Adaptados a Europa

BliNk_PoWa

Otra muestra más de como se adaptan cada vez más a la cultura europea

15
Marlaix

Melafo

laZAr0

Te lo muevo a derroiciones

Erpotro

Delicioso viso de realidad para los progres, ñam ñam

DiVerTiMiX

Pero si es Juan Muñoz el de cruz y raya

67
Calzeta

He estado googleando para leer más al respecto y no sale absolutamente nada parecido a esto por ningún lado. ¿Fuente?

Sí que he encontrado que hace unos meses en Alemania a una mujer trans (no-musulmana) le dieron de ostias por intentar arrancarle el hijab a una señora xD.

1 respuesta
neZbo

#6 Con una búsqueda rápida he encontrado esto: https://twitter.com/MusSissyTrainer/status/1539255227823562752

Parece la misma persona, ahora lo de entrar en una mezquita y salir a palos no sé si será verdad, pero suena a chiste xD

1 respuesta
Calzeta

#7 Sí, fotos de la persona esta rulan desde hace tiempo, en /pol/ les gusta mucho xD.

Yo creo que es el enésimo fakazo que esta vez se ha comido el amigo Colombo-Canadiense 🇨🇦, de derecha y amante del capitalismo. Viviendo sabroso pero no gracias a petro y a francia fan del gobierno de Bukele 🇸🇻

Leoshito

Pues nada habrá que deportar a todos los musulmanes de todos los países europeos porque "árabes" han golpeado a un "trans" en Alemania.

1 5 respuestas
STILES


bien de fake

xPipOx

#9 Un poco de transfobia y racismo en ese comentario.

Netzach

#9 Eso pero sin el sarcasmo.

RastAfar1

#9 Vas derrochando transfobia por donde pasas, cada vez más fascista

Don_Verde

¿Pero entonces estais a favor de los musulmanes que han golpeado por ir contra la izquierda woke o en contra de los musulmanes por atacar a un miembro del colectivo LGTBIQ+QQQ(simbolo de Batman)?

No me aclaro con el hilo, ¿a quien debo hatear?

4 2 respuestas
neZbo

#14

8
visent666

Jóder, que revelador xD

Me encanta que le hayan acabado a palos y para el hospital. Las líneas rojas no se deben cruzar. Claro ejemplo.

tute07011988

Pues tiene buenas tetas.

B

A ver, está claro que este "señor" tiene una clara adicción a ir buscando conflicto. Pues nada, que lo encontró.

Ahora que medite en cabestrillo si le compensa ir alimentando esa adicción o si ya está bien de hacer el payaso.

2 respuestas
Lexor

Respeten el derecho a apedrear a quien no se vista como te guste, es su cultura

@hipnos abrirías otro hilo como otro país de mierda: Alemania 🫣🫣🫣🤣

Sentry

Seguramente sea fakerino pero tampoco es que sea una sorpresa que los intolerantes al ibérico chocan de frente con la cultura woke que estamos importando de EEUU.

1mP

#14

Por nivel de felicidad, hago esta categoría:
= Me va a hacer feliz en las dos situaciones.
No feliz < Feliz

  • Musulmán golpea alguien del lobby LGTBI = Alguien del lobby LGTBI golpea a musulmán.
  • Musulmán delincuente golpea a cualquier ciudadano honrado < Ciudadano honrado golpea a musulmán delincuente.
  • LGTBI en una manifestación golpea a ciudadano honrado < Ciudadano honrado golpea a LGTBI en una manifestación.

Fuera de esos tres supuestos ya no me alegro, tanto porque el musulmán sea persona honrada, como un LGTBI caminando por la calle a su puta bola.

Me queda desarrollar el código, pero el software funciona así por ahora.

1
Shephiroth

#18 Señora, puto machista opresor

1
tada

Es normal, llevaba mal puesto el hijab y eso es golpe de remo

Hipnos

#9 Felipe III intensifies

B

"politeness" y "mutual respect" en su bio y se va vestido de trans a una mezquita a incendiar los ánimos :rofl::rofl::rofl:

Más bien "respétenme a mí haga lo que haga, sobre todo cuando estoy molestando intencionadamente. ¡Me lo merezco!"

Que se mejore... física y mentalmente.

X

La religión de la paz la llaman, pero si no están de acuerdo te pegan un palizón

1 respuesta
B
#26xQuintaro:

La religión de la paz la llaman, pero si no están de acuerdo te pegan un palizón

Vamos a no ser hipócritas, que en nuestra Españita tan moderna, en los años 50 (y en los 60 también), te metías vestido de trans en una iglesia y te pasaba más o menos lo mismo. Y, al contrario que ahora en Alemania, después te venía la correspondiente visita de los grises a tu casa a ver si lo habías comprendido bien o necesitaban repasarte la lección de que a Dios se le respeta y que su casa es sagrada. Todos sabemos que eso era así...

El problema son las religiones y, en general, cualquier otro relato (nación, equipo de fútbol, pandilla, etc.) que se utilice como excusa para obtener beneficio personal a costa de generar sufrimiento a otras personas.
El problema es lo retrasado que se vuelve el ser humano cuando le cuentan una historia y le dicen que forma parte de ella, que la debe cuidar.
El problema es el ego de cada personita, sus miedos y sus inseguridades y su necesidad de pertenecer a una tribu.

3 respuestas
X

#27 Claro, en el siglo pasado estábamos menos civilizados y hace 10 siglos aún menos... Que tendrá que ver

2 respuestas
B
#28xQuintaro:

Claro, en el siglo pasado estábamos menos civilizados y hace 10 siglos aún menos... Que tendrá que ver

Diferentes civilizaciones, diferentes ritmos y maneras de evolucionar.

Lo bueno es que la evolución es inevitable, y más con el grado de globalización que hay, que cualquier persona puede ver cómo se hacen las cosas en otros países. Mira el ejemplo de la revolución de las mujeres iraníes...
Las mentiras tienen las patas muy cortas, y hasta la civilización más arcaica, va avanzando tarde o temprano, porque la gente se cansa de oír mentiras y tener que repetirlas.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#28 El siglo pasado fue hace nada; algunos incluso te dirán que eramos más civilizados ahí por el respeto y blahblahblah

Usuarios habituales