Adolescente víctima de ciberbullying se suicida

T

¿Pero estáis mal de la cabeza?¿No habéis leído que una tía de 15 "aparecía manteniendo relaciones (consentidas) con cuatro chicos de 17"?

Y todavía le echáis la culpa a internet.

1 1 respuesta
out2553

#181 yo por ejemplo no le echo la culpa a internet, digo que es lo que tiene que te lo crié internet, que es diferente.

2 respuestas
T

#182 Yo lo achaco más a que o bien los padres no han querido estar más encima o que no han podido. Si no es internet es la tele, y si no la consola, y si no la calle.

1 respuesta
Erudito

Y el video donde está?

PD: Ella mismo se lo busca... TSP

A

#178 Claro que no, ya te digo a mi no me gustan las fáciles por mucho instinto que tenga de follar, aun que eso también puede deberse a mi instinto de buscar mujeres que den la "talla", de hecho hace bastantes años hice un trio con un lío y su amiga, y aun que como experiencia estuvo bien, no es algo que esté deseando repetir.

out2553

#183 precisamente es a quien mas les echo la culpa, una persona hasta ciertas edades necesita de unos padres que le digan que y que no es lo normal, que y como debe hacer las cosas, si dejas a una cría que este viendo como se gana la vida una señora que le toco la polla a un torero pues lo mas normal es que capte un mensaje erróneo y te puedo decir que una vez casi le digo a la madre de unas niñas pequeñas que si le parecía normal de lo que estaban hablando sus hijas con esa edad (no claro por que la famosa X estaba liado con Y luego hicieron Z) preferí cambiarme de asiento por que la madre ni lo iba a entender, te pongo el ejemplo de telebasura como lo que te puedes encontrar en la fauna de internet y aunque parezca una chorrada todo hasta ciertas edades influye y por desgracia parece que últimamente la edad es mas tardía con gente mas en la zona de los treinta y siendo aun niñatos sigue modas.

A

#178 A la naturaleza le interesa que el hombre sea más infiel que la mujer, ya que el hombre puede, con facilidad, engendrar más de cien hijos en un año, si tiene mujeres a su disposición. La mujer, por el contrario, aunque se relacionase con otros tantos hombres no podría tener más de un hijo por año, o, como mucho, gemelos.
Por tanto, desde este punto de vista, la fidelidad en el matrimonio es artificial en el hombre y natural en la mujer, y por ser contraria a la naturaleza, la infidelidad en la mujer está, socialmente, peor vista que en el hombre.

http://auroradelprado.wordpress.com/category/la-infidelidad/

2 respuestas
B

#187 Chorradas.

Ser infiel está mal y es una gran falta de respeto, independientemente de tu sexo. El daño que haces es el mismo. Fin.

4 1 respuesta
Noixu

#187 Aunque es lo habitual no solo tienen por que tener uno o genemlos, ha habido casos de trillizos, quintillizos y si no recuerdo mal hasta sextillizos... Así que depende de la mujer...

1 respuesta
A

#188 Nadie dice que esté bien, solo te explica por qué está peor visto en la mujer, sea o no justo.

#189 Sí, pero eso no es relevante ya que no está relacionado con el numero de machos con los que se haya apareado la hembra.

3 respuestas
B

#190 ¿Tú te crees que alguien se va a acordar de esa parrafada? xDD

Se juzga peor a la mujer porque seguimos viviendo en una sociedad machista. No hay más que caminar por la calle para darse cuenta.

2 1 respuesta
A

#191 Es tu opinión, los biólogos y psicólogos opinan de una forma muy diferente. lo bueno de los instintos es que no hay que recordarlos, están ahí cuando se necesitan.

De todas formas sigo pensando que te estás guiando por los sentimientos, cuando en este caso tendrías que hacerlo por la lógica, la prueba es que sois 3 tías discutiendomelo en un foro en el que habrá 70 tíos por cada tía.

1 respuesta
h1de

otra mas... y cada vez va empeorando la cosa

1
ekOO

Entre los que consideran que la chavala se merece lo que le ha pasado por mantener relaciones sexuales con cuatro tíos y Cersei00, que tiene la misma visión del sexo que mi bisabuelo, vamos apañados. Vaya espectáculo de hilo.

1 1 respuesta
VENTURIN

#190 Pues yo doy de lado al subconsciente cultural machista y sólo diferencio entre el que es infiel teniendo pareja y el que es un mero complice que incluso ni sepa que la otra persona tenia pareja.

Sea mujer u hombre al que pnoga cuernos lo critico y al tercero en discordia algo menos si ya lo sabia por complice

1 respuesta
A

#195 Mira, algo en lo que coincidimos.
Aun que creo que el tercero si no tiene amistad con el cornudo no tiene ninguna responsabilidad.

