Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

danyes2000

#2667 llama por telefono a la tienda en casa y di que que pasa con el pedido. pero tranquilo que seguro que te llega la ds ya esta en mi casa xdd.

Gu3v4r4

pics or it didnt happen

AoShi

Yo conseguí la DS hará medio mes más o menos y me ha llegado hoy. No sé cuanto he tardado exactamente, pero ya llevaba un tiempo registrado cuando se abrió el thread xD.

Lo de conseguir un regalo y abrirte una nueva cuenta NO es ninguna tonteria. Según me han dicho, a un usuario en facebook le contestaron a por qué casi no recibía anuncios si nunca le habia dado a NO! y bla bla... Le contestaron que PORQUE EL TOTAL DE PUNTOS que había conseguido era mucho mayor que el de usuarios de nuevo ingreso, así que sí, yo me he hecho otra cuenta a la espera de que me la confirmen porque no llego ya ni a 300 en total diarios xD.

skOr-

Aver si solucionan pronto el problema de las entradas de cine que sino se me acaba el bussiness

:(

MaTrIx

si alguien pilla una entrada de lunes a domingo que lo diga para estar todos atentos

MONTT

660 puntos en mi primer dia,esta bien?

V

xk no se pueden coger entradas de cine me cago en dios!

keeper

#2675 +1. Aunque tiene pinta de que esto no va a tirar. Ni si quiera han cambiado el cartelito de la peli de 6k puntos.

Yo también les he mandado un correo preguntándoles por las entradas, a ver si piensan reponerlas aunque sea antes de las uvas.

Si me contestas os lo digo.

#2676 Es el máximo que puedes conseguir, así que está correcto xD

V

jode llevaba 1 mes sin coger nada y :( ahora no puedo ir al cine :(:(

keeper

Sé como te sientes xD :( :f5:

V

Pero desde cuando han kitado las entradas? :S:S

keeper

Creo que desde el viernes pasado.

Gu3v4r4

yo las ultimas que saque fueron el 2 de noviembre

genes1x

cabroncetes yo tambien quiero! XD mande el registro hace unos 6 dias y aun nada, llega mas rapido por invitacion? si eso invitadme porque como sean tan vagos de tardar 3 semanas me da algo omg!

Gu3v4r4

mandame tu mail por privado con otro correo que no sea el que ya has registrado, a ver si tienes suerte

MONTT

#2684 a mi me ponia lo de las 3 semanas tambien, me registre hace 3 dias, y ayer me dio por mirar la web y ya me iba la cuenta xDDD

NerfMe

¿Y no puede ser que falle la web de inticket y por eso no se puedan canjear?
Lo digo porque a mí esa web antes me funcionaba y ahora no me va bien. :/

A

yo llevo intentado canjear la entrada de lunes a domingo y me dice que en esos momentos no se peude, y que lo intente con otros regalos, ¿ con el resto de regalos si funciona ?

MaTrIx

mi novia a pillado una mochila de adagreed asi que si que parece que los demas regalos funcionan, me imagino que lo que mas cojia la gente era entradas del cine.

fermin666

Pues la novedad es que a la peña que fue ayer (13/11) al cine con entradas de adagreed, se las rechazaron!!! No sabemos si fue algo puntual, aunque todo esto de las entradas de cine huele a chamusquina.

Yo tengo unas cuantas no utilizadas aún... ¿a alguien más le ha pasado?

BaiFo

Rediseño del catálogo de productos Adagreed

Os informamos que estamos llevando a cabo un rediseño del catálogo de Adagreed, los cheques regalo (cine, Spa, escapada, masaje,..), eventualmente no estarán disponibles como producto canjeable por adlooks hasta próximo aviso.

Este cambio no afecta al resto de regalos que ofrece La Tienda en Casa (relojes, reproductores mp3, mochilas, videojuegos, telefonía, informática, etc...).

A ver si no tardan mucho en volver a estar disponible :/

Gelion

Pues vaya mierda, si encima ahora ya no funcan ni las entradas, pues vamos apañaos... Para mí que es lo único que interesaba a la comunidad de adagreeders (o al menos al 90%).

keeper

Pues van dados xD

Ya sí que han quitado las entradas del catálogo, hago los 2k puntos que me quedan para el reloj despertador y adios adagreed.

Fué bonito mientras duró.

MaTrIx

si quitan las entradas.... hola lockerz, adios adagreed

keeper

Es que a 600 puntos por día otra cosa que no sea el cine es una locura, ya no hablemos empezando desde cero. Se piensan que con lo poco serios que son me voy a estar 2 años para conseguirme una ps3 o un ipod? xDD

Seguro que notan un bajonazo de users, yo voy a dejar una cuenta con 12k que tengo ya por si algún día vuelven las entradas, y la otra voy a completar los 2k puntos o así que me quedan para el reloj despertador ese.

genes1x

bueno ha sido responder lo que probaste a los 3 dias y te funciono... y mira ya me va XDD anoche estaba inactivo y ahora me funciona por fin :). Gracias de todas formas! :)

R

han dicho que lo van a reestructurar no que vayan a quitar las entradas.........

Gu3v4r4

hombre de momento las entradas ya las han quitado. si cuando rebajaron los adlooks diarios a la mitad hubo bastante gente que empezo a cambiar sus puntos por regalos y a abandonar el barco aunque algunos se quedaban para lo del cine, una vez han quitado las entradas (aunque sea temporalmente) se va a ir muchisimos mas por la impaciencia.

yo por lo menos voy a seguir, no me cuesta absolutamente nada ver los anuncios cada dia, y si al final la cosa vuelve a ir bien, eso que llevare adelantado.

R

yo estoy como tu....pienso seguir y eso que me llevo y para verlos sin que me den nada en la tele los veo aqui que algo me puedo llevar.
De todas formas yo para ir alcine no lo utilizo quiero pillarme algo en condiciones porque tambien decian que iba mal y cada vez tiene mas usuarios y ahora hay nuevos anuncios asique tan mal no irá.

genes1x

pregunta el total de puntos diarios como es? porque tengo 513 y si son los 600 que decis... nose como hacerlo! >_<

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty