Adivinanza

FrioneL

holaquetal,

bueno pues hoy en clase mi colega y yo nos aburriamos y me hizo una adivinanza que me entretuvo un rato hasta que la adivine :3, a ver si soys capaces de adivinarla:

  • Esto es un hombre que vuelve a su vivienda por la noche y ve que esta la luz apagada... entra y se dirige a encender la television donde ve un accidente en directo con unos 500 muertos en ella... por lo que el tio pilla y se suicida

¿por qué se suicida?

salu2

PD: la respuesta es unica y logica, no hay cosas raras
PD2: si ya la sabeis... no digais la respuesta xd
PD3: si no os gusta que os den, que luego os quejais de que hay posts repetidoS :P

EDITO: para extender el post, poned vosotros adivinanzas que sepais (aunque esto si seguramente este repetido pero bueno xd)

B

xq vive en un semaforo??? xD

NigthWolf

Por que el fue el causante de las muertes y tiene sentimiento de culpa? :/

2

Edit: coño era un faro y se olvido de encenderlo y por eso el barco chocó con la costa. Soz xD pero pa una que acierto...

#1 entra en su habitación y se encuentra a Irene en el suelo, ahogada junto a un charco de agua. Cómo ha muerto Irene?

KISvuK

vive en un faro,y el accidente es de un barco de pasajeros,nose xDD

pd:cabrones,os adelantaisteis :(

elfito

ni idea xDDD se suicida porke cuando volvio no ayudo a los 500 muertos??? xD no se

P.D: ya de paso pongo otra como se obtiene 24 kon solo 4 numeros... 1,3,4 y 6 kon solo suma resta multiplicacion y division me la acaba de decir un colega y ni idea de sarcarlo xD

C

#4 jdr ...se subio a un trozo toxo de hielo y cuando se derritio entero se ahogo por ke se keria ahorcar.....ta mas repetio la adivinanza ke na

DiSKuN

paro cardiaco?xD

FrioneL

si, es lo del faro xdd menos mal que no han contestado la respuesta los dos primeros, si no ya se veria nada mas abrir el post xD

Colacado

#4 irene es un pescao

2

Efectivamente es un pez y está en el suelo junto a un charco porque la pecera se cayó y se rompió.

Estaba en el suelo no ahorcada xD

tyr43l

#7 6x4= 24 o.o

B

#7 tio xD 3+4=7 -1=6, y a partir de ahí el de arriba xD

2

Pero ya has usado el 4 para multiplicarlo por el 3...

Cómo metes 8 perros en siete perreras/jaulas/habitáculos, sin que haya 2 en la misma, ninguno quede fuera, no estén en el tejado, etc...? Ésta es con trampa

DiSKuN

no e slo mismo una perrera q un ajaula

elfito

#14 tiene ke utilizar todos los numeros y solo 1 vez cada numero... xDD

Colacado

ahora que nos lo estamos pasando tan bien viene bidios de clase y nos lo xapa alegando que esta repetido

KISvuK

cago en to con la adivinaza de #7 jajaja estoy to rayado,he conseguido 23 y 25... pero no 24 :'(

LmrZ

Tienes dos relojes de arena. Uno dura 4 minutos, y el otro 7. Si queres medir 9 minutos. ¿Cómo puedes lograrlo?

ChaRuu

#20 pos aces el de 7 entero y la mitad del de 4 xD

michi

#20 mmmm pones ambos a la vez, cuando acabe el de 4 lo vuelves a poner de forma que cuando acabe el de 7, en el de 4 minutos aun quede 1, con lo que ese 1 minutos mas el de poner 2 veces mas el de 4 te sirven para medir 9... me parece algo enrevesado, hay una forma mas rapida?

korko

#20

pos el de siete lo vuelcas entero y el de 4 hasta la mitad, no? xD

ChaRuu

xdd y no sera mas facil komo digo yo? xdd a ver pones el de 7 entero y luego kuando se akabe pones el de 4 y kuando vaya por la mitad ya son 9 xd
el d #7 es jodidisimo pa mi q tan timao xd

michi

el de la mitad no puede ser, seria demasiado obvio para una juego de estos a parte de que medir "la mitad" en un reloj de arena... XD

HoRTeL

6/(1-3/4) =24

ChaRuu

xddd weno si demasiao facil si seria xo x eso xd
#26 no lo entiendo xd lo siento x ser tan inkulto.. ^^

potokuz

#15 solucion ya!!!

olablair

#27 pues macho 6/0.25 = 24

0.25 = 1 - 3/4

No es tan difícil de entender xD

potokuz

#7 -> 6*4=24

24*13=24

:)

edit: no se pueden potencias. ouch!

Usuarios habituales

  • Colacado
  • 2o6
  • Scerin
  • potokuz
  • michi
  • ChaRuu
  • KISvuK