N

#168 No.

Noixu

#192 instintos aparte, la sociedad en la que vivimos es machista y cataloga a las mujeres de zorras no por los instintos si no porque entre nosotras mismas durante años nos hemos etiquetado las unas a las otras de esa forma... Pero un tío es un machote porque hay gente que piensa como tú...
Los instintos animales en los humanos han evolucionado mucho y ya no se busca solo el apareamiento, se busca el placer y la compañía de otra persona y eso no tiene nada que ver con el instinto... Además, si tan claro tienes que es el instinto animal, xq los humanos son los únicos animales que practican el coito sin tener en mente el fin de procrear?

La sociedad ha evolucionado y nuestra manera de pensar debería hacerlo, sí una tia (que no tenga 15 años) se quiere y puede tirar a 4 tíos a la vez, ole por ella y lo mismo viceversa

1 respuesta
B

#194 ¿Perdona? Si soy la que está defendiendo que la chica es libre de hacer lo que quiera y que es injusto que se la haya machacado por eso :S

#200 No, he dicho que es lo que sale ahora en la televisión. Nada más.

Pero eh, piensa lo que quieras xD

2 1 respuesta
ekOO

#199 Pero también ves con malos ojos el sexo, sexo y más sexo, como te he leído en más de una ocasión por MV. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
A

#198 Eh, que a mi me suda la polla a quien se folle, mi mejor amiga se ha follado a más de 3 a la vez y a más de 20 en una semana, además folla con tíos y tías, pero claro, no me gustaría follármela, es una de las tías más guarras que conozco y se lo digo a la cara por que sabe no se lo digo a mal, y sí, es guarra de cojones, pero me cae de puta madre y la quiero mucho, además delante de sus amigas me pone por las nubes y gracias a eso me ha facilitado el penetrar unas cuantas.

Pero te piensas que estoy defendiendo a los tíos esos, ni mucho menos, lo que hago es explicar por que la sociedad es así, si prefieres pensar que es por machismo me parece fantástico, pero que sepas que hay una explicación más científica.

Por cierto... ¿los humanos único animal que practican el coito sin tener en mente el procrear?, ¿los bonobos no son animales?.

1 respuesta
Drakea

Al año se suicidaran miles de personas por bullying a lo largo de todo el mundo PERO EH! que a uno le insultaban por twitter y facebook y ya es portada en todos lados.

No se nota ni de lejos lo que pretenden hacer creer a la gente con estas noticias, en fin.

DEP, una pena.

1 respuesta
B

#202 Y lo que dije en el hilo de Amanda, la gran mayoría de ellos sin haber hecho absolutamente nada para llamar la atención, que es más triste aún ...

1 comentario moderado
MORUSATO

#204 Si hubiera selección natural todos los que hacéis la gracieta desde vuestra casa sobre un tema tan escalofriante como este estaríais bajo tierra, con amor eh.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#205 A mi que unos padres tengan 0 habilidad para inculcar unos valores a su hija y que su hija la espiche de la manera más tonta posible, el suicidio, solo hace que corroborar mi teoría.

1 respuesta
MORUSATO

#206 Los críos de quince años que viven en esta puta mierda de mundo loco no tienen la culpa de nada, de todas formas hablas de los padres como si los conocieras, quien te dice a ti que sus padres no hicieron todo lo que estuvo en su mano?, nada hombre para que pensar, mejor no pensar y soltar la más graciosa que se me ocurra en un foro de Internet.

Algunos o vivís en la luna o tenéis el cerebro tan lobotomizado que sois incapaces de ver la realidad tal y como es.

4 1 respuesta
Netzach

Yo me parto con todos los que llamáis débil de mente a una cría de 5 años a la que grabaron SIN SU CONSENTIMIENTO y a la que han estado maltratando física y psicológicamente; seguro que vosotros con 15 años eráis los más machos y lo seguís siendo, por supuesto.

No tenéis que demostrar nada por Internet, nos importa bien poco que seáis tan machos que no vayáis a suicidaros nunca, y tan buenos que seréis capaces de evitar que vuestros hijos adolescentes no hagan tonterías, podéis dejar de actuar.

5
VENTURIN

¿seleccion natural ó envidia?

porque el bullying de toda la puta vida se le ha hecho al listo de clase, la gente superior suele ser minoria y si se juntan 10 para destruir al fuerte........

3 1 respuesta
T-1000

me encanta los superhombres que van de terminator por la vida y se creen que el retso de la humanidad es inmune a todo a los 15 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales