Adivinanza visual

KraiveN

Bueno a estas hora me aburría y he estado emparanoiandome con este gif que me ha mandado un colega. Al principio cuesta un poco pero al final la mayoría acaba sacándolo.

¿Para que lado veis girar a la bailarina?

Si alguien se conoce alguna otra paranoia visual de este palo que la ponga :)

B

gira en sentido de las agujas del reloj, no? :$

F

esto ya lo posteo Kartalon.

Y gira en los dos sentidos según lo mires, se llama efeto optico.

M

pues yo solo la veo girar como dice #2 :S

SarTaeL

Hacia su derecha, obvio. (o no?)
:\

KraiveN

ya postearon esto? joer weno pos entonces nada, si alguien se sabe algun "juego" visual de este palo que lo postee, sino pues a la cama!

B

pero... donde está el juego ?

Karch

adivinanza? que hay que adivinar?

Kb

en el mail donde venia esto decia q si lo ves hacia un sentido tenias mas desarrollado el otro lado del cerebro y eras mas creativo y no se q cosas asi...

yo lo veo todo el rato hacia el lado contrario a las agujas del reloj :P

mi padre lo veia hacia los dos lados, le iba cambiando

A

segun cambies el punto de referencia cambia.
A primera vista hacia mi izq.
Esa zorra va pillar un mareo de 3 pares cojones.

gF

a mi me cambia :s

WaKMeR

A mí me gira para el contrario de las agujas del reloj.

KraiveN

si bueno, yo me he estado fijando en el pie y emparanoiandome un poco la veia girar para ambos lados.

mi viejo de pequeño me trajo tb una foto que segun la veias parecia una tia que estaba todo buena o una vieja arrugosa :P

acabo de encontar uno similar :D

cuandos años le echais a esta mujer?

CHIBI

pues yo la veo que gira en sentido antihorario

edit: es verdad leches he conseguido verla del otro lado: jooooooder sin buenoooooo
vale soy retrasao

Sidi

Ya hace tiempo postearon esta imagen..la verdad es que está chula, el truco está en enfocar solo los pies, pensar que está girando del modo en que no lo ves..e ir subiendo poco a poco

brakeR

estais de coña ? solo gira de derecha a izquierda

ayh mierda es verdad xd

PruDeN

jajaj wen intento ..

cambia al wen rato de dar vueltas ..

ya me estaba rayando toda la cara diciendo .. xo coño q cambia o q !

B

yo solo la veo girar en el sentido de las agujas del reloj :S

Polakoooo

hostia que guapo. Me ha costado muchiiisimo verlo girando en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Los que lo veis siempre igual, fijaros solo en los pies e id subiendo, como han dicho antes.

#17 ¿?

KraiveN

me he encontrado esto

http://www.i-matematicas.com/feria/juegos-visuales/index.htm#slide=1

hay 59, algunos son peculiares. para matar el tiempo estan bastante bien :)

-SHolmes-

Antihorario

Cuando lo abri lo veia horario, pero ahora ya no :S xD

B

Sigo sin poder verla girar en sentido antihorario XD

supernenaR1

gira un buen rato hacia la derecha y luego cambia, xk si t fijas ha cambiado el pie tb, xo no es un efecto visual, sk cambia la bailarina ¬¬

ChemicalX

yo la veo en sentido horario, pero logro cambiarlo a sentido antihorario a voluntad! ya tengo el truco!

#23 no es que cambie de sentido la bailarina de verdad, pq yo te digo q puedo estar 1 minuto sin mirar la imagen, hacer q cambie de sentido, luego otros 30 segundos sin mirar y hacer q cambie otra vez... o es el gif mas avanzado de la historia y detecta cuando lo miran, o es que no cambia de sentido

PruDeN

#23 al menos alguien lo ha visto tb ..

ya empezaba a ver como mi respuesta iba a ser blanco de risas ..

cabron

Esto ya se poste aquí hace tiempo, no consigo encontrar el otro tema, así que de momento lo dejo abierto.

Es una ilusión óptica, no está trucada la imagen ni nada, es posible verla girando en cualquiera de las dos direcciones.

RusTu

El de la bailarina lo puso karta hace tiempo

supernenaR1

O_o me toy empezando a rayar..... xo creo k #24 tene razon...

cabron

#24:

Si ya eres capaz de hacerla cambiar de dirección a voluntad, prueba una cosa, no vale para nada pero es bastante curioso cuando te sale xD

Intenta que no gire nunca, es decir, que parezca que está balanceado el pie de izquierda a derecha delante de ella, sin llegar a darse la vuelta.

PruDeN

x_x

q rayada

Tema cerrado

Usuarios habituales