Adios loro, hola persona...

ShodawN

Desde el inicio de los tiempos el hombre (igual que el resto de animales) ha evolucionado gracias a copiar lo que vemos.

Cuando coges un sonagero y lo mueves ante un bebé, al dárselo instintibamente intenta imitarte... intenta reproducir el sonido que ha oído y al conseguirlo se nota la alegría en su cara. Ha aprendido algo nuevo :)

Después vamos al colegio y nos empiezan a transmitir unos conocimientos heredados tras todos los años que lleva a sus espaldas la humanidad.
Nos transmiten ideas, formas de pensar, que con el tiempo formarán nuestra manera de pensar (eso los que pensamos ;P). Eso nos diferencia del resto de animales y hace que seamos la especie dominante del planeta.

El objetivo debería ser la mejora del nivel de vida (global)... pero la sociedad ha tomado un rumbo con matices, y ahora lo que se espera es mejorar NUESTRO nivel de vidad (individualmente).

Cuando un compositor crea una nueva composición, esta está indudablemente influenciada por los gustos y vivencias que el compositor haya tenido. Si nos fijamos en temas musicales, las mezclas de géneros son habituales.
De igual modo, el ingeniero que diseña un nuevo microprocesador, se basa en lo existente (ya sean chips existentes, diseños teóricos, conceptos que aprendió de otros, etc) para crear el nuevo.

La pregunta es inevitable: ¿Tendríamos esa nueva creación si no existiera esa base sobre la que se respaldan?
Obviamente no. Tendríamos otro chip y otra canción (diferentes al no tener ese conocimiento compartido).

Mirándolo así, es lógico pensar que el compartir conocimiento hace que la sociedad mejore.
¿Por qué poner barreras al conocimiento entonces? Por puro egoismo.

Vemos que alguien tiene una buena idea y la "vende" (patentes).
Pero, ¿Qué derecho tiene a poner un precio a una idea a la que ha llegado gracias a otros?
Claro, eso es algo en lo que no se piensa, la idea es mia y me la follo cuando quiero... ¿no?
Una patente no es más que el precio que se le pone a la evolución.

¿Alguien sabe de donde sale el nombre de la marca Volkswagen?
La respuesta aquí: Wiki
Adolf Hitler... ese gran tirano que bla bla bla.
Que sí que sí, que la historia la escriben los vencedores... pero como he dicho arriba, hace tiempo que deje de ser un loro y yo formo parte de los que piensan.
Que nadie se equivoque y piense que soy pro-Hitler. Lo que digo es que si analizamos lo que hizo, podremos ver un modelo que sí funciona, aunque hay que cambiar algunas líneas.
Quien no vea que funciona que me explique como después de la primera guerra mundial, Alemania que estaba destrozada se puso a la cabeza en pocos años.

Y lo único que hizo falta es que todos fueran a una... no a hacerse ricos individualmente no... sino a hacer crecer su sociedad y punto, todos a una. Que se tenían que joder y currar... bueno, ya vendrán tiempos mejores. Pero se sacrificaban por tener un futuro mejor.

Adolf Hitler hizo mucho por Alemania... por los Alemanes... los mimaba porque veía que eran la base.
¿Cuando fué la última vez que nuestro gobierno hizo algo por nosotros que no fuera darnos por el culo?

Y escribo todo esto porque estoy harto.
Harto de ver que la gente no piensa, sólo copia.
Harto de ver como un gobierno que nos tendría que respaldar nos jode días sí día también.
En definitiva, harto de ver hasta donde podríamos llegar y frustrarme al ver donde estamos.

No temáis a los hombres malos, temed la indiferencia de los hombres buenos.

Pues nosotros somos los hombres buenos... y las patentes, las subidas de impuestos, las prohibiciones absurdas, etc, son los hombres malos.

Y no tengo miedo al ver vuestra indiferencia, pero ya estoy harto de luchar sólo.
Así que desenchufaros de una vez de esta sociedad cabrona y luchad por tener un mañana donde vivir... porque no nos engañemos, la gente en España no vive, sobrevive (siempre hay excepciones).

Sé que parece difícil... una batalla perdida.
Pero cuando rascas la superficie y ves lo que hay debajo, te das cuenta que somos muchos contra unos pocos... Y NOS ESTAN JODIENDO VIVOS!!!! REACCIONAR COÑO!!! xD

PD: Es un tema tan amplio como complicado, así que si la gente se anima ya iremos debatiendo las ramas que se vayan tocando.

CaptHilts

0/10

PD: hiremos :no:

LaChilvy

¿Y qué haces tu con eso que llamas "lucha"?

I

En teoría el comunismo es una buena idea, en teoría...

anikex

te digo yo a ti que por muy bonito que lo pintes aqui , o se lo digas atus amigos , vas a seguir estando solo en esa lucha :/ true history

josepginer

¿Sabes porqué las ratas abandonan el barco antes de hundirse y luego el barco se hunde?

España es el Titanic y los capitanes intentan salvarlo poniéndole parches de plástico. Está todo el pescado vendido.

-

Las intenciones siempre son buenas al principio, pero todo se acaba desvirtuando, pasa con todo, ya te acostumbrarás... :regan:

ShodawN

No suelo crear threads... así que ya que lo he hecho, lo mínimo es contestar a todos ;P

#2 la primera en la frente...

¿Soy el único que se lee las normas o el único que las aplica?

  • ¡Si no tienes nada que decir, no lo hagas!: Si se pilla a alguno diciendo alguna chorrada fuera de lugar o pensando que esto es su patio de recreo donde por ser el más veterano del 2002 puede responder tonterías será castigado acorde a lo que haya posteado. ¡Estais avisados!.

(Supongo que será aplicable a cuentas del 2008 ¬¬)

Si no he entendido tu post sorries, pero 0/10 entiendo interés... y ni sabes conjugar correctamente el verbo ir ¬¬

#3 No se trata de lo que hago o dejo de hacer... la intención era debatir un poco a ver si alguien se da cuenta de lo empanada que es esta sociedad.

Que cada uno se haga esta pregunta: ¿A cuantas manifestaciones he ido? (es sólo un ejemplo)
De la respuesta sabrás si eres una persona implicada o un mero peón (si ánimo de ofender a los peones que algunos viven muy bien xD).

#4 En teoría y en la práctica. Lo que pasa es que funciona pero cuando la gente tiene poder ya se sabe lo que pasa... y como nadie hizo nada para evitarlo (ojo que no digo que sea fácil).
Así que lo que no funciona es ese pseudo-comunismo.
(para que quede claro, no soy comunista).

#5 Que razón llevas... pero de ilusión también se vive :)

#6 Claro que está todo el pescado vendido, y de eso me quejo xD
Hemos puesto ahí a gente que cobra una millonada (que ni de coña les daba yo eso)... que según la constitución es un empleado por y para el pueblo... y a la hora de la verdad es un empleado por y para su bolsillo ;(
¿alguien hace algo?

#7 Tengo 33 años... me he acostumbrado a muchas cosas, pero a esto me niego y nunca me acostumbraré (por mis cojones xD).
Razón llevas en tus palabras, pero por eso mismo la gente debería alzarse al "desvirtualizarse" la idea inicial.
Hace tiempo pasó y nadie ha reaccionado aún (que no sea para llenarse su propio bolsillo).

También es cierto que quien lo intenta acaba escarmentado, pero porque lo dejan sólo :)

CAFE-OLE

La economia Alemana estaba al borde del colapso segun he leido, cuando comenzo la invasion de Polonia.

Algunas medidas del partido nazi fueron acertadas, pero a cambio de aguantar otras muchas cosas

Siempre se ven los videos de la gente enfervorizada al ver la marcha de sus tropas y hitler saludando desde el coche, o alegremente levantando el brazo para hacer el saludo fascista, quizas antes de la guerra Alemania no estaba tan mal, pero ten en cuenta q una vez acabada, muy pocos siguieron levantando el brazo, y muchos los que se avergonzaran toda la vida de haber creido en Hitler

-

#8 Me refería a que se desvirtúa ( de "virtud" ), no que se virtualiza xDDD Me refiero a que tu puedes inventar una forma de energía casi inagotable para abastecer al mundo y ayudarle en el progreso, pero de pronto llega otro y usa la misma base de tu idea pero para destrozar medio mundo a bombas.

¿Quieres cambiar el mundo? Cojonudo, te apoyo, pero lo que no se puede es cambiar la mentalidad de la gente de un día para otro.

Da igual la de veces que le digas a alguien que se va a caer. Hasta que no pegue la ostia y lo sufra en sus propias carnes, no lo entenderá.

