habrás leido justo al que no tiene muchas luces :S
Puedes seguir usando tu cuenta siempre que quieras.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty