Adiós Hipsters, Hola Muppies

Curius

Las campañas en favor del deporte y de la alimentación y estilo de vida saludable por fin empieza a funcionar y la gente llamándolo tontería.

MV.

1 1 respuesta
Nott

.

1 1 respuesta
T

Subculturas? estilos de vida? Que es un puto nombre que se han inventado los hipsters para poder seguir siendo unicos, y eso es lo que da asco lo att whores que son

4 1 respuesta
B

Yo flipo con estas tonterias...

Antes te hacias una foto a ti mismo, ahora se llama selfie...

Ahora sales a correr un rato, eres un runner...

1 respuesta
desu

#94 Esto es de siempre, la gente le gusta etiquetar a los demás

1
H

Descubris América, sociólogos de MV.

Chr0nic

#91 qué campañas? Estas?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

En fin...Mientras sean felices y no molesten al resto que hagan lo que les salga de las gafas de pasta y se autodenominen como quieran.

JoSeTTo

Tengo un trabajo moderno y alternativo, ¿ya soy un mupi?

Dante88

#15 Cuenta su vida y a continuación suelta:

No publico mi vida en ninguna pollada

Con un avatar de Hitachi no se puede ser mupped sorry.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué asco

#93 Es que más hipster que la Nott esa por aquí no vas a encontrar

T

Yo lo que no entiendo es como existe gente tan imbécil como para dejarse influenciar por estas modas. Pelos mocha, barbas espartanas, camisas de lunares rosas, gafas pasta mas grandes que la cara.. es que me parece muy patético.

"hablan idiomas y tienen estudios superiores, es decir que tienen un nivel cultural dentro de los parámetros normales bastante alto" Jeje, ni de coña. No me creo que una persona que tenga un poco de razonamiento o que tenga unos buenos estudios se deje llevar por estas modas absurdas. Ahora, si me dices que estas personas han vivido toda su vida de sus papis multimillonarios, es otra historia.

B

Yo pensaba que eso era el pan de cada día y no una moda XD

Erpotro

#99 Bueno mas basicamente a contar mi vida me refiero a subir selfies de cada momentito que paso a una red social etc...

Hitachi rules nigga.

S

#92

Me encanta la superioridad moral que desprenden las personas que critican a los que critican estas culturas.

1
D

Soy un muppie y ni siquiera lo sabía.

Menos lo de contar mi vida por las redes sociales (apenas las uso).

SwarkO1

Es que yo creo que la clave de todo es lo de "postear todo en las redes sociales", vamos el postureo que se marcan, por lo demas sigue siendo el grupillo de modernos que llevan existiendo desde tiempos inmemoriales, que cambian de aires segun la moda

N

Cuanto hater por dios, osea, que si llevan una vida saludable malo, si la llevan no saludable, malo, si van afeitaitos, malo, si van con barbas de hobo, malo, si comen sano, malo, si comen mierda, malo, etc etc etc.

Haters gonna hate

Otra cosa ya es que tengan k publicar en facebook e instagram cada 30s cualquier puta mierda, eso ya es algo comun en la sociedad, pero no deja de ser una gilipollez.

Usuarios habituales