Admiro a esta chica, si señor, con dos ovarios!

Toran

encima que ta buena dice las cosas claras ale

aksarak

La verdad q cuando dice q a ellos tampoco les gusta el rock pos ella no el regeton, mucha razon tiene.

Pero la verdad q la tia no tiene respeto ninguno, tambien puede ser q se sienta ofendida x la cancion o x el estilo en general.

sergiovk

"Eleh maniaticah poL tu foLma de vehstiL",a la puta selva con ellos.

Aunque supongo que si eres jurado tendras que valorar como cantan,no lo que cantan.

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080904ctoultpro_8.Ves&view=ver O_O

PajarracO

#63 en ese programa tienen que juzgar también lo que cantan porque en las galas no van a estar todos los putos días cantando regueton, sino que tienen ke cantar música de estilos variados.

y estos aparte de no saber cantar otros estilos (o no parecerlo), no saben ni cantar regueton ke se supone ke es lo que se les da bien.

m4b3L

he visto loros que hablan mejor que ellos xD

J

Ambos mamarrachos recibirian de mi parte un pozal lleno de gargajos, pero los comentarios de la pava estan fuera de lugar.

inter

verguenza me da que en la palabra reggaeton vaya implicita la palabra reggae.

chaos1111n

#67 + 100000000000000

BlackGun

no me gusta el regueton, pero esta tia es gilipollas, que respete a los demás, igual que el chico le a dicho que no le gusta el rock, que ella aprenda a respetar los gustos de los demás. a mi esta me da vergüenza ajena.

B

.

iosp

Que buenos los de #63

Y lo ya dicho aqui.. el reggeaton.... deja mucho que desear como estilo musical , nada mas dire.

B

Lo irónico es que ellos le digan a ella "aprende de música", es algo a lo que como respuesta he tenido que soltar una carcajada. Y una cosa que me revienta es como hablan y gesticulan, a lo WannaBe GaNsTa. ¿Y el otro qué pinta? ¿A por ella? OMG.

Finish Them!

santiago1210

#72 tio el Zyklon B un poko basto no¿?

Mejor el metodo "American History X"--->¡¡¡La boca en el Bordillo!!!

D

OWNED

HoRuS

los primeros racistas son ellos por nombrar eso, son ellos los ke hacen sus bandas en contra de la gente, intentan llegar a un pais e implantar su cultura...
el jurado es el jurado, y si por lo ke sea no le gustas, o bien porke cantas de pena, o bien porke lo ke kantas no les gusta, estan en su pleno derecho de tirarte para atras, porke cuando tu te presentas a un programa como ese, te pones bajo su supervision y si no te gusta, no te presentes es asi de facil.
el reggeaton, estoy de acuerdo ke es una bazofia social ke hunde a la mujer y la pone como un objeto, esa es su cultura, una cultura de gente subdesarrollada ke namas ke hacen ke maltratar a la mujer y no darle lo ke se merece hoy en dia, ke es un puesto respetable en la sociedad...
solo 1 fallo, "estoy hasta los cojones", si llega a decir ovarios, si ke seria idolatrada por todas las mujeres :)

aaaaaaaauuuuuuuuuu con tu reggeaton de lo peor momias

-MakeA

alguien me responde en #50? esq la respuesta de #51 es pa cagar y no exar peste..

PePiToGriLLo

a por ella!!! xDDDDDDDDDDDDDD

E

Tienen complejo de inferioridad, ella sólo les dice que el Reggaeton no le gusta y ya la llaman racista, malditos gandules de mierda, jabón para culos hacía yo con ellos.

Que tristeza me dá cuando veo chiquillas de 12-14 años al lado de los gandules estos por las fiestas, me da asco.

Eva Perales es un nuevo héroe nacional.

B

que buena esta...

LmrZ

mañana me voy al don camiseta mas cercano a mi casa a hacerme una con su face, GRANDE.

¬¬ xDD

||
||
||
||
||
\/

PajarracO

#80 ke heavy eso de que vayas al don camiseta a hacerte una paja mirando una foto de la cara de esta tia.

¿No tienes vergüenza o ke?

xD

E

Es cierto, es un comportamiento a estudiar
Las chiquillas de 12 14 años de hoy en dia se juntan con panchitos reggetoneros de estos, es algo cuanto menos curioso

werty

#76 tanto cuesta ir a google images?

L4Ur1T4

el muchacho pregunta en #50 ke kien es (supongo ke a ke se dedica y esas cosas), verla supongo ke ya la ha visto xDD

iba a responderle con la wikipedia y resulta ke no está, asi ke mu importante no es :O xDD

PD: eva perales

Urien

Pues decir lo ke kerais pero a mi no me parece un owned ni nada por el estilo.

Si, es cierto, mucha gente estamos hasta los webos de esa musica de mierda pero tampoco hay ke ponerse así. De todas formas no ha atacado ella sino que se han puesto chulos ellos asique se merecian lo ke les pasase... pero me esperaba mucho más para que andeis diciendo ahora "FAN FAN FAN".

De todas formas a mi menos el Jorge Flo ese a los otros dos les daba de ostias por las cosas ke les han dicho a la peña (sobre todo al gordo). Con algunos se pasan barbaridades y no se como nadie ha saltado y les han dado de ostias todavia.

Putos realitis de los cojones.

JuAn4k4

#67 Además luego vas a goear a escuchar reggae, y o buscas por autor/cancion directamente, o nada, porque si le das a reggae, esta todo llenico de la mierda esa.

bruges3

Dios que grande la Perales. La verdad, estos dos tipos, a la hora de argumentar algo...... nada.

PajarracO

#67 yo por eso lo llamo "reguetón", me niego a incluir la palabra reggae en eso.

maRc

Yo estoy con #57, a la chica no le gusta el reguetón, se lo dice bien, con motivo y todo, y son los tipos los que saltan primero.

J

Me pone cuando dice el primer "hasta los huevos".

Usuarios habituales