Adoctrinamiento LGTB en colegios públicos de Madird?

A

#57 Eres tú el que has soltado la burrada.

#54Tael:

American Academy of Pediatrics y que apenas tiene 500 miembros

Y no, te repito: American Academy of Pediatrics tiene 64,000 miembros.

1 respuesta
Tael

#61
Que hayas editado tú no es mi puto problema, relee mi post original y deja de hacer el ridiculo.

1 respuesta
A

#60 Nunca me habría esperado una respuesta así, tenga su manita señor.

A

#62 ¿Que yo he editado el qué?. venga hombre, no mientas tan descaradamente o llamamos a un moderador para que mire si se ha editado algo.

1 respuesta
B

#56 Creationists love science! In fact, the word science means “knowledge.” We invite you to dive into the Bible and the scientific evidence with us to gather as much knowledge about God’s creation as you can. You’ll learn about the different types of science and discover facts and logical arguments you might have never considered. When you start with the Bible as your ultimate authority, you’re ready to discover creation science.

Mágico

Tael

#64
Relee #54 a ver donde coño he editado yo nada.

Hipnos

#61 Si le citas media frase es normal que no te enteres ni de lo que lees.

3 1 respuesta
Tritoman

#17 Di lo que opinas hombre, macho no-gay

Me encanta como algunos flipan en colores con el adoctrinamiento y tal, el colectivo LGTB dominará el mundo y hará a vuestros hijos maricones!! corred!!! ser gay es malo!! nos vamos a extingir1!!!!1!11

1 respuesta
Akiramaster

#68 creo que se refiere a subirse a una carroza.

ThOrKeMaD

#32 Pues me parece de puta mare. El hombrepirilaniñatoto está obsoleto.

PrinceValium

Joder, ademas de homofobo eres un cagueta xd

Kenderr

#67 Me ha recordado a:

Soy_ZdRaVo

#64 menudo intento de manipulación te has marcado. El dice que tú estudio es del College y que el College solo tiene 500 miembros porque es una escisión ultraconservadora.

La asociación importante es la que se llama Academy y esa no dice lo que tú dices.

Usuarios habituales

Tags