Adios a la proteccion animal....

verseker

Y que quieres? si desde que se fue Tomas gomez de aqui tenemos una gestion de puta mierda.

Sust0

#30 Esa es otra xD. A pesar de la mayoría de mascotas ser carnívoras por naturaleza y no por costumbre/necesidad, pueden vivir perfectamente sin consumir una pizca de carne e incluso más sanos de lo normal ya que la mayoría de comida para mascotas se hace con carne en mal estado y restos no aptos para el consumo humano.
También me parece un tanto hipócrita tener una protectora de animales y darles de comer más animales muertos xD. Matar a uno para salvar al otro se llama, y sin necesidad!

1 2 respuestas
Woh

Luego en el hilo de feda os alarmais si elegimos salvar a nuestro perro antes que a una persona xD.

Viendo personas como #32 no me extraña xD. Pero bueno, sé que está trolleando y no piensa así.

10/10

1 respuesta
E

#10 Antes te mato a ti que darle una patada a un perro

4 1 respuesta
C

#20 No te preocupes, no voy a perder el tiempo en hacértelo entender, en realidad prefiero que sigas pensando así, para que sigas siendo la misma mierda que eres.

Por esa regla de 3 (que estáis dando todos), los humanos también somos animales, y sin embargo no nos comemos unos a otros. Qué hipócritas sois, ¿no?

A una vaca, un cerdo, una rata, cualquier animal por mucho que lo eduques no te va hacer caso, por mucho que le enseñes a que te de "la patita" no te la va a dar, por mucho tiempo que estés con él no te va a coger cariño, ni tú a él, y así, un sinfines de ejemplos, pero bueno, que demasiado he hecho en entrar al trapo al retrasadito éste, solo espero que un moderador tome las cartas que hayan que tomar.

Ahí te quedas baboso. Por cierto, ya que pones imágenes para hacerte el graciosillo vamos a poner todas no? y así nos reímos todos. Recién sacada de tu twitter: http://i.imgur.com/lvKyC.jpg

Adiós.

3 respuestas
Sust0

#33 No estoy trolleando para nada, lo digo de corazón. Mi conciencia está tranquila con el hecho de que no he matado un animal en mi vida para llevarme algo de comer a la boca y lo seguirá estando durante el resto de mi vida.

De hecho, siendo vegetariano como soy, me he planteado seriamente hacerme vegano por 2 sencillas razones:
1.- Las vacas que dan la leche que tomo acaban en el matadero a los 4-6 años cuando pueden llegar a vivir 15-20 años me pareció leer. Por lo tanto si, soy igual de hipócrita que vosotros.
2.- Los huevos que comemos todo el mundo forman parte del ciclo menstrual de las gallinas según leí (no estoy seguro de si es verdad porque no soy biólogo ni médico), y si no me como la regla de una tía buena la verdad es que mucho menos la de un animal.

De momento sigo siendo vegetariano por costumbre y porque no estoy independizado, cuando me independice ya será otro cantar.

#34 Probablemente lo más que vas a hacer es comerme los huevos y lo que no son huevos, que son carne!

#35 Eres tonto y lo peor es que en tu casa lo tienen que saber. Sigue preocupandote por un puto perro para luego cuando tengas 60 años y digas "wow, la media de animales muertos para que yo coma es de 4000, pero EH, A ESTE PERRO NI LO TOQUES".

3 respuestas
Zerokkk

#25 Aprende algo de niveles de moralidad, ética societaria y sentido común, que te veo perdido. Todos tus argumentos son falacias y silogismos de los peores que he visto en tiempo, en base a filosofías (como la vegana) que ni siquiera entiendes.

El veganismo es muy bonito y lo comparto, aunque todavía no lo practique, pero tu #7 es completamente inverso a sus formas. Y tus demás posts, lo mismo. Tus deberes aparte de lo anterior es aprender a usar la lógica, que no te lo tomes a mal, pero te la veo mermada, porque menudas conclusiones más gratuitas que te sacas xDD.

