Adicto al WOW

AlDaZ

Consiste en lanzar aros?

2 meses después
cuico

#1, tu amigo...... nose como decirtelo......

ERES TU!

ch3ris

#6 XD almenos fumando porros conoces gente.

el wow en exceso es fatal como todo, los efecto? te destroza la vista y la espalda, te quedas sin amigos, te vuelves agresivocompulsivo, trastornos en la personalidad, sedentarismo, se te atrofian los musculos de no moverte, incluso puedes tener problemas de hemorroides por estar todo el día sentado xd

la solucion en principio es ir al médico y este te mandara al psicologo o al psiquiatra no sé, la gente se cree que como es un videojuego no tiene importancia pero si que la tiene xD

aunque sea fake etc, es un tema interesante.

heodekone

#152 ¿Es la moda resucitar posts fakes?

Gory

Sin mierda de juego -.- nunca le visto la gracia y menos ahora que tengas que pagar al mes por jugar que seguro que abra mas de uno pagando un paston.

Esto mas caro que la mierda cocaina y mas adictivo y sin amigos,comprando la mierda de la cocaina ya aces contacto con el camello y te relacionas (no digo que sea bueno,da igual a lo que estes engachando) pero en el juego?? Compras el Juego ya te gastas un dinero en el y luego al mes tambien,pagas Inet a la vez mas la cuenta del juego,añades eso y mas la mierda de comida que compres rapida para comer en el Pc y estar ay atrapado con las persianas bajadas.

El que a dicho que el Cs es pum pum y ya,jaejojeaja CLARO QUE SI ! todos tienen el mismo nivel que tu,donde juegas,por que servers paras porque amos todos no llevan el mismo nivel que tu,mas listos,mas trucos ( y con esto no me refiero a los chetos),mas tiempo jugando y blablabla...entra en la ESL aver si ay todos tienen el mismo nivel.

Resumiendo,si juegas por lo menos que sea con cabeza y que sea gratis y con esto no ay mas.

Yo prefiero gastarme 50 euros en porros y fumarmelos con los amigos y riendo,que gastar 50 en el puto juego que no ay contacto ni nada,si si todo es vicio y cada uno elije lo que quiere pero esto lo digo para el que a puesto a los que fuman como si fuera peor.

Solucion,al caval este que no es amigo tullo pero te preocupa porque ace cosas raras en clase pero no eres tu pero que es adicto al juego y bla bla bla...o lo sacas de fiesta o esperas a que llegen sus padres de vacaciones o yo que se,a no ser que sea un niño de teta cuando vean la factura,cortaran el grifo.

Scerin

#155 tambien puedes jugar en servers piratas y no xapar

M

#155 parece ser que los porros han dejado un poco tocada tu expresión escrita. Mejor me gasto esos 50 euros en putas, que es más sano

Gory

Lo de los servers piratas,no se si lo e dicho creo que si pero amos que claro esta jugar gratis es mejor que pagar 50 euros por ello.

Mmmm...sobre las horas que son y sin dormir ahora mis expresiones estan algo flojas ya que estoy algo zombi y los porros en su momento jaeojeja y sobre lo de las putas...pues depende si esta buena por 50 euros si pero amos yo creo que por 50 euros follarme a una puta de calle ni la pago XD ya que lo puedas acer con una golfa en un fin de semana y para pillar un Sida por ejemplo menos aun.

Puta de 50 euros = Puta de calle.

Puta de 100 para arriba = Algo presentable con algo de morbo

Puta de mas de 200 para arriba = Vamos tirando a fantasia??

Puta de 500 para arriba = Puta VIP ! XD

Gu3v4r4

12,99 EUR Suscripción mensual

No se, a lo mejor os han estado estafando a vosotros todo este tiempo. 13 euros al mes por un juego que (antes si, ahora ya no tanto) tiene muchas posibilidades al menos para divertirte y pasar el tiempo lo veo bastante bien, la verdad.

Otra cosa es las preferencias que tengamos cada uno a la hora de gastar el dinero, y el tiempo que se quiera invertir en el juego.

rockfuck666

si sigues así no vas a mojar nunca, el wow puede estar muy bien, y seguro que mola jugar un rato, pero el churro se te quedará seco

Usuarios habituales

  • poserancio
  • Soltrac
  • MySTyKa
  • Teriyaki
  • Fyn4r
  • DragonsJwl
  • privet