Adelgazar para verano

iFRiT89

recurrire a la medicina trofalgon y dynamogen

KyuBi-

Si quieres adegazar, deja las pesas y ponte a hacer cinta o bici, 45 minutos al dia y adelgazas fijo.

B

y como se engorda? mido 1,87 y peso 72kg y por mas que como y no ago nada de nada (el perro) sigo pesando lo mismo...

B

Yo mido 1,72 m y peso 58kg o por ahí. Lo primordial que quiero es marcar abdominales (hago 100 cada día, y Sábado y Domingo 100 de superiores / inferiores y 100 de oblicuas).

Mientras tanto, voy al gym y hago natación. Este verano lo complementaré con tennis y baloncesto

D

#67 no te flipas tu ni nada jaejeajeajajaja

It3m

No se yo no hago nada en mi casa mido 1,80 y peso 75 kg y no es que como verdura prewcisamente supongo que tengo suerte, claro que algun dia no podre hacer lo que hago ahora que soi joven..

Segun tengo entendido para adelgazar tienes que beber mucha agua y correr correr y corer para sudar nada de bici, que en la bici se queman menos calorias que en la cinta (me lo dijo el monitor del gimnasio)y cuando llegues a tu casa dspues del gym no te hinches a agua ni cosa de esas que entonces vas al gym para nada

PD: Ni FUMO ni BEBO ni na de eso

Snapper

#69 menudas tonterias estas diciendo... menudos monitores andan sueltos...

El agua NO engorda, da = cuando la tomes xq no engorda, es mas, recomiendo beber agua antes, durante y despues del ejercicio fisico... y beber siempre mucha agua ( minimo 2 litros diarios) ya que eliminas grasas y toxinas por la orina, evitas la retencion de liquidos y sobre todo es muy weno para el higado.
como que de bici nada? tu dile a una persona normal sal a correr 40m y no te corren ni 10...
la bici SI quema calorias, es obvio que menos que corriendo, pero sigue siendo un ejercicio aerobico perfecto para perder grasa y como que al llegar del gimnasio no te hinches a agua¿?¿?¿?¿? que si no no te sirvio de nada el gimnasio... ein????
pero que burrada es esa xDD mas bien bebe nada mas que puedas ya que al haber estado en el gimnasio has sudado mucho y perdido muxa agua y tienes riesgo de deshidratacion...
claro que si llegas del gimnasio y abres la bolsa de doritos para picar mientras se frien las patatas fritas, es obvio que el gimnasio no te ha servido para nada... xD
otra cosa muy importante #1, evita los refrescos y sobre todo el ALCOHOL ya que es una fuente enorme de calorias que se convierten en grasa y reitero busca en google foros de fitness xq como te guies con muchas de las tonterias que dicen aqui me da que cuando llegue el verano y vayas a la piscina, vas a seguir flotando xD

-LoStBoY-

exacto, es mas , yo siempre me llevaba una botella de acuarius y mientras iva haciendo ejercicio de vez en cuando le daba un traguillo para recuperar fuerzas xDD

Agua toda la que quieras.El problema de beber solo agua esque no tiene nada por eso mientras hago ejercicio prefiero beber bebidas isotonicas

Sp3eD

3 horas de muay thai, 3 dias a la semana. comer sano. mas l-carnitina, lo hice cuando empece hace 8 meses y baje del tiron 8 kilos, estaba en 1.82 y pesaba 86, ahora estoy entre 75 y 76 sigo tomando l-carnitina y haciendo deporte, aunque la dieta no la llevo mucho a rajatabla pero como mas veces al dia, suerte

BaYaRd

yo no tengo idea sobre adelgazar pero lo ke si ke se es ke el secreto no esta en no comer, si no en comer sano.

Snapper

#74 exacto, es mas si comes poco, el cuerpo pasa hambre y entonces en la siguiente ingesta de alimentos lo guarda como reservas por si a caso...

B

#68
Dónde me flipo?

Shock

No deberías hacer tantos abdominales UFO, lo ideal es hacer 3 veces por semana, es un músculo y también necesita descansar.

