Un adolescente con sobrepeso, mucho sobrepeso

Shandalar

#1 '''Mi barriguita había pasado a tener un tamaño considerable y me habían crecido los pechos. Mi cara también estaba más redondita y me empezaba a salir algo de papada. Mis muslos parecían dos patas de jamón que temblaban como gelatina cada vez que daba un paso y tenía más culo que la mayoría de las chicas de mi clase. De todos modos, mis compañeros no se metieron con migo''

Fake detected

1
T-1000

Andar , al menso 13 km diarios.

Aura-

No entiendo como te ves bien con 100 kgs y yo con 65 kgs me veo gorda.
Enserio Ander, adelgaza, cuando peses 150 kgs te costará mas.
Y no es sano tener sobrepeso.

The-Guest
#23Ander_13:

Al primer indicio de algún problema de salud obviamente adelgazaré

Al primer mini-infarto por ejemplo no? Una cosa esque te dé igual tener tableta y los brazos de Nadal y otra esque puedas llegar a tener problemas de tensión, de corazón o diabetes.

narko1
wiFlY

No me lo he leído todo. No he podido parar de reírme a la parte en la que dices que la familia alemana tenía un padre encantador que se dedicaba a la repostería hahaha

Si tu problema son los kilos de más tu salvavidas es que tienes 18 años. Ponte a hacer deporte y come mejor, los beneficios van más allá de bajar de peso.

yooyoyo

101kg gordo?

Peso 7 kg menos y da gloria verme.

2 respuestas
Chewirl

No pasa nada si tu te ves bien es lo importante, sigue subiendo peso y te veras mejor, no hagas caso a estas anoréxicas adoctrinadas por el capitalismo

granaino127

#2 lo cogeras de nuevo XD

1 respuesta
D

#39 que va, antes no hacia nada y no como ahora que no paro. si estaba gordo era por pereza xD

1 respuesta
granaino127

#40 si si, en 3 o 4 años me dices...

Tarde o temprano te saldrá de nuevo ese perezoso que llevas dentro... normalmente pasa y más como seas de esas personas que engordan con el aire.

1
hamai

Te puedes sentir contento contigo mismo estando gordo.

Pero como te vas a sentir mas a gusto, pesando 100 kilos, o levantando 100 kilos de press banca.

Tu decides #1.

Pd: yo no los levanto, pero al menos (ya) no soy un puto gordo juejjj

1 1 respuesta
B

Tengo una duda, cuando te levantas por las mañanas y vas a mear, te ves aunque sea la puntita?

1 respuesta
Ander_13

#27 la foto del avatar la puse por poner, ahora he puesto una mía.

Ander_13

#9 Sí, sale canalillo. No hay nada de malo en eso, incluso con un ligero sobrepeso también ocurre

1 1 respuesta
D

#45 menudo par, hoy cae paja, gracias por la foto tetas, peludas como me gustan :buitre:

1
Ander_13

#43 la pregunta no es de lo más normal, pero me comprometo a responder a todo: si meto tripa si, si no, pues no.

Ander_13

#16 es todo por el metabolismo. Hay quien come de todo (como es tu caso) y no engorda ni un gramo y otros que les engorda hasta el aire jaja.

B

Perdona, pero ahora que veo las fotos descarto lo de que eres un troll xDDDDDDD. No te tomes mal la pregunta de antes XD.

1 1 respuesta
Ander_13

#37 todo depende de la altura, si pesas 101 kilos pero mides 1'90 de puta madre, pero si pesas lo mismo midiendo 1'74 como es mi caso...

1 respuesta
Ander_13

#49 tranki tioo jajaja, no pasa nada :wink:

1
sacnoth

#50 Y de pie? Porque aquí nos van mucho los pies grandes

culm3nta_

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/si-quieres-puedes-perder-peso-421276

Esta fue mi historia. Ahora estoy en 76, y sigo mas o menos manteniendo el tono. La verdad es que es una piedra que voy a llevar toda mi vida cargando con ella, pues tengo ya asumido que voy a tener que vigilar toda mi vida con la comida. Asi mismo, me ha quedado piel sobrante (no mucha) que no es muy atractiva pero en definitiva, he ganado mucho en calidad de vida.

Asi que #1, te recomiendo que recapacites y pienses realmente hasta donde quieres llegar.

B

Pero esto que es a ver un rpv o algo

Edit: ah vale, que te quieres montar una secta de orondis.. Pf pos vaya.

Deberías cambiar hábitos en lugar de buscar motivación intercambiando experiencias con otros de tu condición, que eso no motiva una mierda al contrario, te estancas y de ahí no sales.

Sin acritud, eh.

PD: estarás bien contigo mismo pero creeme, no lo estás por mucho que creas que sí. Tu cuerpo, tu salud no opina lo mismo, ahora quizás pero veremos en unos años..xd

#37 porque tu estas fibrado cabrón XDDDD

Meaven

No te mientas a ti mismo, estando gordo NO estás bien, ni te ves bien. Échale huevos y a ello. Yo he engordado bastante estos últimos dos años por depresiones, ansiedad y poca actividad aparte de ir a currar y salir con amigos. Esta semana me he puesto con un personal trainer, dieta para perder peso (con cantidades pesadas y demás hecha por un profesional), y veremos qué tal. Espero que en unos meses vuelva a estar en forma

Ander_13

#42 Hombre, es imposible verse bien pesando 100 kilos si todo eso se te acumula en la barriga y tienes el resto del cuerpo delgado (como la mayoría de los tíos). En mi caso, la grasa se me acumula en la barriga, los pechos, los brazos, los muslos, el culo y la zona de la cara. Es una sensación agradable, sinceramente. Por raro que parezca, sí, me veo bastante atractivo. También es cuestión de sacarse partido: muchos chavales con sobrepeso llevan ropa ancha, sudaderas etc. para disimular su peso. Yo paso de ocultarme llevando sudaderas que parecen sacos de patatas. Llevo pitillos y camisetas ajustadas tipo de estas que en plan llevan un bolsillo a un lado del pecho y así. Me siento cómodo y bien con mi cuerpo, no hace falta que sea un pavo de gimnasio todo musculoso para estar bien conmigo mismo.

1 respuesta
Shooket
#56Ander_13:

En mi caso, la grasa se me acumula en la barriga, los pechos, los brazos, los muslos, el culo y la zona de la cara. Es una sensación agradable, sinceramente.

Te he imaginado tal que así:

Ara fuera coñas, puedo llegar a entender que te guste más comer que el esfuerzo que supone adelgazar, pero de ahí a decir que con 100kg te ves bien... Dudo mucho que eso sea verdad, aunque el autoengaño es poderoso en las personas.

1 1 respuesta
B

#57

te guste más comer que el esfuerzo que supone adelgazar, pero de ahí a decir que con 100kg te ves bien...

Es autoengañarse para que su cerebro piense que esta bien cuando realmente el sabe que no es así y no hundirse en su frustración de que le puede mas el comer mierda que cuidarse. Como digo más arriba, el se verá de puta madre pero su cuerpo no opinará lo mismo de aquí a unos años.

Joder, yo que peso la mitad y rallandome XD con esta gente se me pasa todo.

1
B

joder el gordo este con tanta autoestima y yo ninguna. como lo haces?

yooyoyo

No me jodáis, este tío es adorable.

4 3 respuestas

Usuarios habituales