Adiós a la autovías gratuitas en 2021 (podría pasar)

Darax

No sé yo si tu fuente es fiable shur...

allmy

Nunca fueron gratuitas.
Solo que las pagaban todos los ciudadanos, quien las usaba y quien no las usaba.

1 2 respuestas
B

#92 esa es otra, gratis? Cojones con los putos discursos oficiales, tío que pagas impuestos, que coño va a ser gratis, pago impuestos para tener infraestructuras, pago para tener una puta carretera decente.

Es que pago impuestos para que hagan estudios de género sobre el color rosa, me parece una mierda y una mamandurrias, pero pago para que malgasten estos.

El asqueroso del Abalos, alegando que se paga por usar las vías del tren, el muy hijo de puta, claro que se pagan por los operadores y salen a concurso los cánones y los surcos, pero porque no pueden circular 2 trenes a la vez puto gordo mamandurrio de mierda y hay horas más interesantes que otras.

Y así con todo.

5
B

Lo raro es que no hayan hecho 100 rotondas en cada km de autovía o resaltos de medio metro de altura cada 500 metros ... que de ahí entre sobrecoste y sobrecoste podrían sacarse un pico nuestros políticos.

1 1 respuesta
B

#2 jajajajaja si.. . Cuatro parches mal puestos que van a poner. No van a asfaltarlas completas. Pa eso no hace falta nuevo impuesto que ya es lo que se venía haciendo.

viCOnFire

#85 Es ironico que luego ellos no paguen los peajes montados en esos coches financiados, al menos a mi me parece la comedia definitiva

allmy

#94 Sabes por qué España tiene tantas rotondas? No te va a sorprender.

Cuando construyes un barrio tienes que tener un % de zonas verdes, y un número X de zonas verdes. Las rotondas contaban enteras como zonas verdes.
Así que por cada rotonda, podías construir unos cuantos apartamentos más, y además como ocupa menos que una zona verde de verdad, te comes menos espacio.

4 2 respuestas
Nirfel

#1

#97 España no tiene futuro.

1
B

#97 No sé donde leí que aquí en Murcia, en algunas rotondas que pusieron unas esculturas que eran más feas que su madre, hierros retorcidos, se dejaron un pastizal... ya sabes, chanchullos ... y eso de que cuentan como "zona verde" es la primera vez que lo oigo, pero vamos, me lo creo.

2 respuestas
Aeran

Y que hacen con el impuesto de circulación, el de matriculación, el IVA del combustible, los impuestos de matriculación, de emisiones y las mil mierdas que nos cobran?

Pulgar

Lo peor no es la posibilidad de pagar peajes, es que veo que un Volvo xc90 de 450 caballos y v8 pero con pegatina "0 emisiones" va a pagar menos que un seat ibiza tricilindrico.

2 respuestas
eXtreM3

#92 igual que la sanidad, no?

1 respuesta
allmy

#99 Ya lo cambiaron, por suerte xD cada comunidad autónoma, que tienen la competencia de ordenación del territorio tenía sus requisitos. Algunas requerían estatuas, otras no. Pero vamos, era lo más absurdo visto nunca.

#102 la sanidad tampoco es gratuita, la pagamos todos. La sanidad viene a proteger el derecho a la vida, el que tengas una autopista que te permita hacer un recorrido 10 minutos más rápido, no.

1 respuesta
eXtreM3

#103 me refería a eso, a que la pagas aunque no la uses. Igual que las autovías.

1 respuesta
allmy

#104 En la sanidad no está mal, en las autovías sí. La sanidad es como una especie de seguro para todos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#101
Eso ya pasa xDDDD

eXtreM3

#105 y qué? Hay gente que no ha pisado la sanidad pública en su vida. Está ahí para que la uses cuando lo necesites.

Igual que las autovías y carreteras públicas en general, están ahí para que las uses cuando quieras. Y no gratis, que has tenido que pagar mil cosas antes de poder meterte con el coche por ahí.

ReEpER

Supongo que los que se llenan la boca diciendo que otros paises no pagan pkr autovias quieren pagar lo que se paga de impuesto de circulación al año en otros lares..

