Adiós al Platillo volante del P. de Atracciones

NerfMe

Un poco más entrado el calorcico deberíamos hacer una expedición al parque, como hicimos algunos el año pasado...

out2553

lo de #58 triunfaria.

Danico

go parque de atracciones! que yo tengo el bono!

PD: el abismo es la mejor atraccion del parque , con la tarantula claro esta! Si vas en mayo al parque nohay ni dios y la cola es de 1 minuto xD

out2553

#63 la tarantula me parecio realmente aburrida, no se, no la veo muy potente XD. Tambien es que lo unico que me impresiona asi son las caidas libres.

marmmmalade

Como me quiten el reina de áfrica, que tantas horas me ha tenido ahi currando hace unos años los mato. Además es la mejor atracción para echar un polvo rápido DE LEJOS.

Deoxys

#64 lo mejor de la tarántula cuando fuimos fue el facepalm giratorio :D

la verdad es que lo mejor del parque es ir en verano con el calorcillo y tal y meterse a las atracciones de agua, el resto cuando te montas un par de veces te lo acabas sabiendo de memoria

ah, la KDD para el aquasur sigue pendiente!

NerfMe

Epic rolling facepalm.
Deox, Aquasur ya no existe, ahora sólo nos quedan los Aquópolis.
A ver si mi padre saca el abono familiar y empiezo las rutas Parque Atracciones - Faunia - Aquópolis.

marmmmalade

Vais a ir los que venis de fuera a la kdd al parque de atracciones o algo? yo me apuntaría...

NerfMe

Hombre, se podría organizar algo, pero me da que es carillo para los que vienen de fuera, que ya tienen que pagar viaje+comida+hostal+alcohol.

pR0gR4m3R

Yo trabaje en el Reina de Africa hace muuuchos años, y era la reostia ver como la gente gritaba dentro, ect.. y lo que se ligaba xDDD

En serio, lo del OVNI es una putada, como una casa. Es un simbolo del Parque de Atracciones

TBT

La niña del exorcista sigue siendo un hombre? hace XX años la violaron 2 veces distintas y pusieron a un tio. (lo mismo ya ni existe la atraccion esa q digo)

danao

#40 has visto el video de #1? Dice que sera de 80 metros de altura, no se que sillas voladoras iran a esa altura pero yo no montare desde luego xD

marmmmalade

#69 Cierto es, mucha pela.
#70 Tu también has vestido el polo naranja y has aguantado en la mierdacabina esa horas de calor? xD

AvkZ

Con que no quiten el tornado :)

NerfMe

#71 Eso es una leyenda urbana.

#72

#74 Pues no faltará mucho...

AvkZ

#75 Yo creo que es la que mas me gusta, y la que mas he montado del tiron, el abismo ya no me hace tanta gracia xD

nachoiba

La verdad q si parece que se esten cargando el parque comparandolo con las fotos de cuanod lo inaguraron.Por cierto que seria el parke sin los gitanos,kanis y demas fauna que x ayi te encuentras?de verdad yo fuera del parke nunca he visto gente tan canteo....deben ser autoctonos

danao

#75 no me monto ni loco xDDDDDDDDDD

#77 cierto, da mucho asco la fauna de alli.

NerfMe

#76 Sí, pero se está haciendo viejuna, y según tengo entendido ahora si no va llena le cuesta hacer el recorrido completo.

#77 Cierto, hay rumores de que por eso se "quemaron" los coches de choque, reunía demasiada gentuza. La verdad es que las últimas veces que he ido, eran casi todo familias felices.

DousedTark

#75 ¿Está confirmado que será esa locura?

NerfMe

Sí, lo único de lo que se duda es de la altura. El tipo del vídeo dice que medirá 80 metros, el mínimo son 70 y el máximo 90 y algo. Lo raro es que lo pongan a esa altura por impacto visual o movidas de esas. Personalmente espero que les pase como con el Looping Star y no dure mucho, así aprenden y ponen algo que merezca la pena.

M

Yo quiero una de estas pero con loopings y todavía mas alta y más rapida. Tiene que ser EPIC.

Altura: 135 Metros Velocidad: 208 Km/H Transicion: de 0 a 208 Km/h en 2′5 segundos

NerfMe

Yo en algo así no me monto ni loca. :/

M

#83 yo es que ya me aburro en todas las que he montado. Me acuerdo cuando monté en el dragon kan (que era mi primera atracción fuerte en la que montaba xDD) y me monté 14 veces seguidas con la pulserita sin esperar cola. Desde ese día lo he probado todo y nada, necesito algo más basto xD.

marmmmalade

Lo que tienen que hacer es una como la de alien esa que me han contao de disneyworld orlando. Tiene que ser increíble.

Deoxys

#67 lo decia por eso, los parques abandonados ganan mucho y quiero ir a ese a sacar fotos si o si.

ademas, como han dicho por ahi arriba, no es nada del otro mundo. Te lo pasas bien, pero es mas el paseo por alli con los colegas que las atracciones en sí, son casi todas sosísimas :_

NerfMe

El nuevo logo del Parque.

Soso, sosísimo.

letman

mbre tiene qtar wapo montarse en la nueva atraccion de las illas voladoras a 80metros
me pido 1º :D

Mr-Carradine

Lo del logo tiene que ser broma xDD

Pondran en el lugar del platillo pondran el abismo o alguna asi, no creo que dejen ese vacio en medio. O eso o cambiaran completamente el logo.

NerfMe

De momento es así (se puede ver en la página web).

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Mr-Carradine
  • Deoxys
  • marmmmalade
  • nachoiba
  • out2553
  • banga