1 respuesta
B

#36 Are you mad? Un huevo no es el ciclo menstrual, es un óvulo, ergo, es una célula. Entendería que no comes huevos del tipo 0 porque las gallinas viven en una jaula toda estresadas, pero no entiendo a los veganos que no quieren comer huevos de gallinas libres, uan vez uno me dijo que era como robar ''el hijo a su madre y que era muy cruel'' Le solte ''pero sino está fecundado, no es ni un embrión'' y me dijo ''ya, pero eso la madre no lo sabe y sufre cuando lo pierde'' Y con la miel de las abejas igual, no la comía porque decía que eso era robar. Le intenté explicar que era como el alquiler que las abejas pagan al apicultor que las cuida y les da casa, pero no me quiso escuchar XD

1 respuesta
LeeSinGafas

#36 ¿En serio dices eso de los huevos de las gallinas? maigot..... estos vegetarianos....

NigthWolf

pobrecillos, si me lo pudiese permitir me los quedaba a todos _

Sust0

#37 Sigo sin entenderte. Aunque lo que si he entendido es que me pides que estudie para decidir por mi mismo el consumir carne o no y no veo mucha lógica en eso.

#38 Mad por? En cuanto a los tipos de huego te aseguro que no estoy informado de nada de eso porque como ya he dicho los sigo consumiendo con normalidad. Obviamente cuando esté en situación de poder hacerme vegano o no me informaré mejor para hacer el cambio y decidiré si me parece bien o no.

Y bueno, en cuanto a las frases de tu amigo las veo igual de estúpidas que cuando me dicen "no matas animales pero sí matas plantas, hipócrita!"

1 respuesta
V3N0MPET

#35 yo no estoy muy a favor de lo que ha dicho #36 en todos los post.

Pero que vengas tu diciendo que no tiene razón etc. y digas "A una vaca, un cerdo, una rata, cualquier animal por mucho que lo eduques no te va hacer caso, por mucho que le enseñes a que te de "la patita" no te la va a dar, por mucho tiempo que estés con él no te va a coger cariño, ni tú a él, y así, un sinfines de ejemplos" ES QUE LE ESTAS DANDO LA RAZÓN y lo peor es que sin que tu la tengas.

Que en tu vida hayas tenido una vaca no quiere decir que no pueda dar cariño etc, tu sabes la de gente que tiene un cerdo de mascota? http://www.youtube.com/watch?v=9iVcCaIw-gM ( como molan >_< )
Pues eso que has dicho que esos animales importan menos porque crees que no te pueden dar cariño o lo que sea.

PD: mi perro no me da la pata :_(

1 respuesta
Sust0

#42 También hay hijos que no dan cariño a sus padres y nadie se los come ;)

Por cierto #35, canibalismo en el mundo animal es parecido o el mismo que en el mundo del ser humano, ya sea por necesidad extrema o por circunstancias ajenas a su naturaleza, pero bueno, con tu comentario seguro que eres de los que dice "pero tú has visto alguna vez un animal homosexual?" para justificar su homofobia xDDD.

B

Ser vegano a nivel bioquímico es una barbaridad pero bueno. Si uno se informa y quiere serlo, adelante.

1 1 respuesta
V3N0MPET

Pero los veganos...? nunca entendí porque dejar de comer cualquier cosa que venga de los animales (no me refiero a la carne) si no los matan: leche, huevos, como decían por ahí arriba miel, ... los veganos necesitan muchas vitaminas etc, en forma de pastillas no?

1 respuesta
Sust0

#44 En qué te basas para decir eso? En la última analítica que me hice el médico me dijo que estaba perfectamente en todos los aspectos excepto que no me vendría mal subir un poco el hierro. No tomo complementos algunos y probablemente sea de los peores vegetarianos que existen en la tierra ya que como muy poca fruta y hay un monton de verduras que me provocan arcadas, y si quieres te añado que soy megafumador y no hago absolutamente nada de deporte.

#45 Ya te digo que yo no tomo ningún complemento y estoy en perfecto estado. Y en cuanto a los veganos lo de la leche sobre todo es porque está demostrado que ningún animal necesita consumir leche una vez pasado su etapa de lactante para tener unos huesos sanos y tener buenos niveles de calcio.
Yo lo que creo que lo de la leche y lo de los huevos es por cómo tratan a los animales, en especial a las vacas ya que según entendí, para que una vaca de leche tiene que quedarse embarazada, ya que obviamente una vaca no genera leche para que venga un tipo de la central lechera asturiana a echarla en una botella. Aparte de que cuando nace la cría se la quitan ipsofacto y la vaca se pasa, no se si son días o semanas, gritando como si la estuvieran torturando o matando por haber perdido a su cría.
Y bueno porque como ya dije, a pesar de que una vaca puede vivir una década o dos, que a los pocos años de estar dando leche las manden al matadero.

