Adolescentes asan cachorrito vivo

Tig

#60 se entera de todo

SgtOpio

Hay que estar gilipollas, con lo rico que está el cachorro guisado con patatas.

CraKeN

#3

B

no son 10 años por un perro, tinene una cantidad de denucnias mas grande.

Y no, no me parece excesivo todo acumulado, aunque 10 años por un perro, sí

George-Bush

Y la brutalidad policial de antaño ? es q ya nadie es partidario de la paliza reglamentaria en comisaria a los mas peligrosos antes de q se los llevasen a juicio ?

:D

B

jajaja y no se lo papearon?

J

Di que eran immigrantes para que este post acabe con 30 paginas de replys.

Cryoned

me parece absurdo condenar a carcel a la gente por algún tipo de maltrato animal.

Deberían obligarles a algun tipo de terapia y trabajos sociales, pero carcel? Alucinante

1 respuesta
B

Yo metería en la cárcel a todos los que matan en la caza habitual de éste país, a fin de cuentas es lo mismo...

NigthWolf

#65 A que espera para hacer algo señor presidente!!

kykiske

y el video?

Onanymous

#68 los animales son seres vivos como las personas y tienen tanto derecho a la vida como tú y como yo. Simplemente porque no sean capaces de comunicar sus sentimientos con palabras no significa que matarlos sea mejor o peor que matar a cualquier persona.

Yo también condenaría a cualquiera que matase un árbol con la misma pena que por matar a una persona.

E

EPSFNVN

Colacado

10 años? excesivo.

Yo creo que unos 10 minutos...en un horno a unos 200 gradillos y listos :D

PiTiFiNi

Miren este video
http://www.youtube.com/watch?v=fsWkDEy__dY
Lo que da mas impresion es el minuto 2:53, hasta ahi no he visto nada mas

http://www.youtube.com/watch?v=0gu9v9f_F-Y

NTC-________

a la carcel todos los chinos que comen perro.

S

yo les llevaria unas semanitas bien largas a auschwitz aver que les pasaria pobre perro cuanto bestia

W

#7

pd: kizas se hayan pasado pero SEGURO k ya no lo vuelven a hacer

Kaxsp

#9, broma fácil pero me he partido. xDDDDD

Volde

30

OhYeAh

#27 os ha owneado a todos, por sino os habeis dado cuenta

AnTiChRiSt

#72 pero yo lo ke no entiendo es ke como entonces de igual modo ke esos niños han asesinado al perro, el resto de cazadores y carniceros deberian sufrir la misma condena, no?
ya ke un perro no es mas ke un cerdo... :S

yo estoy contra el maltrato animal, soy vegetariano ital.. pero la ley esta superrmallllll!!!!

Cryoned

#82

No ha owneado a nadie, porque normalmente no se trata de crueldad animal en su muerte, aunque en la práctica toda su vida sea una crueldad, a las vacas no se las mata metiendolas en un horno para ver como se retuercen de dolor.

En la práctica se cometen burradas igual, aunque sobre la ley no están permitidas.

En cualquier caso como ya dije es un absurdo y sin sentido la condena.

nEmEx

a veces me gustaria estar en la cabeza de los jueces, para saber a que juega mas de 1.
Osea tiene mas delito una persona q mata a un animal, que el que mata a 25 personas ?

#75 diossss!!!! q clase de exprimentos le hacen a ese pobre mono puag. En un principio creia q le habian metido una botella por el culo, pero...

JksS

xddddddddddddddddddddddddddddddddddgfdsssssssssssssssssss

xCe

No entiendo como es posible q la gente tenga tan poco sentimiento, aun mas con los animales q no tienen npi de nada, si fuese un humano pos mira, pero un cachorro?, si vi un perro q habian atropellao y casi se me saltan las lagrimas, no kiero pensar como me pondria se lo oigo xillando

10 años? ahi adelgazen 25 kilos a base de diarreas, por ijosdeputa, si con 19 años ya hacen eso, con 3x ya se les abra ido la olla, a la carcer 20 años y q se pudran

OvERoN

xfavor, ke se lleben a #27 con ellos tb

Gallagher_JC

#84
A las langostas si y no nos parece mal, que gran hipocresia.
De acuerdo contigo en lo que has dicho antes, alucinante la carcel.

NekiTuh

yo los metia en un horno y les hacia lo mismo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales