Admiro a esta chica, si señor, con dos ovarios!

Dj_Sergio

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080904ctoultpro_7.Ves&view=ver

Enorme!!!!
¿que es eso de "a por ella"?¿a que viene esa chuleria? en fin, ya iba siendo hora de que alguien les dijera algo

B

100% de acuerdo con la tía.

Malditos bastardos los "crazy boys" estos.

"Racista de música"? Lol? En fin, sólo a estos idiotas les podría gustar el reggaeton.

Clinkz

AJAJAJAJ owned! NO QUEREMOS REGGETON HIJOS MAL ECHOS!

swire

¡Dios es mi nuevo ídolo joder!

GR33N

sí señor con dos cojones, bravo!!! BRAVOOO!!!!

josecollants

Tengo una nueva diosa a la que adorar!

en fin si es que tiene toda la razón del mundo... es una mierda de música xD

M

El pokemon de en medio aplaudiendo como una foca diciendo "eres mi puto idolo"

Hay gente que se merece tener un cancer

Dj_Sergio

#6 juraría que he visto tu avatar en una aplicacion de supervisión en mi curro ¿lo has sacado de ahi?

gunloK

xDDDDDDDD Buenísimo el video y 100% de acuerdo.

Y aprovecho para contar una cosa anecdótica, aunque es obvio que es la excepción más excepcional de todas las excepciones: la única persona que conozco que escucha reggaeton (y le encanta, pero MUCHÍSIMO) es un estudiante de 3º de filosofía que ha sacado TODO matrículas de honor en los 3 años xDDDDDD

IAF

Si ya daba asco el reggueton, con los energúmenos estos esto llega al summum

L4Ur1T4

Vale ke la tipa se pasa un poco, ya que ella con decir si o no le vale, pero en el fondo lleva razon...

santiago1210

La presentadora se llama Eva Perales....a partir de ahora es mi modelo a seguir joder......q grande, al final joder parece que la esta amenazando kn eso de q "voy a porrrrrr ttii"

spoiler
g0tO

la tia se ha pasado tres pueblos, menuda puta maleducada de mierda.

Yo odio el puto reggeton también pero le diría una cosa a la zorra esa...

RESPETA

#15 no estoy defendiendo el puto reggeton ojo, simplemente pido eduación para la jicha. (que está petable MUCHO)

PLeaSuReMaN

completamente de acuerdo con eva perales, que por cierto, cada edición de factor x que pasa está mas petable

pero bueno hay formas y formas, aunque ellos se pusieron gallitos también.

que les jodan a ellos y al rekeson

G4tts

#13 que lo hagan ellos primero en sus canciones.

B

Pues yo creo que tiene toda la razón. En primer lugar el reaggaeton es una aberración, y esto no es subjetivo, es algo que está claro, un puto dogma divino (aunque todos hayamos bailado más de una y dos veces, eso no tiene que ver) y aún por encima estos dos son dos jodidos tumores en metástasis cojones, que no tienen ni idea de nada.

La tía manda.

Gabritorz

esto es mediavida y aun nadie ha dicho que a esa tia melafo?....

esto ya no es lo que era? :(

werty

#13 es racista de las opiniones.

P.D: no

es que hay que ser gilipollas... racista de la múscia dice.

es como si yo me pongo a gritar:

HOY HE IDO CON MI MOTO, LA PIERNA ME HE ROTO...

y a la tía no le gusta, joder me llama de todo; eso no es música, es gritar por gritar.

B

#18 GANGRENAAA, TENGO GANGRENAAAA

George-Bush

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cago en los putos panchitos estos, es que hasta en los castings saltan con la mierda del RACISMO

evilsol

actua con demasiada autosuficiencia porque esta delante de la camara.

dista mucho de ser mi modelo a seguir,aunque no l falte razon.

ManOwaR

#13 vamos, tú eres capaz de irte a factor X de Israel, cantarles canciones del tercer Reich y encima soltarles eso de ¡RESPETA!

DiAbLo0o

a ver si es verdad eso de que los sudakas no encuentran trabajo y se piran de aqui y se llevan esa porqueria de musica con ellos

B

Vosotros que vivís en la península al menos os salváis de escuchar el puto reggaeton en muchos sitios a los que salgáis, pero aquí en Canarias... En fin...

HASTA LAS PUTAS PELOTAS ESTOY DE ESCUCHAR ESA BASURA POR TODOS LADOS.

He dicho.

GR33N

los que defendeis a los panchitos, de verdad que no os entiendo

#19 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x1000

reVorZ

Regueton /= musica WTF?

Y que coño hace al hablar con las "L" ? Parece que habla con una patata en la boca.

w0lfy

Solo puedo decir una cosa.

<--

g0tO

#22 No hagas ese tipo de comparaciones sin sentido anda...

tokeh

joder pues yo en #1 solo he visto a dos capullos que se han puesto de gallitos y a una tía que los ha echado del plató haciendo una semiparodia.

No sé, no es ningún owned fuera de lo normal xD

ManOwaR

#28 cierto, las mujeres no se ofenden con un estilo de música que las degrada y deja por los suelos tratándolas de perras, zorras y objetos sexuales.

Usuarios habituales