2 respuestas
Zerokkk

#41 No es por eso. Digo que estás haciendo afirmaciones erróneas en base a filosofías como la vegana, que implican que no las entiendes, no totalmente por lo menos. Si seguimos el ejemplo de la vegana, estás diciendo en #7 que mejor que esos animales mueran, cuando cualquier vegano trataría de salvarlos a toda costa.

También haces otro silogismo muy común en este tema que es decir que nos comamos a nuestras mascotas para no ser hipócritas (pues comemos otros animales). Ese es otro error grave que se escapa de esa filosofía, y que caer en él también implica falta de gradiente moral (que la moral no tiene que ser siempre extremista, también existen grados).

1 respuesta
B

#46 Basicamente todos los vegetarianos son como tú, de hecho todos los que conozco son como tú, yo sin ser vegetariano como más variedad de verduras y frutas que los vegetarianos que conozco o he conocido.

Encima no he conocido a ninguno que sepa cocinar bien, todo se lo hacían en plan sin sentido.

Son simplemente niños/as de papá que les han consentido todo en la comida de pequeños, que su madre les hacia espaguetis todos los dias porque no comían otra cosa y así han crecido. Luego para seguir sientiendose bien se hacen vegetarianos para cuidar a los animales, pero luego son lo más consumistas y contaminantes que existen sobre la faz de la Tierra.

Puedes vivir bien siendo vegetariano, siendo vegano no, al cabo de los años pasa factura sino tomas los complementos adecuados.

Ningún animal toma leche porque ningún animal puede criar vacas (tócate los cojones) Ponle leche a cualquier animal a ver si se la bebe o no XD Es alimento, ninguno lo va a rechazar. Encima los humanos estamos adaptados a beber leche durante toda nuestra vida (no todos) Es una ventaja evolutiva que nos hizo crecer y proliferar como especie.

PrinceValium

Este pobre podenco es muy sensible y adorable. Ha estado muchos meses abandonado en un bosque y nos ha costado mucho esfuerzo cogerle ya que es muy listo. Si quieres un perro maravilloso, este es el tuyo.

Luego miras la foto enjaulado y te da que pensar.

sanctus666

#29 el perro sera una de las ultimas especies en extinguirse ya que lo tenemos en un pedestal al igual que el gato y eso que el perro domestico fuera en la naturaleza no sobreviviria ninguna semana (no incluyo todas la razas)

vale que no comais carne pero eso de quitar la leche,huevos,queso... por algo de proteinas que recibis y las quitais...
ya que hay tanto hipocrita vegetariano... que mas os da comeros un pez?
es que como no os puede dar la patitta pues supongo que os dara igual darle un mordisquito

Sust0

#47 Te permito llamarlo trolleo porque es obvio que te lo has tomado demasiado en serio. Obviamente si dependiera de mi no permitiría que muriera ningún animal por placer o por comodidad del ser humano como se viene haciendo. Pero bueno, siento que creas que pienso de una manera cuando no lo es.
Y en cuanto a lo de la moral paso de contestar porque está claro que haciendo referencia a los grados de la moral no eres consciente del mundo en que vivimos.

#46 No, ni de coña xD. Yo he vivido toda mi vida consumiendo productos veganos (leche de almendra, gluten, etc) osea que no creo que tuviera problema. Y que digas que mi madre me ha consentido solo porque odio los pimientos, las alcachofas y el brócoli... pues te equivocas un poquillo, por lo menos en mi caso, no en el de tus amigos. Aparte que yo soy vegetariano de nacimiento y para la treintena que voy (si el tabaco lo permite), por lo que no he tenido ningún dilema moral para ser vegetariano solo "para sentirme bien". Y bueno, conforme crecía me pensé el comenzar a comer carne pero se me pasó y ahora estoy convencido más que nunca de que es lo correcto.

Y bueno, si hay algo que me ha caracterizado como vegetariano es que nunca he tratado de convencer a nadie y en este hilo lo estoy haciendo así que voy a parar de postear porque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Estaba posteando por las ganas de debatir y poco más y ya parece que estoy lavándole el cerebro a las personas.

Un saludo.

B

#46
En estudios sobre la falta de aminoácidos esenciales al no comer carne. Afecta a tu sistema inmunitario y a tu biología más básica. Sólo faltaría que ahora con análisis salieras fatal siendo joven. Si quieres hacer tu vida más excitante pásate al veganismo y sigue fumando y viviendo de manera sedentaria. Buen cóctel.

Sobre la leche, lo único que he sacado hablado con doctorados que hacen investigación en ese tema, es que se está viendo que lo que comemos nos afecta a nivel neurológico. Por ejemplo, se dice que podría ser uno de los causantes del alzheimer. Aparte de eso... la leche es un producto bastante básico y multi-nutritivo (proteínas, hidratos, grasas). Nunca he entendido qué pasa con la gente anti-leche. Antes no tomábamos, empezamos a criar vacas, y a base de tomarla cambiamos la enzima que nos hace intolerantes y nos adaptamos. Los que no la pueden tomar son reminiscencias de nuestros ancestros. No lo veo ni bueno ni malo. Hay gente que tiene alergia al agua, dejamos de ducharnos? ¡Hay personas que reaccionan contra ella!

P.D: ojo con la leche de soja que está petada de estrógenos. Por si acaso.

3 1 respuesta
Toran

#7 mereces un rodillazo en la boca

1
SupermaN_CK

Veo a #1, todos los perros que hay y se me saltan las lágrimas en serio, si pudiera los cogería a todos :(

FMartinez

Tenéis en alta estima a los animales, cuando nosotros somos uno más, con la unica diferencia de que tenemos raciocinio, y como tal, somos depredadores. Me parece una estupidez y de tener una falsa moral pensar pobrecito animal, y luego pasarse por las pelotas esa moral (de ahí falsa), al estar hablando de "mmm que buena carne" comerse a otro animal.

Yo al igual que me como un cerdo, un conejo, un caballo, o un pájaro, me comería un perro, un gato, un tigre, un león, hasta un elefante si hiciera falta.

Mi cuerpo necesita pura proteina, y yo se la doy.

3 1 respuesta
Woh

#55 por esa regla de tres no quiere verte decir "pobre hombre" cuando luego estás hablando de "mmm que buena carne". Que hipócrita bla bla bla.

Menudas chorradas soltais de verdad.

Vamos que como nos comemos un conejo (que a mí tmb me da mucha pena) ya no podemos sentir pena por un perro/gato/cerdo lo que sea no? xdd en serio.

Y los conejos se matan para ser comidos, esos perros se sacrifican para qué? se matan porque sí. No sé si no entendeis la diferencia o estais trolleando.

1 respuesta
FMartinez

#56

Estás poniendo a la misma altura a una clase de animal inteligente, la cual somos nosotros, a la altura de un animal sin raciocinio... muy bien por ti.

1
Woh

Para mí vale lo mismo la vida de cualquier animal que la de cualquier humano. Eso de ponernos por encima es cosa nuestra.

Pero bien por ti.

1 2 respuestas
mDity

#52 siempre me ha parecido curioso el tema d ela leche. es decir yo no tengo un conocimiento amplisimo sobre el tema. pero lo poco que he leido, siempre ha sido en contra.

de un tiempo aca, se me metio en la cabeza que para nosotros era innecesario, es como darle leche a un gato. no la necesita, y de hecho a algunos les sienta fatala al principio. pero luego se acostumbran y si no es leche no beben.

pero yo sigo ahi, com mi bol enorme de cereales cada mañana con nesquick, que le jodan al colacao y a sus puto grumos!

en el tema de animales no entro, yo mientras menos sepa soy mas feliz. desde que vi lo de la eleccion segun su genero en una planta de pollos pues, no se me acabo el mundo pero x lo menos intento comer menos hamburguesas... algo es algo, nadie cambia radicalmente de un dia al otro xD

1 respuesta
B

#59
Sí, la leche es tan innecesaria como un Haggen Daz. Si tomas el suplemento de calcio necesario te protegerás igual o más contra la osteoporosis, pero los batidos de lo que sea no sabrán tan ricos. Casi todo es sustituible por su cumplemento en suplemento. ¿Pero alguien de aquí pasaría casi toda su dieta a pastillas? Yo no.

Ahora, yo soy muy anti-azúcar refinado y los cereales con nesquick los podrías cambiar por fruta, pero bueno cosas de cada persona.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags