"Adiós Iberia"

V

Ya tocaba.

Exedra

#5 guinea ecuatorial, antigua colonia española ergo hay muchos inmigrantes hispanohablantes que van y vuelven desde allí (este dato cultural te lo doy de gratis)

Enkripted

Supongo que o te conviertes en un esclavista-estafador como Ryanair o estás condenado a desaparecer a la larga

1 respuesta
B

#33 correcto

VENTURIN

#30 Cierto, ninguna pena me dan, han venido empresas que ofertan servicios parecidos a mucho menor precio y les han comido la tostada, encima han probado el juego sucio y la mala propaganda para eliminar competencia y mira como les va.

Y me la suda que sean españoles, gracias a unos irlandeses podré volar mucho mas arato mientras que si de los españoles dependiese me iban a clavar

B

probando probando... zazgan maricooooooon

uno dos uno dos............... check check, ZAZgan come pollas lo se

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 por qué? Uruguay es la Suiza sudamericana, si me tuviera que fiar de un país sudamericano sería primero Uruguay y luego Chile en cuestiones de controles de calidad etc.

Además parece ser que va a ser código compartido, es decir, Iberia pondrá también su nombre en ese vuelo, dudo que acepte que se vuele en aviones de mierda en su nombre siendo responsable civil subsidiario.

Edited: Es una compañia nueva, tiene creo que como mucho 5 años y es propiedad de una de las mayores empresas de transporte naval

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • BB8520
  • Exedra
  • Headhunt
  • PUTO_JEFE
  • aqem
  • iBanTXu