Adicto al WOW

shako

en china hay mas de 300 psiquiatricos para adictos a juegos y los que mas problemas tienen son primero el wow y segundo el cs 1.6

pd: 120 LOLAZOOOOOOO

Teriyaki

#120 seguro trabajas con iker jimenez

M

#105 totalmente deacuerdo, estaría gracioso.

Para cuando foto del enganchado?

TeCagas

#112 wat

M0E

Creo q voy a renovarlo después de año y pico..

#126 :(

C

#125

Si guardas un buen recuerdo, no te lo recomiendo, ahora todo el contenido es para lerdos.

albertazo

yo creo que la solucion es que le compres 1 chorizo de pavo mientras vais a votar por Europa...pero que sabre yo .

TazzMaTazz

CHORIZO DE PAVO?

rockfuck666

ese tío es gilipollas. Es más absurdo aún engancharse a un videojuego que engancharse a los porros.
Hace falta ser muy memo para basar tu vida en un estúpido videojuego.

Optimus-Prai

(LOL)

bleedingstar

almenos que se enganche al pirata, que es gratis :S

blackoN

si es de ZJ horda y es sastre, dile k compro CD's de paños de la wotlk

anksk8

Algo me dice que #1 quiere llegar a 300 posts y ha descubierto el camino a través de los hilos chorras.

Hades13

.

PERROCK

#131 sabe del tema

DaveTS

CHORIZO DE PAVO para todos.

Alighieri

El WOW es el opio del jóven.

LaChilvy

#1 Yo no entiendo las modas de escribir en mayúsculas y minúsculas, no le veo la gracia hoyga.

Soltrac

Hoygan, komo ze jueja hal wow?

Grasia de antebraso.

poserancio

#138 yo lo que no entiendo es, con lo Feo qUe queda, lo de poner Mal la palabra oigA

HNgoly

#140

poserancio

copio y pego una noticia que acabo de encontrar en el 20 minutos:

El conocido videojuego multijugador maSivo onlinE world of warcraft ha vuelto a seR Atacado con motivo de los niveles de adicción que es capaz de generar. en esta ocasión, el ataque procede de la asociación sueca de defensa de los niños Youth care foundatIon, que ha realizado un informe, con el apoyo del insTitutO sueco de salud públicA, en el que advierte de los PeligRos de los vIdeojuegos.

en dicho inforME se dice que woRld of wArcraft es el más peligroso de toDos los juegos actuales, se afIrma que "es la cocaína de los juegos para pc" y que mucha gente juega hasta acabar enferma o con graVes problemas personales.

aseguran que la adIcción a los videojuegoS es cada vez mayor y que hay que poner medIOs para remediarlo.

el documeNto se ha hecho público poco tiempo después de que un joven sufriera una crisis por jugar 24 horas seguidas al juego. Desde hace años se han conocido muchos casos similares, la mayoría de ellos en países asiáticos.

Por otro lado, Blizzard, la compañía responsable de World of Warcraft, asegura que hace todo lo que está en su mano para evitar que se produzcan casos de juego compulsivo.

#143 http://www.20minutos.es/noticia/453997/0/world/warcraft/cocaina/

HNgoly

#142 Tio haz bien las cosas que no te cuesta nada :/. Yo, y creo que nadie, se va a molestar en leer algo que intercala mayusculas y minusculas y no pones la fuente de la noticia(en link) para poder evitar tu desastre.

K0N1G

#142 mmmmm cocaiiina

hamai

#6 +2

Bueno, porque no le dejsa en paz, mejor que sea como dicen un puto adicto a la droga.

Y tranquilo, las espadas de carton no matan, a si que, no hay peligro de una desgracia inminente.

PD:#1 Escribe bien, que leerte ha sido un puto suplicio

#142 Joder es a lo que me refiero, PORQUE COÑO ESCRIBES CON MAYUSCULAS ALEATORIAS! eres peor que l@s canis pokeras....

#141 xD

#140 Aprende a escribir

poserancio

#145 Puede que en el fondo sea una cani pokera, todo en esta vida es probarlo

Shensu

#1 para ti amijo

http://www.youtube.com/watch?v=jeVvnnUZeSc

pacoman23

#142 este año no sera, mejor que te esperes al que viene y si quieres poner algo; ponlo al final del mensaje que pareces un ReShulOn asqueroso escribiendo

ExTiNcT_

#147 q bueno el video, y q tonto el pavo xDD

poserancio

#148 todavia queda esperanza

Usuarios habituales

  • poserancio
  • Soltrac
  • MySTyKa
  • Teriyaki
  • Fyn4r
  • DragonsJwl
  • privet