Admitida querella contra Wyoming por chiste del Valle de los Caídos

Kike_Knoxvil

#209 No, no son erroneos. Debe ser cosa de la web porque lo cogí de #179

2 respuestas
sephirox

.

B

#211 Hombre, por la web o por la gracia divina, haces quote a Sephirox cuando no es el quien ha dicho el texto que le quoteas, así que si, algo tienes mal XD

Kaiserlau

Yo creia q la gracia estaba en q es un lugar tan feo y de tan mal gusto q tuvieron q hacer una cruz tan alta para q alguien la viera oyoksetioxdxd no soy komiko

klarens

#205 si no ves indicio de delito no se puede admitir a tramite la querella. Entiendes por donde voy? Si no, se podría denunciar cualquier cosa, y no es así. No puedes denunciar lo que te de la gana por X motivo delictivo. Entiendo que se han cogido a un clavo ardiendo para que admitieran la demanda/querella o lo que sea a tramite para poder salir en los periódicos y que la gente común entienda que si se pueden meter con los grandes, como no van a meterse con los pequeños (el pueblo).

Por ahí salió un leak de la asociación hazte oír denunciando a nose cuantas miles de cuentas de tuiter.

Yo no creo que sea un chiste, se esta metiendo con ese monumento por feo y por franquista, pero nada tiene que ver con la religión. Y lo disfraza de monologo/chiste para que los de su lado se rían mientras se meten con el otro lado. Pero ese lado no tiene nada que ver con la religión sino con una dictadura.

Igual que no hay ningún cristiano que se precie que vaya a ir al cielo que acepte y esté a favor de Franco (un asesino que hizo todo lo que dios prohibió), igual que no están a favor de ese monumento en concreto, porque no representa el cristianismo, si no a una dictadura fascista. Los que están a favor de ese monumento, no es por cristianismo, sino por franquistas, y no hay cosa que odie mas que alabar algo con un sentido y luego cuando le preguntan "no era por franco xDxD que dices", putos cobardes.

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#210MavenBack:

Los simbolos franquistas en mi opinion deben permanecer para que siempre recordemos una parte de nuestra historia que no queremos que se vuelva a repetir

Totalmente de acuerdo, pero no en las calles. Como historia que es, al museo. Podría poner el clásico ejemplo de Alemania y Hitler pero supongo que te lo sabrás de memoria

#210MavenBack:

Lo que yo no soy capaz de ver es como haceis la gimnasia mental para catalogar a esto como "chiste", y la gracia?

No hace falta gimnasia mental, simplemente es saber que un chiste no tiene por que tener gracia; entonces pasa a la categoría de chiste malo, pero sigue siendo un chiste.
La equivalencia sería a Will Smith y su hijo: forzar a que lo vean. Uno mete a su hijo en toda pelicula posible con calzador y el otro edificó luna cruz fea tan jodidamente grande para que la veas quieras o no

#210MavenBack:

como seres humanos sabeis que está hecho adrede para joder, y mas con los eventos recientes

¿Que eventos recientes? Aclarar que el chiste tiene ya en torno a un año

Edit: y ahora lo pone bien. Que raro

1 respuesta
MavenBack

#216 Vale, he de reconocer que me he equivocado y que al no ver el intermedio pensaba que era un evento reciente y no de hace un año, cagada mia por no leer lo suficiente. Estaba asociandolo con todo el evento de Cassandra y los programas de TV haciendo coñas adrede para reinvidicarlo, como lo de Carrero Negro, que si me hizo gracia.
Lo que pienso sigue siendo igual, personalmente defiendo que todo el mundo debería poder decir lo que quiera, pero los medios publicos (en el sentido de acceso publico, que ya se que la sexta es privada) no son para dar tu opinion sobre politica, sobre todo si eres humorista, y yo siento que no podamos llegar a un entendimiento, pero llamar a algo una mierda no me parece un chiste, no tiene gracia ni ningun tipo de ocurrencia o juego de palabras.
Sobre todo lo que más me molesta es que la gente que dice este tipo de cosas son gente joven que no ha vivido ninguna de estas épocas ni le han afectado de forma directa, quitando abuelos y tal que se hayan podido morir, no entiendo por que tenemos que seguir sacando estos temas dia si y dia también cuando son cosa del pasado y muchisimas familias Españolas tienen ascendencia de bandos diferentes, mis abuelos ambos murieron en la guerra y cada uno asesinado por un bando, eso no evitó que mi padre y mi madre se conocieran aunque sus familias en su dia fueran enemigas.
Lo unico que hacemos con estos "chistes" y mierdas es darles más poder a las asociaciones franquistas, ya que si no tuvieran algo que "defender" su existencia se volveria mucho más obsoleta de lo que ya es.