Paciencia.

werty

Adolf Hitler hizo mucho por Alemania... por los Alemanes... los mimaba porque veía que eran la base.
¿Cuando fué la última vez que nuestro gobierno hizo algo por nosotros que no fuera darnos por el culo?

¿?¿?¿? muchísimo. Hizo muchísimo.

inter

Vas de profundo y te sobra tiempo libre. Cierra la puerta.

Por cierto una simple lógica echa por tierra toda tu teoría, el ser humano comienza en cuevas, ahora anda en rascacielos.

Así que no copiamos lo que vemos. Inventamos, cosa muy distinta.

Scottie

alguien me resume el tocho de #1? :S

inter

#13 Según él, la sociedad solo copia y estamos programados para repetir y repetir. Se debe creer que el teorema de pitágoras o el teorema de Poynting salieron de la inspiración divina.

pd. tb le mola hitler y su politica economica en alemania, al parecer.

F

#1 Tio

Hablas de Hitler y de la marca Volkswagen, ok

Pincho en el enlace a la Wiki, ok

Me leo el tocho, ok

veo ésto

"Con el propósito de financiar todo este proyecto de dotar al pueblo alemán de un automóvil de bajo costo, el gobierno alemán ideó un sistema en el que los ahorradores deseosos de poseer un Volkswagen (automóvil del pueblo), aportaban 5 marcos semanalmente. Así se reunieron alrededor de 286 millones de marcos. Ninguna de estas personas recibió su Kdf-Wagen"

y como hace tiempo que deje de ser un loro y yo formo parte de los que piensan, pienso que el gran líder los timó a todos

Pd: La guerra normalmente genera dinero al principio pero al final la factura siempre es mayor que la consumicion

Heil tonto!

M

Para comenzar a crear una sociedad prolífica se necesita aprender a escribir bien, y no sólo sin faltas, sino con un estilo bello y ascendente, cosa que en Espanya veo muy pero que muy lejos viendo la cultura de las generaciones actuales. Por lo tanto, es ridículo pensar en otras cosas. No hay que empezar la casa por el tejado.

Que mejoren la educación, y cuando gente como tú aprenda a escribir "iremos" sin hache y tenga un buen estilo (cosa para la que deben pasar muchos años ya que a partir de cierta edad es imposible aprender esas cosas, sino que hay que empezar desde niño), ENTONCES poneos a dar ideas sobre como mejorar vuestro país.

Y estoy bastante de acuerdo con lo de Hitler, se le ha puesto de malo, pero los que eran malos de verdad son los alemanes de la época. Tenía que ocurrir, la cultura alemana estaba hecha mierda desde hacía un siglo como uno que yo me sé ya explicó por aquellos tiempos antes de que todo explotara. Cuando una cultura está destrozada es normal que surjan tiranos. Pero Alemania era un país con una sociedad bastante mejor que la espanyola, por lo que pudo emerger de nuevo con relativa facilidad.

En fin, es cansino esto que nos quieren meter en la cabeza de que la democracia y la lamentable felicidad que trae consigo es el sistema político por excelencia, o repitan aquella frase del imbécil de Churchill. Pero sí, la gente sólo sabe pensar en copias y hay pocas personas que rompan esquemas y traigan algo nuevo y mejor.

TheV1ruSS

curioso, usar tildes y luego poner "Y" en el nombre del pais.

potokuz

jajajajajaja me descojono. este texto lo tiene todo. empiezas a hablar de que cuando somos pequeños copiamos cosas, luego cambias el tema a las patentes, luego nos dices un montón de obviedades sobre hitler, y al final usas el tipico "estoy harto. harto de noseque. harto de nosecual. harto de esto y de lo otro" para hablar de tu revolucion personal.

no es por meter mierda eh xD pero me parece totalmente simplón

ShodawN

IMPRESIONANTE.

Vamos, un rato más y cierro el post que creo que a estas horas la gente no llega a más ;P

#10 No sé de donde sacas lo de virtualizar (a modo de virtualizar un servidor informático por ejemplo)... yo lo decía en el mismo sentido que tú :)
Por otro lado no quiero cambiar el mundo... me gustaría ver un cambio en la gente.

Cuantos os levantáis temprano para ir a currar por dos duros.
Cuando lo he necesitado lo he hecho, cuando no, valoro mi tiempo y lo invierto en mejorar mi futuro, no el del empresario de turno.

