Adolescente víctima de ciberbullying se suicida

MORUSATO

Tendría que haber una kdd de machos ibéricos obligada, a la que tuvieran que asistir todos esos individuos que tanto les gusta presumir de pelotas, anda que se iba a reir poco el magufo de morusato.

2
A

#209 Normalmente no es al listo y mucho menos al fuerte, es al diferente, ya sea por gordo, gafudo, granudo, tartamudo, orejudo, cabezón, por que tenga pluma o por que es bizco.

6
NeV3rKilL

#207 Yo no hablo de la chiquilla. Ella da pena. Hablo de los padres que era su responsabilidad el criar a una cría con la cabeza mínimamente amueblada y si la tipa ésta la educaron en la loca idea de que ir provocando muerte por el mundo es la solución a los problemas, pues ahí lo tienes. Carnet de padre YA!

Yo creo que la inmensa mayoría de los padres no tienen ni puta idea de cómo criar y educar a un niño hoy día.

Mucho menos con las nuevas tecnologías. Quién coño le da un pc con webcam a su hija de 15 años? Estamos locos? Si hasta yo en mi puta casa la tengo con un esparadrapo. Pues eso. Selección natural.

1 respuesta
Netzach

#213 Tú que clase de problema tienes?

Ningún padre del mundo educa a su hijo en la idea de que suicidarse es la solución a nada. Ni tú cerebro te va a decir que es la solución a tus problemas, pero es una salida cuando no ves ninguna otra, vas a racionalizar y pensar mil formas de escapar y recurrer al suicidio cuando tienes muy claro que no hay otra.

Aunque no sé para que te explico nada si diciendo "Mucho menos con las nuevas tecnologías. Quién coño le da un pc con webcam a su hija de 15 años? Estamos locos? Si hasta yo en mi puta casa la tengo con un esparadrapo. Pues eso. Selección natural." queda claro que no tienes ni puta idea, ¿le vas a negar a tu hija acceso a internet? Lo que hace con una webcam se puede hacer con un móvil o una cámara de fotos pero ¿crees que va a ser incapaz de comprarse una webcam y utilizarla cuando no estés? ¿crees que porque le prohibas que fume no va a fumar? ¿o porque le digas que su virginidad es un tesoro no va a follar en cuanto le apetezca? Son cosas que no hace falta ser padre para saberlas...

3 1 respuesta
Flying-flame

#190 Lo que dices del instinto es cierto, si, pero en las mujeres no está mal visto por nuestro instinto, qué va, está mal visto por, como dice el dicho, " la llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra, la cerradura que se abre por todas las llaves, no sirve de nada". Eso no está en base a nuestros instintos, está en base a que siempre ha sido el hombre el que ha gobernado (por poderío físico) desde las cavernas hasta hoy en día, y cojones, cada uno mira por su lao, yo soy el rey y señor de mi tribu y digo que todas las tías tienen la obligación de amar a sus hombres, los cuales pueden tener 30 mujeres, yo el primero. Si la historia hubiese sido al revés y yo fuera la reina y señora de mi tribu, pues ordenaría lo mismo, pero favoreciendo a las mujeres, por que cada uno mira por sus intereses.

En definitiva, la sociedad opina así por que nos hemos criado como ignorantes en esa creencia, no por que nuestros instintos nos digan que nos comportemos así.

1
B

"Wala tantos tíos se follaron a una tía de 15 años".

Por favor xDDDDDDDDDDDDDDDD. Me viene una tía así a los 15 años diciendo que si quiere que la percuta con 3 amigos más y vamos, sólo que esos torpedos me señalaran tendría una erección de 2 horas mínimo. Lo que más me mola son los users de MV:
-Sí, las niñas a los 14-15 años ya hay algunas que pffff. Pero mi sobrina es buena y tal y la controlo...

YA YA, como te controlaban tus padres a los 17 años, que resulta que tampoco follaba nadie aquí xDDDD. Igualmente, con tanta información sexual disponible, no entiendo por qué se sigue aplicando el método (antiguo y aburrido) de la castidad. Todo el mundo está en contra, pero cuando tienen una hija "la mía nadie la toca hasta los 18, y si puede ser más tarde mejor". Igual con sus hermanas, primas, etc...

¿No veis que todo el mundo es familiar de alguien? ¿Que una que te quieras tirar será hija y hermana y prima de alguien? ¿Que no es viable el método de hacer excepciones de personas? ¿Que lo que hay que hacer es a los 12 años o antes darles una educación sexual POTENTE, y que después elijan con sabiduría y practiquen cuanto más mejor y con preservativo?