ReEpER

#101 si tiene un v8 no es 0 emisiones. Como mucho puedr ser phev o medio hibrido.

2 respuestas
MendozaH

#109
O le haces la instalacion de GLP y la homologas. Asi puedes tener un 3.0 TFSI de 600cv y pegatina ECO😂

Pulgar

#109 la pegatina "0 emisiones" se puede obtener si el vehículo tiene una autonomia electrica de al menos 40km, el resto del motor puede ser cualquiera de combustión.

Hay SUVs de 2500kg y motores de combustión tochos con su pegatina 0 por tener un motor eléctrico y bateria auxiliar que cumplan los mínimos.

1 respuesta
KirK

Jajajajajaja hay que recaudar para mantener la estirpe parásita

Thunderhawk

#99 Y el ayuntamiento de Navalcarnero en la Comunidad de Madrid está denunciado por un desfalco bestial en dinero público para construir el pueblo de las rotondas más caras e inútiles de todo Madrid.. En serio, no sé si habrá otra ciudad en Madrid que supere a esa en temas de rotondas, dentro de poco es hasta turismo nacional el como nos roban en este país.. y el alcalde estaba desaparecido con todo el dineral que ha estafado a la ciudad..

Luego otras historias como en Móstoles que gobierna el querido PSOE, está denunciado no se cuántas decenas de veces por ladrones, gente sin titulación en puestos que no le corresponden, se suben el sueldo con dos cojones bien grandes, hacen lo que les da la gana básicamente y ahí siguen.. disfrutando de lo votado..

Pero lo mejor es luego leer a los descerebrados decir.. pero almenos no gobierna la derecha.. o incluso gente conocida, almenos gobierna un partido del pueblo.. Pero que cojones os fumais para seguir etiquetando a la gente de izquierda o derecha? Cuando son ellos los que crean división social con sus medidas impopulares.. Si son ellos los que crean el odio hacia otros colectivos simplemente por qué se les favorece por votos fáciles.. Y en serio seguimos con la misma historia de los viejos franquistas de tu eres comunista de izquierda y el otro dictador de derechas? Seamos claros de una puta vez, aquí estamos los españoles medios y los putos mafiosos ricos que siguen perpetuando el negocio familiar en pos de joder el trabajo o aprovecharse de los fallos que hay para explotar a los trabajadores..

3 respuestas
Seyriuu

Yo que estaba feliz porque en 2021 me quitaban el peaje de la AP7 para ir a barcelona (en 2020 quitaron el tramo alicante-tarragona, ahora en teoría quitaban tarragona-francia). Y ya me veo que en 3 días a pagar el mismo peaje. Que costaba ir 30 o 40 euros por viaje (ahora cuesta me cuesta 12 y en teoría en 2021 0€, lo que no sé qué día entra en efecto).

Pero nada, me veo que me dirán 9 centimitos el quilómetro, qué te haces, 280? Pues 25 eur, no te quejes que está más barato de lo que estaba hace 1 año.

KirK

#113 Son gente corta que no le da para más, estos son los típicos que acaban en sectas o en estafas piramidales.

1
Unrack

#36 No tiene mucho sentido las cifras que manejan. Bueno si 800M para pagar mantenimiento los otros 3200M para las constructoras que no pasen hambre xD.

ReEpER

#111 pues ahí lo.tienes pueden ir causando 0 emisiones en ciudad que es de lo qje se trata no?

Como si pesa 80000kg si es 0 emisiones en el recorrido lo es :)

1 respuesta
B

#113 Da igual quien gobierne, yo ya no distingo entre la izquierda y la derecha o el centro ... todos son iguales.

1 2 respuestas
Pulgar

#117 yo estaba hablando de una posible reducción de peaje en autovias por tener cierta etiqueta.

No entiendo a qué ha derivado esto.

Sombrita

Nada chico, a volver a 1960 y hacer necromancer a las nacionales que para eso están. Los cojones estás que pago por usar vías públicas, bastante tienen con nuestros impuestos, prefiero tardar el doble y ver pueblos bonitos que darle dinero a las ratas del gobierno.

1 respuesta

Usuarios habituales