Adivinanzas

Santcus

Ya que he visto que post de chistes hay muchos post de chistes, he pensado que no estaria de mas abrir un juego de adivinazas. Propongo una, y quien lo responda, propone otra...y asi sucesivamente. a ver, para empezar comienzo con una facil:

(Advierto que esta proviene de un test de psicologia, si aciertas la respuesta, tienes mente criminal)

A una mujer, a la que llamaremos Maria, se le muere su madre, y en su funeral ve a un hombre apuestisimo, del que se enamora al momento. Dos meses mas tarde, Maria mata a su padre. ¿por que?

ChaNi

Porque este es el hombre apuestísimo y le dice que se lo cargue
http://www.thebritsons.co.uk/images/homer_death.gif

GR33N

pq se acostó con su madre?

Santcus

nop, frio...Corrijo, es a la hermana a quien mata maria, no al padre...^^

toTTen

explosion de gracia

Enkripted

mata a su padre para poder volver a ver al hombre

PD: ese test es el que dice que si lo aciertas tienes mente de psicopata, no?? xD

Santcus

Si, bravo! xD Te toca proponer adivinanza

el_ganso

Un hombre que vive en un octavo piso cuando sale a trabajar baja en el ascensor desde el octavo a la calle, pero cuando vuelve del trabajo sube sólo hasta el tercero y sigue a pie por las escaleras hasta el octavo, donde está su casa. Excepto los días de lluvia que sube en ascensor hasta el octavo.

¿En qué trabaja este señor?

#9-> NO

Santcus

Repara ascensores? xD

T

se folla a las vecinas??

BuiTReZ

butanero

L

Es enano y no llega al numero 8 del ascensor por lo menos xD

B

#12 lol pos va a ser algo así, los días de lluvia le da con el paraguas xDDD

McJoel

es enano solo llega al 8 con la ayuda del paraguas ( cuando llueve) ??

el_ganso

SASTMENTE.
Es enano y trabaja en el circo.
Cuando llueve lleva paraguas y llega al botón del octavo.

(Bueno... enano y tonto. Podría dejar un palito en el saguan para no esperar a que llueva)

Ux1o

sin enano. xDDDD

el_ganso

Al amanecer un hombre sube el Empire State caminando hasta la azotea. Desde allí mira largamente a los cuatro horizontes hasta que anochece.
Repite esta acción durante una semana todos los días.
El último día cuando anochece se tira al vacío y mientras cae, al pasar cerca de una ventana oye un teléfono sonando. En ese momento se arrepiente de haberse tirado.

¿Quién explica esta situación?

L

Puesto ke yo e sio el primero en decirlo propongo otra:
Una mujer ciega y su marido se van de luna de miel a un cruzero, este naufraga, y los dos se pierden en el mar con una balsa, a las semanas el hambre empieza a ser insoportable y el marido ofrece a su mujer (ciega) gaviota, al final son rescatados pero el marido muere.
Un año despues en el aniversario de la muerte la mujer lo conmemora yendo a comer gaviota a un restaurante, la mujer come el primer trozo y le da un infarto ¿POR KE A MUERTO? ahi keda eso xD

EDIT: como hemos coincidido #17 y yo a la vez xD se kedan las dos xDDD

B

#17 cree que es el único ser humano del mundo, sube para ver si puede hallar señales de más gente. Decide suicidarse porque no encuentra a nadie, pero cuando oye el teléfono... alguien ha debido marcar para eso.

#18 porque ve que el sabor es diferente y descubre que su marido le dió carne de su cuerpo.

R

LLevaba todo ese tiempo esperando a que le llamara una chica que conoció en el pub pero como no le llamaba se tiró y al tirarse le llamo xDDD

QUE PUTADA :D :D :D!

el_ganso

#18 ¿No será que el marido no le dio gaviota sino alguna parte de su propio cuerpo para que no muriese de hambre? Claro, al probar la gaviota en el restaurante la mujer se dio cuenta de que no era lo mismo que le dio su marido y comprendió.

#19 XD si te la sabias podrías haber dejado al menos algunos minutos pa que la gente reflexionara puñeterín.

L

#19 #21 exacto xD estaba facilita o seguro ke ya os la sabiais ¬¬

B

#21 no sé dónde la me la contaron antes... sorry xDD

Preguntad vosotros que yo no me sé ninguna.

L4Ur1T4

¿Que es una mariposa?

.......

....

...

una mosca tuneada ._.

TuR0K_Vva

Ahí os va una :

Un vigilante nocturno mientras trabajaba tiene nu sueño en el que su jefe , al montar en el ascensor, este falla cae al vacio y muere. Preocupado , se lo cuenta a su jefe. Este le hace caso y se libra de morir , ya que el ascensor , efectivamente , falló y cayó al vacio. El jefe , le da las gracias al empleado y le despide . ¿Alguien sabe el porqué?

pd : es muy facil xd

LoveFuck

El tio es sonámbulo y manipuló el ascensor?

keop

/\
||
Tonto xD

xq estaba dormido y tendria q tar trabajando

N

xq si es su jefe no tenia que estar montando el ascensor.

Para eso es jefe, no? xD

Maxur

#27 si es razón

keop

tng razon no=? xD

Usuarios habituales