Adicción: Videojuegos e Internet o perder el tiempo.

-Lania-

El síndrome gamer se acerca.
Mano izquierda calentita, mano derecha helada.

2
Eterno

En Girona (en realidad en media España) necesitan mozos de cubierta..

http://www.sepe.es/indiceOcupaciones/indiceOcupaciones.do?idioma=es

Los barcos están infravalorados.

Aniram al ne etatsila.

1 respuesta
R

No creo que sea para nada perder el tiempo, es como quien le gusta pescar ( en mi caso personal ) o quien le gustan los coches o las motos, yo lo veo como un hobby, y mientras estés disfrutando de eso para mi no estas perdiendo el tiempo, otro tema es que te pegues las 24/7 pegado al ordenador o la play y dejes de lado las obligaciones, ahí eso es un problema ya

cuico

#62 xDDDDDDDDDDDDDDD aniram al ne etatsila

4ERROR

Mientras te guste lo que estás haciendo nunca habrás perdido algo, si ahora quieres salir por H o por B, sal, creo que todos hemos pasado ésta etapa en la vida, pero si la vida no tiene sentido habrá que darle alguno, no?

Planifícate las cosas y cuando empieces a hacer lo que te importe verás como siempre te quedarán un par de horitas para echarte un vicio a lo que te salga de las pelotas.

PD: Sábados y fiestas de los pueblos guárdalos para beber y smoke weed, que te lo vas a pasar de puta madre hombre.

OutMyAshes

Mire, le cuento; conozco casos de personas que dibujan de pena y ganan más dinero que mi padre y el del vecino juntos. Si se lo monta bien y gana un poco de autoestima y seguridad podrá vivir de sus dibujos.

Hace usted bien en reflexionar esto, principalmente porque por muy inadaptado, artista e incomprendido que se sea, si pasa el día viciado al LOL o viendo ecchi y haciendo trabajitos manuales con ya sabe qué cosa, se perderá el aprender las cosas más fundamentales de la vida, así sea la mierda que le rodea, útil para alimentar su inspiración (todo buen artista se inspira en la mierda).

Tampoco es cuestión de que haga caso en eso de apuntarse a todo lo que encuentre y gaste dinero en mil y una academias, como eso de beber y tomar drogas, salir de fiestuqui loca e ir flirteando con las titis(en este foro, los atrapados se excusan diciendo que prefieren esto a aquello, gilipollez). Hay algo bueno y gratuito que tenemos en toda provincia, me refiero a las bibliotecas, donde puede encontrar desde libros hasta periódicos para matar el tiempo de forma productiva y, como dije anteriormente, adquiriendo más mierda cuando llegue a la parte del politiqueo. También está la opción de aprender las cosas que siempre ha querido aprender, pero por circunstancias de la vida o por su amor videojueguil nunca ha llegado a hacer. Y bueno, algo que considero esencial, hacer amistad con alguna que otra buena compañía y no con el mendrugo atrapado o la chica kawaii desu nee.

Con el pensamiento que aquí expone, ha hecho una pequeña progresión personal que podrá aflorar una vez que comience a actuar. Por desgracia, esto no suele ser así, si a partir de los 20 años no se ha logrado superar esta etapa de inadaptado adolescente, probablemente esté usted destinado a ser un atrapado de forma intermitente hasta el día en el que alguien o algo le haga salir de su mundo de batallitas épicas. Y se lo cuenta un usuario que se pasa las horas muertas leyendo mierdecitas y que tiene un pasado cibernético adictivo y turbulento.

Piense que esto es como dejar el tabaco. Y le dejo un artículo interesante:
http://elpais.com/elpais/2013/09/03/opinion/1378231243_993244.html
Bueno, en general, esto es para todo el mundo.

Usuarios habituales