1 respuesta
AikonCWD

Solo espero que esa asociación (y cualquier otra) no reciba dinero público. Solo espero eso.

1 respuesta
Kaiserlau
#217MavenBack:

pero los medios publicos (en el sentido de acceso publico, que ya se que la sexta es privada) no son para dar tu opinion sobre politica, sobre todo si eres humorista

Pues macho xD Yo defiendo q intereconomia y 13tv (aqui huele a porro huehuee) puedan hacer critcia politica o hacer humor de lo q quieran o la tuerka o en este caso La sexta o el programa de Los Santos xD

1 respuesta
MavenBack

#218 Pues si esperas eso estás fucked amigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#220 Enserio? El gobierdo destina dinero a esa asociación? :psyduck:

1 respuesta
MavenBack

#219 Y yo, mientras se cree un programa especialmente dedicado para opinion politica todo perfecto, ya que si no quieres oir opiniones politicas sabes que no tienes que ver eso. Y si Dani quisiera salir en Al Rojo Vivo diciendo eso mismo que ha dicho, chapó por el, pero veo muy cobarde hacerlo desde la comunidad de tu sección donde nadie puede rebatirte, que en general es lo que lleva haciendo el wyoming desde que empezó, debatir contra videos.
El Intermedio es un programa de entretenimiento, y en una cadena principal, no lo comparemos con 13tv o inter, y como tal en mi opinion debería ser politicamente neutral, no ponerse a llamar mierda a cosas que al colaborador no le gustan (sean las que sean)

#222 Probablemente, no lo sé, pero el gobierno financia cientos de asociaciones que es para pegarse un tiro. Como los 2 millones de € en 2015 para asociaciones feministas.
De todas formas si una asociacion es de interés publico para un sector de la población lo más probable es que tenga cierta financiacion del estado.

3 respuestas
Kaiserlau

#223 Wyoming y el equipo al completo de El Intermedio repasan la actualidad política e informativa de lunes a jueves a partir de las 21:30 horas con su habitual sello ... aka humor, critica etc.. donde implica subjetivismo desde el minuto 1. Yo creo q estas bastante perdido xD

1 respuesta
1 comentario moderado
klarens

#223 que un programa de repaso a la actualidad politica (lo pone en la descripcion del programa) en clave de humor, no pueda hablar de politica es ... cuanto menos de mentalidad de hace 40 años ;)

1 respuesta
Mark29

Triste país

Tritoman

#158 Hipócrita por qué??

Dieter

afirmar que la sexta es una cadena privada cuando ha sido salvada por el PP con la pasta de todo el mundo es aventurarse mucho, a saber tu por que motivo

Se está sobre actuando mucho con esto, tanto que puede que al final se den en los morros los del intermedio.

Soy_ZdRaVo

#215 Pero mira que eres pesado. Se ha admitido porque han alegado vulneración del art. 24 de la Constitución y la AP ha decidido que ante una posible violación de un derecho fundamental y teniendo en cuenta que el daño posible es mínimo es mejor admitir a trámite.

Los indicios de delito son muy fáciles de conseguir, yo hago que te imputen si quiero, simplemente hay qué saber qué decir y cómo decirlo.

Dieter

Yo no se ni para que haces el esfuerzo, la gente no le entra que las querellas solo se echan para atras en caso de defecto de forma, luego el juez vera la querella y la archivará porque tiene sentido 0, es el mismo caso cuando te saltan con lo del articulo 47 y te das cuenta de que tipo de ciudadano tenemos, que protesta sin tener ni puta idea de nada.

Soy_ZdRaVo

#215 Mira, el Tribunal Constitucional te explica cuando se admite a trámite, cuando se abre juicio y cuando se condena:

El Tribunal Constitucional, en su Auto de 2 de febrero de 1983 dice que los indicios racionales van ligados al problema de la probabilidad. Para incoar un sumario se precisa la posibilidad de comisión de un delito; para el procesamiento, la probabilidad de participación de una persona determinada; y para la condena, la certeza, con exclusión de toda duda.

Es decir, para admitir una querella y empezar a investigar hace falta que EXISTA LA POSIBILIDAD. ¿Qué hace falta para que exista la posibilidad? Pues que la persona acusada exista, que el delito de que se acusa exista y que no haya nada aparente que haga imposible la comisión del delito hablando en cristiano.

Chewirl

Ver al wyoming por política es como ver las viñetas de cuanta razón.

MavenBack

#224 #226 No deja de ser un programa de entretenimiento, no es un programa de debate, ni de opinión, es humor, y es precisamente de lo que me quejo, que para ser un programa que repasa "la actualidad politica" yo lo unico que he visto en ese programa es que malo es el PP y que buena es la izquierda.
Un programa de politica necesita un moderador y debate, el intermedio es un programa de entretenimiento que usa la politica como instrumento. Cuando inviten a gente a debatir y a discutir y que pueda contradecir a los presentadores lo llamaré programa de política, porque lo siento, pero Wyomin y Mateo riéndose de videos de random people del PP e invitando solo a la gente que vaya a decir lo que quiere decir el programa, no es política, es propaganda.

Y desde luego, si fuera un programa de política no habría colaboradores llamando mierda a nada y riéndose de cosas ajenas.

1 respuesta
Kaiserlau

#234 vamos q tu con el espacio de Jhon Oliver en el programa Last Week Tonight (HBO usa), donde con mezcla de humor y sátira repasa el solo las noticias o un tema de actualidad entrarías en perma-rage?

Estarías básicamente en contra de tal espacio no?

Según tu es propaganda y no opinión xd

1 respuesta
MavenBack

#235 De nada sirve una opinion si nadie puede contradecirla.
En general todos esos programas me dan asco, si.

Buenafuente por ejemplo mete muchas coñas y zascas de politica pero sabe hacerlo con clase y sin parecer un obseso, que es lo que me parece el wyoming y todos esos que ya antes de que abran la boca sabes lo que van a decir.
El wyoming siempre hace lo mismo, ponen el video de un PPero diciendo una tonteria, se ve a Wyoming callado y de repente dice ¡pero bueno! y algo en tono irónico. No se, es que me parece tele de poca calidad. Y mira que Wyoming ha hecho cosas muy buenas.

2 respuestas
Kaiserlau

#236 pues si te dan asco cambias de canal FIN del drama.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lova

Solo por ver las ampollas que levanta wyoming y sobretodo a qué sector, es una gozada para el body

MavenBack

#238

Y mira que Wyoming ha hecho cosas muy buenas.

MavenBack

Como te gusta leer solo partes de un post eh? Que no me guste no quiere decir que yo lo haga mejor.
No creo que seas pintor pero sabrás diferenciar un dibujo bonito de uno feo no?

#237 Y eso hago, pero estamos en un foro opinando de ese tema, yo en ningún momento he dicho que lo prohíban ni lo quiten, eso te lo has inventado tu. Tampoco quiero que quiten Gran Hermano porque hay gente que le gusta verlo aunque a mi me parezca basura inmunda. Pero ahora sephirox me dirá que quien soy para cuestionar el talento de los creadores de gran hermano claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Red_HMR
  • Leoshito