Adivinanzas

TrAsGu

#25 por dormirse en horas de trabajo (vigilante NOCTURNO)

keop

eso es lo q ya he dixo yo xD

Santcus

Bien, x adivinarlo te toca proponer xD como si hubieran pcas adivinanzas...

BLoocK

Plata "no" es....

B

Bueh yo no me se ninguna pero seguid proponiendo k tanto xiste ya raya XD

Santcus

1- Un hombre deja un nenúfar en un estanque el 1 de Junio. Esta planta se reproduce de tal forma que cada día hay el doble que el día anterior. Si el estanque queda totalmente cubierto de nenúfares el 30 de Junio, ¿qué día estaría cubierta justamente la mitad del estanque?

Ahi va otra :p

N

el 29 ?

Santcus

sip

Cada dia se duplican, es decir, estaria a la mitad del tanque el dia anterior a que estuviera lleno

N

esa era fácil eh ;)

¿Por qué las salchichas van en paquetes de 10 y los panecillos en paquetes de 8?

JuaS

Un tio esta viendo la tele. De repente apaga la tele, sube al piso de arriba, enciende la luz y se suicida. Por qué?

tamerlan

ups no me di cuenta que estaba respondida xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Sorry xd

Arinya

#40 Dime la respuesta please!! jajajaja.., que me acabo de quedar loca con el enigma

_MoNxO_

Esto es un local cerrado, con una sola puerta vigilada por 2 guardias. Un policia esta investigando para entrar en esa puerta, pero para entrar, necesita la contraseña y si la dice mal, le matan. Se acerca un personajillo y le dice el guardia: 18. Responde el hombre: 9. Y lo deja pasar. Se acerca otro hombre y le dice el guardia: 14. Y responde: 7. Y lo dejan pasar. Y el policia convencido entra y le dice el guardia: 10. Y dice el policia: 5. Y lo matan. ¿ Por que ?

NaCo

otra adivinanza mas:

El que la hizo no la quizo, el que la compro no la usó y el que la uso la tiro.

@ que sera?

NaCo

monxo ya em se la respueste de la adivinanza jaaj la digo¿?

_MoNxO_

no la digas xd

Dekilution

Se abre el telon y se ve a un notas ahorcado y debajo de el un charco de agua. Se cierra el telón, ¿kien es el asesino?

P.D: es muy facil ya lo se, era pa contribuir xD!

NaCo

pami que no la ba a contestar nadie es murayante la adivinanza

NaCo

onxo ta esquibocado el escribir la adivinanza alfinal

Ramu

#48 Cuadernillos Rubio, te suenan? xd

shawN

#47 se ahorco el mismo subiendose a un bloque de hielo.

Dekilution

so es!! XD!

Usuarios habituales