Pero joder, les hablas de sexo a los niños de 12-13 años y los padres te meten una denuncia que arruinan tu centro. Sí, será mejor que:
-Follen sin conocimiento (o el que encuentren por internet)
-No tengan ni idea de configurar su Facebook / Tuenti / etc... para darse la máxima seguridad posible, al igual que si cuando vas por la calle no te señalas con una flecha geoestacionaria indicando todo el rato dónde estás y a dónde vas
-No les inculques ningún tipo de valor, y copien todo lo que vean (tanto en la sociedad, como en la T.V, como en la radio). ¿Qué ven? Que putas que se divorciaron de personajes famosos son las reinas de la parrilla televisiva española, que discutir está bien y si chillas mejor, que un buen piropo es decir "qué pechotes", que las tías para salir se tienen que vestir como lo que se enseña en la T.V., en el cine patrio y americano... y que actúen como tal xd.

¿Qué tienes con todo ese condimento? Pues creo que algo bueno no. Pero decir que los que se suicidan son débiles ya dijimos en otros threads que es una discusión donde unos cuantos no estamos a favor. Más que nada porque a los 15 años a mí me decían "cejudo" y me ponía triste. O que ir en chandal era de pobres y más de lo mismo xd. No tenía depresiones ni nada, pero me afectaba. ¿Podía ser más fuerte o que me importa una mierda la opinión de los demás? Sí, pero joder con 15 años mi mayor reto era ser el mejor al Starcraft y comer muchas chuches y pizzas.

2
NeV3rKilL

#214 Pues claro que hay que dejarlos a su libre albedrío. Pero siempre hay que tenerles la puerta abierta para escucharles. Si un crio de 15 años se suicida es porque en su casa estaba igual o peor que con el bulling en clase. Además de enseñarles y explicarles los males del mundo.

Pero ahora resulta que todos los hogares son jardines verdes con 4 arcoiris.

No me hace falta ser un machote para ver el programa ese de la supernanni que pones a los adolescentes como malotes y yo en practicamente cada caso mataría a los padres porque los hijos de culpa 0.

1 respuesta
Netzach

#217 Si claro, la culpa de que le peguen palizas y se rían de ella es de los padres que no la escuchan en casa.

Lo tuyo es digno de estudio.

1 respuesta
A

#218 ¿Pero qué palizas?

1 respuesta
LadyTenTen

#219 Pues está claro, palizas... a su amor propio. Ba-dum-tss
PD: lol

1 respuesta
B

El bulling tendría que estar penado... como siempre son jóvenes, los meteria en un reformatorio donde ellos serán las victimas de sus nuevos compañeros y así se darán cuenta del daño que hacen. En caso de que sepan el daño que hacen, serian psicópatas y tendrían que ser tratados como tal.

2 2 respuestas
B

#221 Si estuviera penado la gente se lo pensaría antes de ir de guay machacando a alguien. Pero como no lo está, y no tiene pinta de ir a estarlo pronto, así seguirán todos los malnacidos. Es penoso.

#224 Sí que pasaba, sí...

A

#220 Mmm, psicohostias, lol

Regna_Maud

Digan lo que digan, esto antes no pasaba. La involución de la Era Digital...

2 respuestas
K

voy a suicidarme yo también a ver si me hacéis un hilo

#226 un adolescente con muchos problemas!

1 respuesta
T

#225 ¿Y tú quién eres?

2 respuestas
Sunete

#226 Es Kim Jong-Il, el fallecido dictador de Corea del Norte.

LadyTenTen

#224 ¿Es irónico?
Porque el acoso escolar ha existido siempre. Solo han cambiado los medios.

#221 Estoy de acuerdo con lo que planteas de castigar el acoso escolar (te he dado hasta manita), pero eso de pintarlos de psicópatas... mi padre era un abusón en el colegio y no por eso dejó de ser una persona maravillosa cuando creció.

Él solito se dio cuenta de que eso no estaba bien. Y como él hay cientos.

2 respuestas
Netzach

#228 Yo mismo, a los 15 años pedí perdón a todos los chavales a los que había hecho daño de una forma u otra y me perdonaron, lo superamos y fuimos amigos el resto de mi estancia allí.

De hecho, aquello terminó con el bullying en mi curso.

1 2 respuestas
B

#228 Yo también fui un abusón asta los 14 años... luego en la publica me toco aguantar a un loco que tenia amargada a la mitad de la clase, yo por ser alto, otro por tullido, otro por marica, otro por cabezon, etc...

Supongo que las personas recapacitan y que a esas edades puede ser comprensible, pero merecen un castigo por el daño físico y psicológico.

#229 héroe xD

cryevil93

Yo me rompí la pierna y falte medio año a clase y cuando volví me criticaban todos y nadie me hablaba me llamaban el cojito, pero yo me reía en su cara pasaba de todos y a tomar por culo, pero a veces se hacían insoportables la verdad, el puto profesor era un mierdas, un día saco un tema de que se reía de antiguos compañeros que ahora son profesores y se partía el ojal y yo O-O, bueno actualmente tengo una vida way y esa "gente" esta en la calle sin oficio y sin estudios muahaha putos ninis!

Noixu

#201 Pues sí, me parece un pensamiento machista el decir que si un tío se folla a 7 tías es un héroe y si una tía se folla a 7 tíos es una guarra....

Lo de los bonobos no lo había escuchado en mi vida, para mí son chimpances pigmeos, pero tampoco sabía que su objetivo no es la mera reproducción, pero:

Las relaciones sexuales juegan un papel preponderante en las sociedades de bonobos, ya que son usadas como saludo, como método de resolución de conflictos, como medio de reconciliación tras los mismos, y como forma de pago mediante favores tanto de machos como de hembras a cambio de comida. Los bonobos son los únicos primates (aparte de los humanos) que han sido observados realizando todas las actividades sexuales siguientes: sexo genital cara a cara (principalmente hembra con hembra, seguido en frecuencia por el coito hembra-macho y las frotaciones macho-macho), besos con lengua y sexo oral.
La actividad sexual tiene lugar tanto dentro de la familia inmediata como fuera de ella, y suele implicar tanto a adultos como a crías.5 Los bonobos no forman relaciones estables con parejas individuales. Tampoco parecen discriminar en sus comportamientos sexuales según género o edad, con la posible excepción de las relaciones sexuales entre madres y sus hijos adultos; algunos observadores creen que esos emparejamientos son tabú. Cuando los bonobos encuentran una nueva fuente de comida o lugar de alimentación, la excitación general suele desembocar en una actividad sexual en grupo, presumiblemente descargando la tensión de los participantes y permitiendo una alimentación pacífica.
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus#Comportamiento_sexual_social

Como puedes comprobar las hembras no realizan el acto sexual con un único macho, son unas guarras???

Caso aparte, la infedilidad no es algo bueno desde el punto y hora en que alguien sale perjudicado, me da igual lo que diga un artículo.

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo...

2 respuestas
VENTURIN

#229 Asi se hace, deshaciendo el mal para equiparar el karma

1
H

#182 A muchos nos ''crio'' internet y ni nos montamos orgias con 15 años, ni vamos con M16 al instituto etc...

M

Pero es que no entiendo, debería de ser al reves.

La graban follando, lo muestran a todo el mundo y todo el mundo se mete con ella?

Lo normal sería que matase a los que difundieron su video. Antes que matarse ella, en fin pobres niñas que no saben lo que hacen.

Camperito

#232 ME temo que esa fama os la habéis creado vosotras mismas, porque nosotros nos tiramos a 4 a la vez y nos damos la mano y ponemos en un pedestal a esa persona, pero....
Si una chica hace eso? que hacen sus amigas?????

No hay mas que decir señoría.
Los hombres no nos criticamos a nosotros mismos cual arpías

1 1 respuesta
Noixu

#236 Si lees mi post en #198 te darás cuenta que eso mismo he dicho yo antes... y tb he dicho que si una tia puede con 4 a la vez olé sus cojones, lo que no me parece normal es lo de los 15 años...

A

#232 Tu me has dicho que somos el único animal que follamos sin intención de procrear, yo te he respondido que por ejemplo los bonobos lo hacen también, pero ahora no me digas, "eh que las hembras bonobo follan con muchos machos, ¿son unas guarras?", por que en ningún momento he dicho que tengan los mismos instintos que nosotros, solo he corregido algo falso que has dicho.

Te parece un pensamiento machista por que estás tan cegada intentando luchar contra corriente que no eres capaz de ver que no estoy defendiendo ese pensamiento, solo estoy explicando ese pensamiento, que es muy diferente.

Es que yo no he puesto el articulo por la infidelidad, solo por que explica un poco por encima lo que estaba explicando sobre los instintos de procreación, además el articulo no defiende la infidelidad ni mucho menos, solo explica el por qué de la infidelidad, pero parece que te trabas con algunos temas, espero que solo sea eso.

1 respuesta
NerfMe

Es una pena, y esto irá a más (y supongo que estará yendo, porque los casos que salen a la luz son uno o dos, pero habrá que ver los que se quedan en lo privado) mientras los padres no sean capaces de ver las consecuencias de la despreocupación por la educación de sus hijos.
Educación en principios, porque si los críos hacen bullying es que no se les ha enseñado lo que es el respeto.
Educación en el sexo, porque no es sólo "ponte condón", sino ser conscientes de las consecuencias que tiene hacerlo en determinadas ocasiones. A veces enseñamos lo necesario para que no vengan con embarazos o ETS, pero nos olvidamos del factor psicológico.
Educación en internet, porque a los niños hay que protegerles y enseñarles a protegerse. Internet puede ser una herramienta muy útil y un avance tremendo, pero si no les enseñas los riesgos, ya habrá alguien que se los enseñe de la peor forma.

1
Ninetails741

att whore hasta el final. RIP!

Tema cerrado

Usuarios habituales