adiccion a la droga

pardier

pues no pero todos los adictos se meten una primera raya

1
wiFlY

#29 subforo drogas

1 respuesta
Valdi23

#32 con elporrero de mod

Hobbes

#29 tanto que vacías de FCSE, ya podías estar sacando la libreta, poniendo multas y requisando dosis. A ver que cara pone tu jefe cuando lleves dosis NFT de un foro...

Colgajo

Cara y el efecto dura poco más de una hora. Nunca entenderé como la gente se engancha.

1 respuesta
B

Si la primera cerveza que te ofrecen es una IPA fuerte y amarga seguramente tardes bastante en volver a querer probar otra... pero como pruebes una heineken de mierda enseguida tendrás ganas de pedir otra por lo poco que se parece a una cerveza de verdad.
Cuanto peor sea la calidad de la cocaína que consumas por primera vez, más posible es que quieras repetir pronto.

Ya sabes, si quieres engancharte rápido ve a comprarle al yonki más reventado que veas detrás de las casetas de la feria.

Valdi23

#35 ahí está el problema, que cuando se acaba el efecto te apetece otra y otra y si haces eso todos los fines pues pum fortnite

B

Depende de cada persona, de los amigos que tenga, de las circunstancias en que se desenvuelva, de sus motivaciones preexistentes

Pero en general una persona normal, que lleva una vida feliz no tiene necesidad de tomar cocaína. De manera que las personas que inician el consumo ya tienen esa predisposición hacia el mismo. Pasa lo mismo con muchas otras drogas.

Hay gente que yo conozco que solo fuma de fiesta y no es adicta, al igual que hay gente como yo que se va de fiesta, se bebe 6 cubatas y luego no prueba el alcohol en 3 meses.

Depende de la persona. Pero mi consejo es, que no lo tomes, son ganas de joderse la vida cuando hay muchas otras formas de sentirse bien. No la necesitas para nada.

visent666

Lo peor no es la adicción sino que serás más pobre que una rata.

joRdii16

#6 Pero eso te funcionará un año, el siguiente has de romper la cadena o te pasas xD

Rfael79

ya puesto y sin tener que abrir tema nuevo cual es la droga MENOS mala ? :D alcohol, tabaco , ketamina ..etc

1 respuesta
B

#41 marihuana y creatina pero no deberias consumir ninguna droga con 12 años, esperate a que tengas 21-22 y formes tu cerebro. Si no quieres esperar, consume creatina pega muy fuerte a nivel muscular. Tus idolos vinicius o neymar la consumen de fiesta, ellos no toman coca toman rayas de creatina.

Las prisas son malas, es mejor que tengas una vida saludable arraigada al deporte cuando tienes esa edad. Ya tendrás tiempo con 20 y tantos años de salir de fiesta y ligar con chicas.

ekOO

#27 Hiciste un all-in a sobredosis.

1 respuesta
Abhorash

#43 Fué en el hospital. Pero vamos, entré acojonado a hacer unas pruebas y dos minutos después de ponermelo me hacía gracia todo.

1 1 respuesta
ekOO

#44 Pensaba que era por tu cuenta tipo USA donde hay mucha gente que ha palmado por eso.

1 respuesta
margariskid

#45 en usa también es de uso médico.. vaya.. en bastantes sitios se utiliza como remplazo de la morfina. Otra cosa es que allí en específico estén como locos vendiéndola en el mercado negro sin ningún tipo de control, con dosis superaltas y/o adulteradas con otros productos. Es súper tóxica pero en cantidades minúsculas es como otro ‘analgésico’ más.

1 respuesta
ekOO

#46 Creo que el problema en USA ha sido precisamente ese. A diferencia de lo que puede ocurrir con otras drogas, esa en concreto te puede mandar al otro barrio con cantidades 'minúsculas'.

1

Usuarios habituales