Adivinanza

michi

#15 los perros han de estar cada uno en una jaula o con que no escapen vale?? porque podriamos meter a 7 perros en 7 jaulas y al que queda en el hueco que dejemos entre las jaulas... bien colocadas ^u

potokuz

aqui va otra, es bastante sencilla:

tienes una tarda, y con 3 cortes tienes que partirla en 8 trozos

como? (ayudaria si pusierais un dibujo con el paint xD)

A

Un hombre esta en un lugar, y tiene 3 opciones, 3 caminos, para escapar, 2 de ellas quedan descartadas y en la tercera hay un león muerto de hambre, que hace el hombre para escapar?

Scerin

#33 pasar por la del leon, por que si el leon esta muerto, que mas da.

Ahi va otra

Si digo 12+1=1 porque estoy diciendo la verdad?

michi

#32 haces desde arriba una cruz con dos cortes perpendiculares que pasen por el centro, con lo que obtienes 4 trozos iguales, y el tercer corte lo haces de forma lateral cortando la tarta entera por la mitad y consigues 8 trozos iguales

bueno, iguales si la tarta es uniforme en profunidad, porque como tenga trufitas o similares arriba, a los que les toque un trozo de la parte de abajo se van a mosquear xD

#34 12 + 1 = angel nieto!!! XDDDD

CHoTeRo

mmm


| 8 | p | e | r | r | o | s |

1 2 3 4 5 6 7 perreras

p.d.: sentiende, no? :P

edit: en cada perrera una carácter

C

Joder #36, pensé que era más complicado :\

Scerin

#34 hahah no

potokuz

#38 se come al leon? :S

Scerin

#39 EIIINNNNNN?¿¿?

2

Chocopunto para #36 xDDD
http://img442.imageshack.us/img442/1471/72519699qd5.png

BTKOviedo

lo d los perros tb puede ser uno d los perros s come a otro y ya ta t kedan 7 xDDD

Pd: ya se q s un poko sadico pro weno xDD

pakaso

yo la se , es el que controla el faro y descubre que se habia dejado el faro apagado , ve que se la a pegado un barco y ha muerto mazo gente y se siente culpable , enciende la luz y se suicida

pd: no se si respondo alguien ya , no tengo ganas de leer todo

Colacado

#43 si que lo han respondido puto vago

X

como coja el mindrtap os vais a cagar xDD

Usuarios habituales

  • Colacado
  • 2o6
  • Scerin
  • potokuz
  • michi
  • ChaRuu
  • KISvuK