V

Hola yo mido 1.75 y peso kizas 70/75 kilos o kizas un poco más y toy algo.. acomplejado xk tng 1 poco de barriga y algo de tetitas :$ ajjaaj pero lo demas lo tng perfect:s ni papada ni muslos ni nada:S y keria saber algo bueno para bajar las 2 cosas k dije.. y k sea rapidu plz :D y nada de ir a no se donde k te aconseje 1 dieta xk mi madre dice k toy anoresico y no lo stoy :D pero me siento y digo puf... y me levanto y no se nota casi nada.. :S pero trauma mode on xd

K

Shock por qué en el comentario #5 dices que no haga abdominales mas de 3 días a la semana? Los jugadores de fútbol y eso corren todos los días lo suyo, es que para las abdominales es tan excesivo 3 dias/semana, cosa que para los músculos de las piernas no es así o como va? :s

V

alguien me podia responder ya que es importante :$ :P

PD: que sea con seriedad.. plz :S

Shock

#79 Por lo que digo en #77

No es lo mismo correr que hacer sentadillas, press, press femoral, etc.. es otro tipo de ejercicio para el músculo de la pierna. En el gimnasio todos los músculos necesitan descansar por lo menos dos días antes de volver a trabajarlos, es lo ideal, lo sano, y es como ellos mejor responden.

#80 Gimnasio 5 días a la semana un grupo muscular por día

BuRgOs

#1 y despues de hacerte 200-250 abdominales diarias no te duele el cuello o la espalda? xD yo esk tambien empece asi pero como a los pocos dias no sentia el cuello lo baje a 100 abdominales y aun asi me sigue doliendo el cuello :/. haces abdominales todos los dias?

azte alguna serie de flexiones para tener tambien espalda =)

bakanly

Yo no hago nada, estoy empezando a tener "barriguita" y debo decir que pierdo desnudo.

Me da igual como este. Aunque en verano hare deporte(si alguien quiere ser owneado al tenis) y en septiembre me apunto a gy, si puedo.

B

#81
Ya, los peto al máximo, pero les dejo el Lunes de descanso, y otro random :S (se me ha olvidado ponerlo no? Ahora que lo veo he puesto CADA día xd).

100 cada día menos el Lunes y otro random, si después edito (Sábado y Domingo hago laterales).

Para adelgazar?

Dieta:
-Fruta por la mañana
-Para comer lo que te ponga tu madre + danone de postre
-Para cenar algo suave (sopa, algo a la plancha, etc...) + danone

2 Litros de agua al día, que NO se toman entre comidas !_!
Importante cardio y ejercicios aeróbicos. Como han dicho antes, gym 4-5 días por semana, 1 grupo muscular diferente cada vez.

También puedes combinar con otros deportes (fútbol, básquet, tennis, boxeo, etc...), y ya, si quieres desarrollar alguna parte, pues haz lo indicado para ello (flexiones para tríceps, abdominales para éstas, piernas correr por la playa, etc...).

También estaría bien 1/2 días a la semana un poco de sauna

PD: Flexiones del dragón de Bruce Lee > all

D

cuanto cortito y atrapado hay todavia..

parece de tontos no enterarse hoy en dia de como va lo de adelgazar y engordar

si estas gordo TE JODES, porque no te moveras de la silla, ni haras deporte, o te incharas a comer mierdas

CUANTAS y CUANTAS veces recomiendan beber mucha agua, hacer ejercicio, y comer sano?? 20 millones de veces todos los dias en la tele y periodicos y revistas

yo flipo con la gente que esta todo el dia preguntando la misma tonteria, come menos y corre mas y adalgazaras, pero si eres un atrapado hecho un boliche, no esperes que caiga un milagro que te permita comer bollycaos mientras juegas al cs

B

A veces, si uno es perro, no hace falta ni hacer deporte, sólo con suprimir bollería industrial y demás (chuches), y tener controlados hidratos de carbono, comer ensalada (algo crudo) antes de las comidas principales, etc...

Ya estás en tu linea (otra cosa es que, de no hacer nunca deporte, te petes con un sprin, pero gordo no estarás).

O sea, que si hasta os da pereza hacer deporte, no teneis excusa xd

JoSeTTo

#7 Pudes dejar 2/3 kg en un mes sobrao, yo cuando estaba cm tu me quite 12 en un mes y sin sufrir demasiao

101010

Ufo, los músculos crecen en las 48hrs siguientes de hacer el esfuerzo, cuando están descansando, hacer muchos a diario no te va a ayudar nada ya que les quitas ese descanso que tanto necesitan, te esfuerzas más para tener menos resultados.

con gente como #88, tan sabia que da tan buenos consejos... mv soluciona tu vida. En fin, menuda idiotez.

Ramu

#89 Con eso me quieres decir ke hacer abdominales a diario es "malo" ?

Usuarios habituales