Adiós al 'cero pelotero'

Tig

Me parece acojonante hacia donde tiende la educación española. Parece que nos estamos arrodillando ante los imbéciles, bajando el listón hasta que se consiga que aprueben.

Ahora el gobierno me va a decir que es lo mismo un 4.1 que un 4.9, venga ya.

Estas cosas políticamente correctas me revientan. Si un chaval es idiota y/o no quiere estudiar, pues pico y pala, por gilipollas. Para todos es mucho más fácil no estudiar y dedicarnos a fumar porros, saltarnos las clases y vivir la vida. Además, copón, que la ESO es un puto regalo, y en bachiller también bajaron BASTANTE el nivel respecto a BUP y COU, osea que es que el que suspende no tiene excusa, a no ser que tenga movidas familiares importantes, claro.

Hayworth

#26 Mi profesor de filo decia lo mismo que tu y jamas xo jamas ponia un 10, siempre encontraba algo, un pekeño fallo o lo que fuera pa no ponertelo

darkblade60

pero sois retrasadosmentales o que pasa? que con un 1 se aprueba? JAJAJAAJ !!!!

Catastrofe en la educacion /ironia.

KyOshA

Yo saque un 0 en la selectividad, en mates XDDDD
No se que cojones hice que acabe hasta las narices, tache todo lo que habia hecho y entregue el examen XDDDD

Se me fue bastante la pinza, pero los nervios pueden conmigo XDDD (aun asi aprobe la sele :D)

KueS

Eso se lleva haciendo en mi ex-colegio cerca de 2 años.

Lo que hacían los profesores era, que aunque te sacaras un 7.4 (que en las notas pondría 7), te guardaban la nota (ese 7.4) para hacer media al final, de manera que todo el mundo tenga la nota que le corresponde.

aLeoLo

a mi lo que me dijeron, esk si realmente pones un 0, el ordenador lo interpreta como 10.

Y no,no puedes poner 10. Solo te puedes poner un numero.

eL_aiRMax

pues ami me parece que en mi antigüo instituto desde hace 3 años me daban las notas asi, poniendote el suficiente,notable con el numero al lado sin decimales ni ostias, y si era menos que 5 no te decian la nota, sera que todavia no esta a la orden en todos los lados

B

#34
LOCA O_o!

#35
A nosotros también nos lo hacía. Si tenías un 7.8, te ponían el 7, pero para hacer la media FINAL, te arrastraban las décimas

Barbie

Pero esto es nuevo?? Yo cuando estudiaba en el instituto también se hacía así y ahora en el colegio también lo hacemos. De 0 a 4 insuficiente, 5 suficiente, 6 bien, 7 y 8 notable y 9-10 sobresaliente.
Si un alumno saca un 6.9 se le pone bien, nada de redondear y si saca un 7.1 ya es un notable.
Ahora bien, a la hora de hacer la media se cuenta la nota númerica por lo tanto un 6.9 siempre es mejor que un 6, aunque ambos sean un Bien.
La única diferencia es lo de el 0, pero realmente no tiene mucha importancia la verdad... que más da un 0 que un 1, sino sacas un 5 no apruebas, así que...

B

#3 tu eres el claro ejemplo del fracaso escolar con aznar y el PP

B

la LOGSE involuciona aún más

Edit: entendiéndose que ponga logse y no la ley de calidad de la enseñanza, debido que fue a partir de ésta la involución.

Barbie

#41 la logse ya forma parte del pasado.

LiuM

No entiendo a algunos escandalizados. Esto lleva haciéndose años, se nota que estudiáis mucho los que os hacéis los sorprendidos.

SoyLoPeor

Hace mucho tiempo que ya no suspendes, si no que "no progresas" o algun palabro similar.

Cuando yo hice bachiller y el modulo lo minimo que sabas era un uno, asi que no es algo novedoso.

GG-No-Re

es posible..

T-1000

Vergonzoso , en mi época el 0 al 2 era un Muy Deficiente.

Dónde estaran mis recuerdos de BUP y COU?

Tralalalala

izverg

yo he visto sacar notas negativas de examenes (por el test que quitaba puntos y tal...)

S

y si no haces un cojon de donde te sacan el 1??

GaNDaLFViTi

El 10 es para el profesor...

Y

esto con franco no pasaba

4rafa4

que pedazo de educacion por dios....voy a llevar a mi hijo al extranjero a estudiar de lo dura y exigente que es

Craw

me parece una total gilipollez.
que mas da un 0 que un 1? estas suspendidisimo y eres un jodido inutil =mente.

B

Ummmm y en base de datos a que se debe esto?...

Me parece un poco absurdo la verdad, pero ya lo conocia y es algo que he vsito toda mi vida. En mi vida he visto a alguien sacar un 0, incluso en examenes vacios. o,5 y cosas asi si

Aunque tiene su parte logica... ir a clase y demas vale nota en segun que, y por sacar 0 en examenes antes tambine te quitaban la nota de ir a clase? xD.

A mi la verdad, como si no lo hubieran cambiado. Pero de ahi a que por ahi atras se diga que si esto va a volver la enseñanza peor...

os falta el /ironia

Y porcierto solo es en la eso y en primaria, asi que poco os va a cambiar la cosa a muchos...

fran86

la culpa de los inmigrantes

Atheist

En Cataluña ya era asi... y es lo que comentan algunos, para hacer la media de final de curso se tienen en cuenta los decimales, solo es para redondear en el boletin trimestral.

Es un poco inutil, todo sea dicho.

NeXiS

#20 y #34

m3tr0

En mi colegio tampoco puede salir 0 en el boletín final desde hace años, te ponen un 1. Pero en los exámenes corregidos por supuesto que ponen 0, y creo que para calcular la media también cogen la nota exacta con dos decimales.

Que alguien que tenga un 75 y otro que tenga un 84 saquen ambos un 7 en el boletín es una putada, sí, pero en el cáclculo de la media cogen los decimales así que no hay problema...

kiLLoSaMa

yo creo que eso lleva ya un tiempo asi...

DeFiNiTioN

Yo sé de una zorrona que por no poner € en el problema o no decirle la facturación del iva es de: cuando tienes la cuenta y todo echa te quita 2 puntos del problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales