Adoctrinamiento LGTB en colegios públicos de Madird?

Ulmo
#26panchetto:

Ya verás qué gracia cuando algún padre se entere que su hijo ha comido pollas porque el profe le ha dicho que todos podemos ser homosexuales o mujeres con pene.

Madre de Dios, algunos demostráis que el hombre nunca abandonó las cavernas. Menuda frasecita.

4 2 respuestas
Kirs90

El video habla de unos supuestos psicólogos homosexuales que han dado una charla en un colegio.

Dicha charla trataba de normalizar el hecho de que se puede escoger género y genitales conforme a uno le venga en gana (o se identifique), y se la han dado a profesores, niños de 10/11 años, y a padres (se puede escuchar un fragmento de audio). Bueno, lo que todos sabemos ya al respecto.

2 respuestas
Kenderr

#31 Menudo intolerante estas hecho. No le dejas soltar burradas a la gente!

P

#31 A mí me da igual la homosexualidad, pero a niños que no saben ni por dónde les pega el viento le hablen de que es normal comerse alguna polla cuando quizá confunden el concepto amistad y atracción sexual, pues ya me dirás. Cuando ni siquiera saben por qué se les pone dura por las mañanas.

Negar que muchos niños acabarán comiendo pollas con 10 años siendo heteros por haber recibido esta educación repugnante es de necios.

Los niños son seres influenciables, los niños queiren tatuarse, hacerse piercings, hacer cosas que molen, si les venden la homosexualidad como algo moderno y transgresor, y antisistema, van a querer ser así. No puedes negar eso, y más cuando ven como una figura de autoridad a los funcivagos de mierda ejpertos de género que van a dar charlas.

3 respuestas
Kirs90

Panchetto lo dice de una forma muy brusca xDDDD
Pero creo que en general tiene razón, si a tan temprana edad ya les estás comiendo el coco a los niños de esta manera, que aún están moldeando la sesera, la cosa puede acabar bastante mal.

1
Ulmo
#34panchetto:

Negar que muchos niños acabarán comiendo pollas con 10 años siendo heteros por haber recibido esta educación repugnante es de necios.

Cada frase tuya es para enmarcar.

¿Y que puta diferencia hay entre ser hombre y comerse una polla y luego darte cuenta que no eres homosexual o ser hombre follarte a una tía y darte cuenta que eres homosexual?

No, no te da igual la homosexualidad, eres un homófobo de libro. Toda la vida se ha vendido heterosexualidad en los programas de televisión, películas, series, etc y muchos homosexuales también han dudado de su sexualidad follándose a gente del sexo contrario, ¿donde demonios esta el problema?

Que tú pongas a la altura de poco menos que un sacrilegio que un adolescente experimente relaciones homosexuales sin tener clara su sexualidad no hace más que denotar tu homofobia.

No creo que ningún hombre homosexual viva atormentado el resto de su vida por haberse liado de crío con una mujer, de igual forma que no debería atormentar a un heterosexual que de joven tuviera dudas y experimentara.

3
B

#34 Siguiendo esa logica, con 10 años tendriamos que habernos estado comiendo coños cada 10 minutos, debido a las clases de biologia donde nos enseñaban como un tio preña a una tia, la publicidad de tangazos por las calles y las peliculas donde salen niños besandose (entiendase niños como un chico y una chica, claro).

Si no te gustan los gays por algun motivo que aun desconoces no hace falta que lo disfraces.

1 respuesta
Leoshito

#21 Exacto, la dictadura de "tener educación y no ser un hijo de puta malparido" actuará de oficio.

Si es que mira que no poder insultar a la gente, decir que Dios les castigará, o escupirles por la calle por ser antinatural... Donde llegará todo esto del "progreso" con lo bien que se vivía en los castillos pillando la sífilis..

#32 Si eso es lo que te ha provocado crear el tema, ¿qué piensas de los curas -pedófilos en potencia- que dan clase de religión a niños desde primaria y les inculcan que existe un dios todopoderoso? Porque esos no es que vayan a un colegio random a dar una charla; es que directamente tienen una asignatura en el 90% de los colegios de España.

2 respuestas
Kirs90

Chicos, no extrapoléis las cosas.

No es homofobia. Joder es que mira que saltáis rápido.

Creo que es normal escandalizarse, o que te alarme, que una lavada de cerebro

  1. Te imponga una ideología basada en conjeturas y en la que tú no tienes poder de razonamiento y
  2. te provoque un comportamiento que por ti solo no habrías desarrollado nunca.

Da igual que se trate de homosexualidad como de comerte piezas de lego.

#38 Qué crees que pienso? xDD
Pues que es una vergüenza enseñar religión en las escuelas públicas, aunque el tema de los curas pedófilos es otra historia.
No todos los profesores de religión son misioneros cuya preocupación en la vida es lavar el cerebro. Muchos imparten lo que hay en los libros (que no sé ni lo que es porque yo no fui), hacen examen, y a fregar.

