adiccion a la droga

Rfael79

no se si puedo poner esto aqui :D yo no lo he hecho solo es la duda

si te metes una raya de coca solamente una vez ya te haces adicto ? o necesitas meterla varias veces ?

yo probe lo que es tabaco de vapeo pero no me hice adicto al tabaco ni nada por eso pregutnab alo de la coca, toda persona que toma coca ocasionalmente se vuelve adicto ?

melonzuelo

Si todos los dias te metes 1, no.

4
charlzjr

Hazte un favor y no lo hagas. No es que te hagas adicto a la coca. Te haces adicto a la sensación. Y de ahí ya pasa a algo más físico.

No la pruebes. No te pueden dar mejor consejo amigo. Ojalá valores ésto.

24
Tochomosca

A la coca no, pero a las pollas no veas, pruebas una y ya eres gay. Si es la tuya se rompe la regla.

2
B
#1Rfael79:

yo probe lo que es tabaco de vapeo pero no me hice adicto al tabaco ni nada por eso pregutnab alo de la coca, toda persona que toma coca ocasionalmente se vuelve adicto ?

La pregunta "¿Toda persona que toma coca ocasionalmente se vuelve adicto?" - Está tan mal formulada que resulta ser paradójicamente cierta.

PD:


#1Rfael79:

si te metes una raya de coca solamente una vez ya te haces adicto ?

Si te lo pasas extraordinariamente bien tendrás altas probabilidades de caer en el hábito y quizás en la dependencia. ¿Por qué? - Porque siempre querrás volver a pasártelo extraordinariamente bien.

3
Valdi23

Te puedes meter hasta 3 al año sin volverte adicto, el truco está en nochevieja meterte 3 antes de las 12 y otras 3 después de las 12

20 1 respuesta
fuNN

Si pero no solo eso, después de meterte la raya, al instante te transformas, los pies se convierten en pezuñas, las manos en garras, y te sale pelo en la lengua

Soy_ZdRaVo

Sí, y si te bañas en una piscina donde alguien se ha corrido puedes quedarte embarazada. Le pasó a una vecina

3
Zakram

Es como abrir hilos estupidos en algun foro, una vez empiezas ya no paras. tienes un monton de casos aqui cerca

1 1 respuesta
B

#9 Presente

4
K

Macho yo que tú no lo haría, te va a gustar la sensación, es como cuando comes un papa frita o tienes sexo, te gusto y deseas repetirlo no?

Igual va a suceder, cada persona es distinta

Mejor no coquetees con esa mierda

Puedes acabar esclavo, con los tabiques y La piel vueltos mierda

Y con tu vida totalmente arruinada

Anonymouse

No tienes webos

tada

Claro que no, cuándo quieras lo dejas

B

mejor metete rayas de creatina, la coca no de musculo.

Albertsson

#1 ¿Que tienes 10 años?

1 respuesta
1mP

Por una raya no te pasa nada. El problema es si te gusta la sensación y vuelves a repetir y puedes pagartelas.

Una para probarla está bien. También te digo que la sensación para mí no fue gran cosa, si la sensación a ti te mola, mejor que la alejes y olvídate de eso. Para eso fumate un porro.

Ghamakhur

Te recomiendo adicción a la redacción.

3
B

Mi consejo es que la pruebes y veas que es una mierda sobrevalorada. Dos veces la probé y suficiente. Si me la pintan de gratis anoche digo que no.

5
Mystee

Te paso con @ElPorrero

Dek0

Si tienes problemas de estreñimiento, seguramente.

usarmy

Si te refieres a un adicto incontrolable a la primera , no. Quizá la única droga que haga eso sea nicotina, cafeina o heroína.

eXtreM3

#1 obviamente no.

Sakeo23

La cocaina lo que toca lo destruye, tu verás

Rfael79

#15 tengo 12 pero se mucho del mundo y de la vida

2 respuestas
B
#24Rfael79:

engo 12 pero se mucho del mundo y de la vida

Hostia Don Rafael, con 12 años y vienes a preguntarnos a nosotros, que tenemos entre 8 y y 10.

Te recomiendo forocoches

1
DiVerTiMiX
#24Rfael79:

tengo 12 pero se mucho del mundo y de la vida

3
Abhorash

A mi me han puesto hace poco 0.05 mg de Fentanilo y estaba en la puta gloria. Antes no, pero ahora puedo entender que la gente se enganche a estas mierdas. Lo mejor no probarlo.

1 respuesta
verseker
#1Rfael79:

si te metes una raya de coca solamente una vez ya te haces adicto ? o necesitas meterla varias veces ?

Varias veces. Además tiene que ser la misma raya para que ocurra la magia ya que al mezclar te haces adicto a diferentes composiciones y eso es una locura. Tiene que ser la misma.

PocketAces

Creo que va siendo hora de que este foro ponga límites con el tema de las drogas.

3 3 respuestas
margariskid

#1 Desafortunadamente las rayas de cocas solo te las puedes meter una vez. Si te la quieres meter otra vez vas a tener que hacerte otra nueva.

#29 y con los esteroides no?

Usuarios habituales