Adiós al Platillo volante del P. de Atracciones

Dj_Sergio

Pues hace unos cuatro años años se cargaron la famosa 7 picos

ahora estan demoliendo el mítico Platillo Volante (tambien conocido como pirulí) Todo un punto de referencia de nuestro parque, para dejar lugar a una "chorrada" de atraccion de unas sillitas voladoras segun puedo leer...

y despues parece que también tienen intención de destrozar el barco "reina de áfrica"

en fin... una pena para todos los Madrileños y amantes de las atracciones de este parque que nos ha dado buenos momentos en nuestra infancia.. :qq:

Danico

Ami la siete picos me gustaba pero el cambio fue a mejor xDD el abismo es la polla!

nachoiba

Nunca llegue a ver el platillo volante abierto.Van a cerrar el reina de africa? y donde se metera mano ahora a las niñas cuando vas de excursion con el instituto?

1
wiLly1

Hombre la verdad q el barco lo tendrian q haber tirado hace tiempo, q si q es una pena pero el barco apesssta, y mira q e pasado veces por ai xDDD

banga

Pues sí, el barco es una gran mierda. Vale que con 20 años normal que me parezca una gilipollez de atracción, pero pensé lo mismo cuando fui con 12 años. Que le den!

Dj_Sergio

#3 sabe :)

que recuerdos en el barco ese con 12-13 años ^^

Dj_Sergio

mas fotos





Danico

esperemos que pongan los putos coches de choque este año ....

nachoiba

Es cierto que en su momento fue un restaurante?porque lo cerraron?

fl0recilla

coño, siempre he pensado que era decoracion :O y que se hacia ahi dentro?

Netzach

#10 Cosas... nazis

TRippY

eso digo yo, por que lo cerraron? se ve bastante bonita, da algo de pena xd es la tipica cosa que ves ahi medio derruida y piensas: eso alguna vez funcionó y estaba wapo

Headhunt

lo cerraron por defectos en el hormigon tenía grietas y movidas así.

PUTO_JEFE

Que cutre era con las estrellas esas blancas pintadas por debajo..

KKOo

por lo visto ponen unas sillas voladoras que va ser la atraccion mas alta del parque, veamos si los pokeros son tan valientes de zarandearse en una de esas JEAJEAJE

1
n40k1

¡¡¡La Reina de Africa NOOOOO!!!

1
banga

Anda, pues yo pensaba que siempre había tenido ese aspecto de casa de los ewoks. Ahora que lo pienso yo tampoco lo vi abierto nunca.

1
nachoiba

joder mas sillas voladora...yo no me e subido a las otras me dan pokisima confianza

banga

Yo me he montado en las del parque warner... Entre el solazo que hace en esa atracción (las sillas queman), y que te tiras 5 minutos dando vueltas, acabas hecho una mierda cuando bajas.

Deoxys

creo (creo) que de pequeño me subi una vez ahi, aunque no estoy nada seguro...

una pena, aunque fuera solo de decoración quedaba bastante guapo. Me habría encantado subir ahi a sacar fotos :_

1 comentario moderado
out2553

yo siempre que iba me impresionaba al verlo no se por que. Aparte era algo mítico del parque, es una pena.

Mr-Carradine

¿Pero por qué tiran lugares miticos como el mirador o La Reina de Africa y no la mierda esa que es un paseo en barco por el mundo lleno de muñequitos de mierda que no vale para nada y ocupa el doble? Supongo que la siguiente será la del recorrido por la jungla, otro clásico.

f4sticio

Me quedo con las ganas de probarlo por cierto

helicon

qué parque.

banga

#23 pues porque es la única atracción que hay para viejos. Además, para después de comer está muy bien.

socramone

que van a poner unas sillas que vuelas a 80 metros de altura? creo que un nuevo restaurante estaria mejor...

afketo

dep =(

Mr-Carradine

#26 Que va a ser la unica para viejos ¿Que hay de los zeppelines, la jungla y esa que hay como enanos y bichos raros?

Y para despues de comer Zeppelins FTW!

banga

#29 la última vez que fui los zeppelins estaban en pruebas ;\
Por cierto yo fui de los primeros en montarme en el abismo ;D Por la mañana aún andaban montando muñecos de esos llenos de agua, y por la tarde la abrieron.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Mr-Carradine
  • Deoxys
  • marmmmalade
  • nachoiba
  • out2553
  • banga