1 comentario moderado
Hipnos
#34panchetto:

Negar que muchos niños acabarán comiendo pollas con 10 años siendo heteros por haber recibido esta educación repugnante es de necios.

Obviamente prefiero que mi hijo se coma pollas por probarlas con 10 años a que fume. Y sigo viendo cigarros en la tele, cosa que comer pollas hace años que no.

Se está perdiendo todo por haters como tú. El problema es que no te comiste una buena polla a tiempo (probablemente por tu deficiente educación), y ahora quieres que los demás reciban una perspectiva de la vida tan obsoleta como la tuya. Todos mis primos adolescentes se han comido sus respectivas pollas, a unos les ha gustado más y a otros menos, y con suerte alguno nos saldrá gay,

Limitar tu sexualidad es una práctica medieval.

1 respuesta
arion10

Yo voy mas allá. Imagínemos q es verdad q el ser homosexual es un fallo de cualquier cosa del cuerpo, no te hace nada raro ni nada malo, simplemente q te gustan las personas de tu mismo sexo.

Q problema hay en q cada uno haga con su vida lo q quiera sin molestar a nadie??

Q quieren follar dos personas libres?? Pues q follen, q son 3, pues adelante, q uno se quiere tocar la colita o la chochaina, pues q lo disfrute...

Q mal hacen a nadie?? q derecho tenemos a decidir el resto lo q tienen o no tienen q hacer esas personas?? Sinceramente no lo entiendo...

1
A

#28
http://www.acpeds.org/the-college-speaks/position-statements/gender-ideology-harms-children

http://www.thenewatlantis.com/publications/number-50-fall-2016

1 respuesta
Chewirl

#26 di que si.

Camarero, una cervecita y una de calamares por favor.

evening0

A mi fantástico, contra más gays, más féminas para repartir.

Contra más pronto le metan en la sesera a los protogays que su misión es succionar glandes como si no hubiese un mañana, más mujeres tendrán que bajarse al pilón para salir de la rutina del dildo.

B

El otro día andaba por la calle distraído y casi me como una polla. O paran con el adoctrinamiento o al final vamos a caer todos

4 1 respuesta
evening0

#46 El subconsciente, que es muy cabrón.

2
B

#37 hombre yo con 10 años ya me hacia unas pajas guapas, seguro que si hubiese habido un chocho dispuesto habria metido lengua

2 respuestas
B

#48 Te adoctrino la secta heterosexual, no eras plenamente consciente de tus actos, seguro que ahora andas violando niñas y repartiendo SIDA por el mundo.

1 respuesta
evening0

#48 Joder que poca ambición.

A mi me pones un chocho dispuesto en esa época y me tienen que echar aceite hirviendo para quitarme de la follada que le meto.

1 1 respuesta
B

#49 hombre algo pervertido si me he quedado, putos heterosexuales
#50 jefe ajajaja

Ulmo

Cuanto alfa por el foro.

A mi con 10 años me ponen una tía en pelotas o la colección de cromos que me faltaban para acabar la colección de jugadores de la liga y ya os digo yo que no tendría los huecos que tengo en el album.

#43 Para ser exactos lo que ese artículo dice es que una cosa es las percepción sexual y otra el género genético. Y que desaconseja en adolescentes someterse a terapias de cambio de género porque muchos de ellos pasada la pubertad son capaces de tener vidas homosexuales sin importar el género de su cuerpo. Algo con lo que estoy bastante de acuerdo.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Es que si te comes un par de pollas en una noche loca no eres gay, no?

a mi me lo enseñaron en el cole

Tael

#43
American College of Pediatricians: la escisión cristofriki y ultraconservadora de la American Academy of Pediatrics y que apenas tiene 500 miembros

The New Atlantis, una publicación del think tank Ethics and Public Policy Center que se autodenominan como "dedicados a aplicar la moral judeo cristiana a los asuntos pùblicos"

Que mania con hacer pasar por fuentes puta propangada.

2 2 respuestas
A
#54Tael:

American Academy of Pediatrics y que apenas tiene 500 miembros

Jaja, ya lo que me faltaba, tiene 64,000.

https://en.wikipedia.org/wiki/American_Academy_of_Pediatrics

Es que si no puedes aceptar estudios científicos no sé por qué los pides.

Tael

#55
Mira, un museo:

https://creationmuseum.org/

1 respuesta
Tael

#55

Esa comprensión lectora ahi "to buena", el estudio que me has linkado es del American College of Pediatricians.
https://en.wikipedia.org/wiki/American_College_of_Pediatricians

Besis.

1 respuesta
Akiramaster

#41

El problema es que no te comiste una buena polla a tiempo (probablemente por tu deficiente educación)

Yo también he llegado a pensar alguna vez que le metieron un pene en el oído por error.

Hipnos.

A

Yo soy gay y no me gusta el sexo anal en ninguna de sus facetas, ¿tengo un problema aun mayor si cabe?

1 respuesta
Akiramaster

#59 eso depende de si las chavalas se dejan poner una careta de brad pitt o no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags