Adolescentes asan cachorrito vivo

n1x3r

Si son capaces de hacerle eso a un animal, y tener tan poca sensibilidad y sentido comun. ¿que le impide darle 2 puñaladas a alguien?

Son personas agresivas por mi como si se los cargan.
Son un lastre para la sociedad.

PD: una cosa es hacerlo con 7 u 8 años, pues no se es verdaderamente consciente de lo que esta pasando, pero macho que tiene 17 y 19 años :s

B

Las condenas son para reinsertarlos a la sociedad, 10 años por asar a un perrito (aunque si fuera el mío sería puesta en libertad inmediata para encontrármelos por la calle y matarlos a base de puñetazos) los convertirá en malotes al salir de la cárcel (o sea, más que lo que son ahora, que van quemando perritos)

chEf

10 es mucho. lo ke es poko es ke metan a un etarra 15 años o algunos que salen cumpliendo menos años en el carcel

n1x3r

A mi lo q em gustaria es que si se le ponene 80 años de carcel, que los cumpla, y si esta en la carcel, que este con trabajos forzados, tipo campo de concentracion, ya veras como mas de uno se lo piensa 2 veces antes de hacer alguna tonteria.

Kartalon

#34 Claro, y si se condena a un inocente por error que esté también cumpliendo esos 80 años trabajos forzados incluidos. Ahora te creerás que la ley está así "porque sí".

Además, el propósito de la cárcel es reinsertar, en la medida de lo posible, a todos los criminales en la sociedad mientras se les mantiene aislados de esta, ya me dirás que reinserción se consigue metiendo a alguien que ha quemado un perro 80 años en la cárcel.

PLeaSuReMaN

pero eran moros?

me parece excesivo 10 años. con una buena multa y trabajos comunitarios de estos ya iban servidos..

Krakken

Si esto lo hacen unos inmigrantes, la mayoría de los que han posteado igual pedían pena de muerte

Mismo acto, diferente castigo... ¬¬

btomAN-

q se jodan por subnormales, tendrian q freirlos a ellos ahora.

n1x3r

#35 Lo de los 80 años era un ejemplo, pero si unos 10 años, créeme que cuando te pongan a picar piedra durante 10 años, veras como te lo piensas mas de 2 veces el hacer tonterías, además, todos sabemos que eso de la reinserción no es efectivo, muchos asesinos salen y vuelven a matar, es mas algunos, al salir y no tener ni siquiera una casa donde ir, cometen crímenes para volver a la cárcel, que últimamente parece un hotel de 3 estrellas, en mi ciudad tiene de todo, inclusive piscina, gimnasio, Internet, pueden hacer carreras, cobran el paro, vamos un puto lujo.
Respecto a lo del inocente... pues mira, seré un hijo de puta y demás, pero prefiero que un inocente cumpla condena 20 años mas que 400 asesinos salgan 40 años antes de la cárcel, quien es inocente lo es, y se demuestra, para eso están los juicios, y las apelaciones, y el supremo.
Así que el error que se puede cometer es mínimo.

Kenny

Que les frian los cojones a ellos y ya veras como se les quitan las ganas de ser tan hijos de puta

Gasolina

Si lo hacen sin remordimiento a un animal ¿por qué no a una persona?

Quizás la carcel no sea la solución, pero deen quedar escarmentados como sea.

X

Hijos de puta, había que hacerles lo mismo a esos mal nacidos...

sanroma

a las minas de acido a trabajar.

Joder, 19 años, que clase de subnormal hace eso a sus 19?

PiRoMaN0

a la horca con ellos!!

PaNd1aN1

yo hubiera hecho que los primos del perro, aka pitbul, pasaran un agradable rato encerrados en una sala con ellos dos.

bittersweet

se merecen morir por garrote vil mientras les queman los ojos con hierros candentes.

a mi tambien, ya he castigado a mis manos.
|
v

B

#46
Leer "hojos" sí que me los ha quemado durante un instante

Gallagher_JC

Y a un toro le van clavando de todo, dejan que se desangre y cuando ya no puede mantenerse en pie lo matan, 10 años.
Me parece excesiva la condena, vamos, es una puta locura.

El_b0inAs

Se merecían que se les hiciera lo mismo que ellos le hicicieron al perro por hijos de puta.

#48 los toreros se merecen ser toreados.

A

Es una pena.

Cuánta más gente conozco, más cariño siento hacia los animales.

lemming2

No es solamente por matar al perrito..

"Joshua Moulder, 17, and Justin, 19, pleaded guilty in January to charges including burglary, criminal damage to property, terroristic threats and cruelty to children."

S

a estos 2 individuos merecen la muerte , pero que coño hacen , eske no puedo awantar el maltratod animales.

LuLz

estoy con #50

HIMOTEN

si fueron capazes de tal acto contra un ser vivo no quiero ni pensar que harian esos dos ''elementos'' en una guerra.

frantxu

Me parece justo.

O eso, o los disfrazaria de focas y los mandaria a Canada en la epoca en la que se hacen matanzas de focas.

Que ellos mismos elijan.

morropico

Deberían asarles a ellos manos y piernas

NigthWolf

Debreian de meterlos en un horno a ellos ahora :/

#9 xDDD

eisenfaust

¿Sólo diez años? Creo que a nadie la agrada la idea de tener que compartir la acera con alguien que emplea su tiempo libre en asar cachorrillos al horno. Ellos verán.

-PridE-

Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a un ser humano.
Para las personas que hacen estas cosas deberian de estar de por vida en la carcel y en pesimas condiciones , sin poder recibir visitas ni nada por el estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales