Adoctrinamiento LGTB en colegios públicos de Madird?

Kirs90

Me llega esto por twitter:

https://video.flim5-2.fna.fbcdn.net/v/t42.1790-2/18989823_465359920476821_7996578713959399424_n.mp4?efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9zZCJ9&oh=fc11b268b57fcde1b35da58789141dbe&oe=5937C67A

Si es veraz (que lo parece), esto se nos está yendo muchísimo de las manos....

Juzguen por ustedes : /

EDIT
He de decir que dado el tamaño del vídeo, no me había fijado en qué programa era. Entiendo que a bote pronto ese video se tome como basura.
Pero por algo he dudado de su veracidad. A ver si puedo pillar información para complementar, o por el contrario pediré perdón por el retraso.

Crane

-Información veraz.
-Loquendo.

Ambas cosas no pueden ir juntas.

PD; Esto es carne de FEDA.

Kirs90

Hombre, Loquendo solo narra, el video tiene su video y su audio original.

Tael

Eh chicos! un random de internet dice que Carmena esta haciendo gayers a los niños pequeños!

P.D.: el nivel de la propaganda política en MV está bajo minimos.

1 1 respuesta
Kenderr

No te lo perdonare jamás, loquendo. Jamás.

13
MaTrIx

Jajajaja

E

Loquendo? El gato al agua? No se Rick...

Leoshito

Te juro que he intentado verme el video pero no puedo. He pegado saltos y he escuchado una frase de "alguien" (no se ve un aula, solo se oye a alguien hablando de fondo) que dice que "la ciencia no puede determinar mi sexualidad". Podemos debatir si la psicología es una ciencia pura o no, pero no veo dónde está ese adoctrinamiento.

De todos modos viendo el video ya demuestra que muy fiable y muy neutral no es, precisamente.

mrbeard

Intereconomia y loquendo? xDD Buena fuente de mierda.

Kirs90

#4 Título: Adoctrinamiento?
Post: Si es veraz...

Conclusión: Propaganda

En serio? xD

1 respuesta
klarens

#1 Ya se hacen suficiente daño a si mismos apoyando ciertas cosas como para que tengais que venir con chorradas de estas.

Katyusha

¿Donde esta Madird?

Misantropia

LGTB no sé, pero neoliberal sí, y parece que eso a nadie le molesta.

Tael

#10 El 99% de los post que empiezan con mierda de Interlobotomía y similares tiene un OP que se excusa con "me parecía interesante" " yo solo cuelgo la noticia" y similares.

michi

Hablando de adoctrinamiento, lo que si que es noticia de hoy es esto:

Alumnos de un instituto de Lleida denuncian a un profesor por comparar a los homosexuales con ser "cojo o tuerto"

2 respuestas
Kenderr

#15 Me ha encantado esto: antinatural, es como un cojo o un tuerto, es inexplicable

Seguro que ve a un cojo y piensa que es pecado inexplicable.

Encima dice que no intentaba ofender a nadie xD, menudo figura.

Kirs90

#15 Me voy a callar y me voy a ahorrar la polémica. Que creo que suficiente he tenido ya estos días...

Veré si alguien opina lo mismo que yo y si eso ya me subiré al carro.

1 respuesta
sagha

no se ve

1 respuesta
Kirs90

#18 Yo lo veo : /

Btw, he añadido un pequeño edit a #1, para que se me entienda un poco mejor.

1 respuesta
sagha

#19 me sale URL signature expired y todo en blanco

RayF

Tranquilos, que todo el lobby gay se le echará encima y el profesor va a acabar despedido en nada. La dictadura de lo políticamente correcto se impondrá. No se admiten disidentes.

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Kirs90

#22 El problema está en la gente cuya mentalidad no admite opiniones no populares y la única conclusión a la que son capaces de llegar es 'odio'.

Buscar la verdad no es odiar. Por mucho que os empeñéis.

De hecho, esa gente es mucho más intolerante a las opiniones diferentes, que la gente a la que tachan de homófobos a los homosexuales. Tiene su gracia.

1 respuesta
sephirox

.

Kenderr

El que no tolera al intolerante es más intolerante que el intolerante.

2 1 respuesta
P

Veo bien que se eduque para respetar homosexuales, pero no que se diga que hay mujeres con pene y esas cosas, dicho como axioma cuando solo es una teoría que hace aguas en mil partes, y el 40% de los operados se intentan suicidar y viven muchos años menos de media.

Respecto a la homosexualidad, lo dicho, que enseñen a respetarles, pero tampoco que digan que es normal cuando se trata de una minoría absoluta.

Ni siquiera se sabe el origen de la homosexualidad al 100%, hay muchas teorías que dicen que en la etapa de latencia sexual, ciertas influencias pueden desencadenar la homosexualidad. No veo bien dar esa educación pudiendo desencadenar ser homosexual.

Porque a niños les están vendiendo que ser homosexual es moderno y transgresor, y se pueden influenciar. Ya verás qué gracia cuando algún padre se entere que su hijo ha comido pollas porque el profe le ha dicho que todos podemos ser homosexuales o mujeres con pene. Suena hilarante pero sabéis qué puede pasar perfectamente y no creo que haga gracia a los padres

3 3 respuestas
michi

#25 Bueno es que ya se sabe, "Contra al antifascismo, fascismo, y ya esta!"

1
Tael

#26
Link a un estudio científico que afirme eso por favor.

1 respuesta
B

El video ha desaparecido. No puedo opinar

1 1 respuesta
sephirox

.

Usuarios habituales

Tags