Al loro le dices que se va a caer y se ha de caer para darse cuenta... a mi no :)
Quiero más gente como yo... no en forma/estilo, que piensen, que se muevan, que estén vivos... REACCIONAR!!!! xD

#11 Directamente no entiendo tu post. Porque supongo que no será ironía... sería muy chungo que despues de poner en mi post anterior la norma indicando que no lo hagáis vas tú y zas en toda la boca... no?

Cuando tengas algo que decir serás bien recibido... mientras tanto, puerta :)

#13 Te pongo link a COMO POSTEAR EN OFFTOPIC.
El que no sea #13 también lo puede leer, eh?

Llamamiento a moderadores YA!!!!!

#12 - #14 A ver por donde empiezo xD
Joder, de verdad que no sé por donde empezar xD

A ver... en #14 haces un resumen que te catearían hasta en 1º de EGB (vengajas de ser viejo y no haber pasado por la ESO). Vamos, que no te has enterado de nada... y por supuesto no estoy aquí para explicartelo.

Sobre #12 ... bueno, si en #14 dejas claro que no te has enterado, normal lo que pones aquí ;P
Pero ya que intentas "desmontar mi teoría" con algo tan absurdo, deja al menos que me defienda.

Yo no voy de profundo, lo soy :)
No tengo tiempo libre, aprovecho ratos libres en el curro. No lo he escrito del tirón, lo he escrito a cachos, además lo he escrito en notepad, para ser más exactos, ventajas de saber usar el copy&paste.
Para tu información la puerta está cerrada (tengo el aire puesto y sería absurdo abrir la puerta).

Pero vamos con tu fantástica teoría de no copiamos.
¿El primer edificio fué un rascacielos?
La prehistóricos vivían en cuevas, alguien tuvo la idea de "hacerse" una cueva (casa, por si no lo pillas) y posteriormente alguien tuvo la idea de hacer pisos para aprovechar un mismo plano/parcela... y después vino el burro que dijo pues yo hago 100.000 pisos y me quedo tan ancho.

Es como el programa de ordenador que va sacando versiones. Office 2000 era Office 97 revisado (con nuevas ideas).
Pues un rascacielos no es más que una "cueva" revisada (vale, aquí igual me he pasado un poco, pero has empezado tú con los absurdos xD).

#15 Puedes pensar que el gran líder los tangó a todos... si lees un poco más sobre historia verás que el pueblo Aleman (la mayoría) opinan como tú.
En cualquier caso no soy un experto en el tema ni pretendo serlo... era sólo un ejemplo.

#16 Yo no he escrito el verbo ir con "h", ha sido #2 ... pero tú a lo tuyo xD (me doy por aludido ya que el thread lo he creado yo).

#17 Los catalanes escribimos Espanya, que así se escribe en catalán... normal que se le pase.
Por otro lado es el que mejor respuesta ha dejado, no como la tuya que no aporta nada y rompe por tercera vez las normas de OFF Topic.

#18 Si te parece simplón, te sugiero que leas el PD. Te aseguro que hay mucho más que todo lo que has visto, pero para verlo hay que leerlo con calma y meditar. Anímo que yo sé que tú puedes (en pro de otros posts que he visto tuyos).


Así que sin más me despiedo.
Si hay más gente como #10 que quiere comentar algo adelante, si no, os pido que paséis del post y sigáis a vuestra bola... yo no os he llamado para que vengáis a postear... quiero pocas respuestas pero con calidad (creo que lo que se espera de Off Topic).

M

Patético, que por demostrar su vena nacionalista ponga Espanya... mientras habla en español.

R

hoyga rpv

M

#19 Sí que has escrito el verbo ir con hache. Mira tu posdata:

PD: Es un tema tan amplio como complicado, así que si la gente se anima ya hiremos debatiendo las ramas que se vayan tocando.

-

Con 33 años te veo con la cabeza en los mundos de Yupi... Piensas más rápido que razonas, ordena tus ideas primero antes de verterlas porque te contradices un webo, aunque sobre todo mezclas el tocino con la velocidad.

ShodawN

#20 Más que vena nacionalista veo un simple error (suposiciones mias que ni lo conozco).
Lo que también veo un error es que postees sólo para decir eso sin aportar nada al thread (has leído la de veces que he puesto que no se puede hacer según las normas?)

Ya van 4... Moderadores? ;P

#21 Lee las normas... en Off Topic no hay rpv. Si pides un rpv, este post no es para ti, gracias por participar... siguiente?

#22 Lol... cierto. Igual que con #20 es un error, y normal si vieras la cantidad de cosas que estoy haciendo mientras escribo esto ;P
Thnx por la corrección, ahora edito.

#23 Respuestas como esa no me dicen nada... argumenta y luego hablamos :)

potokuz

xDDDDDDDDD y encima se pica el hombre

tío, te animo yo a ti a que aceptes las críticas, porque escribiendo como escribes te van a caer muchas.

P.D.: este no es tu blog personal en el que puedes borrar replys, aquí tienes que atenerte a que a la gente que no le guste de su opinion, así que deja de decir cosas como: "si no os gusta os pido que paséis del tema". no. en el momento en que abres un hilo, y sobre todo si en él pretendes... no sé, abrir los ojos (xD) a alguien, llamas a la gente a postear.

ShodawN

#25 Me pico? Donde?

Claro que no es mi blog personal... paso de tener uno, no tengo tanto tiempo.

Lo que pasa es que hoy me he leído las normas de offtopic y me he dicho, voy a probar a ver.

Lo que veo es que no es mi blog, es vuestro foro para poner lo que os venga en gana (tema del threat a parte) aunque contradiga las normas.

Pues lo dicho... aún espero moderador o si lo prefieren, que cambien las normas.

PD: Que no me malinterpreten los moderadores... por supuesto no espero que estén 24/7 conectados a la espera de tener que intervenir.

potokuz

#26 pues mira, te digo que no me gusta y que me parece simplón y sueltas lo típico de: te invito a que lo leas mejor, hay más cosas que no has entendido blablabla. pueden faltarme cosas, pero desde luego comprensión lectora y capacidad crítica no me faltan.

M

Shadow, no te he respondido porque no podía que tenía un asunto, estoy en el trabajo. Pero ahora que puedo te digo: baja del mundo de las golosinas.

  1. Me parece estupendo que estés harto de las cosas que comentas, pero esto no es la película de Braveheart, tú en tu caballo montado a lo William Wallace dando el discurso a tus MV Warriors.

  2. Si realmente te corroe en tu interior ese afan de cambiarlo todo, ese afan de conseguir una sociedad que no esté anestesiada tienes un gran trabajo por delante. Lo primero, en MV no lo vas a conseguirlo; para cambiar las cosas necesitas ser político o una persona con gran poder de masas, para lo primero afiliate a un partido, para lo segundo.... no sé, prueba en un reality quiza obtengas la fama. Obviamente, poniendo "hiremos" me hace pensar que tu poder de oratoria y tu poder de comunicación escrita deja mucho que desear, por tanto, no te veo como el próximo mesías del siglo.

Así que lo único que puedes hacer si quieres cambiar las cosas, es simplemente, votar a quien creas que sigue esos ideales tuyos.

  1. Deja de responder a todo el mundo, diciendo que si las normas dicen tal o cual, haciendo llamadas a los moderadores porque estás quedando como el jodido culo.
TheV1ruSS

#19, cuando posteas hablando de "escribir bien", lo repasas 100 veces para asegurarte que tu mismo lo has escrito bien, lo de catalán, en este caso no tiene escusa, que lo escribes todo en catalan, ok?¿

y lo de normas, me las se, o a caso te han puesto a ti de guardián aquí?¿

[edit] que pena, hasta me gustaba tu post inicial, pudieras callarte y reconocer el fallo, xDDD

mOrK2

"Que sí que sí, que la historia la escriben los vencedores... pero como he dicho arriba, hace tiempo que deje de ser un loro y yo formo parte de los que piensan."

xD

"Quien no vea que funciona que me explique como después de la primera guerra mundial, Alemania que estaba destrozada se puso a la cabeza en pocos años."

Hace falta decirlo? El rearme hizo rico al país. Igualito que EEUU en sus felices años 20, cuando despues de la primera guerra mundial, despues de rearmarse, se forraron... es un buen negocio

"Adolf Hitler hizo mucho por Alemania... por los Alemanes... los mimaba porque veía que eran la base."

Era un buenazo... les "mimaba" como tu dices (yo digo comia el coco, no olvidemos que era un dictador) porque gracias a su gran nacion, el vivia como un puto emperador romano

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags