Adolescentes asan cachorrito vivo

E

20 años le tendrian k caer

OrODeTh

De 15 años para arriba les echaba yo =/

WW

muerte!!

minig

que se jodan por hdps y si fueran mas años mejor

mA

Yo creo que depende. Si se comieron luego la carne del perro aun tienen excusa...pero si no...

Squall_CoD

hay k star enfermo para hacerle eso a un animal yo creo k se kdaron cortos con los 10 años

NeV3rKilL

La cosa es... como les pillaron? O son tontos o son tontos, mola ee fardar de que has quemao un perro eeee. Creo que la pena no es el hecho, sinó el fin. Que es a lo que se está acostumbrando esta juventud, ser guay y hacer cosas que los demás no harían, mira mira cuantos porros fumo!! A que bebo más que tu!!! A que quemo a un perrito que tu no tienes cojones!!!

En fin con diez años hay de sobra para joderle la vida a un adolescente de 17 años. En España como está la ley del menor habría más revuelo ya que el de 17 no tendría ni prision y el de 19...

Mirado de otra manera es ley de vida. El fuerte mata al débil, somos los fuertes.

Acaso si los perritos fuesen los fuertes encarcelarían a otro perrito por quemar a un humano vivo?? Acaso no hay shushi que se come vivo?? Que pasa porque el perro se considera mascota y ya son unos asesinos?? Condenarán a interviu por quemados con la gallega de las tetas??

Menuda sociedad...

A partir de ahora todos vegetarianos que asar "comida" es delito! Sobretodo si tiene unos ojos lindos.

1 respuesta
SioN_cS

No es nuevo: se han perdido los valores, el respeto por TODO....las nuevas generaciones somos cada vez más palurdas, no sabemos plantarnos metas ni formas decentes de ocio.

Quemar vagabundos, asar cachorros, pegar palizas porque sí...

Definitivamente, si nosotros somos los animales racionales...desearía ser irracional: haríamos las mismas gilipolleces pero no nos jactaríamos de ello.

PD. ¿Decís que os parece excesivo el castigo? JA, JA, JA. Es poco para lo que debería ser...cuando les peten el culo en la carcel verás como se les quita la tontería.

N

No se kien es mas cruel, los chavales estos por kemar a un perro o la gente ke pide la muerte de ser un humano. Porke al fin al cabo son animales, con esto no justifico ni la violencia contra ellos ni nada parecido, pero condenar a un ser humano por matar a un perro (si ha sido una forma cruel) me parece una verguenza.

RaVeN7

#9 JAJAJAJJ no seas cerdo.... xDDDDDDDDD

RoBeRtS

#9 la verda es k me he reido, pero eres un hijo de puta XDD

eL_aiRMax

me kawen en sus putas padres, en vez de coger animales inocentes pk no probaran cn sus jodidas madres ??

oFF-sIDE

Vosotros sabeis lo q son 10 años en la puta cárcel ?? Contando que cumplan la mitad... esos chavales ya no creo que puedan reinsertarse como dios manda... sus ojetes serán los más codiciados en la cárcel.

Yo creo que con 1 año de cárcel y 1 año de servicios a la comunidad sería suficiente...

Con esa edad con 1 solo año es suficiente para q capten el mensaje, y aun están a tiempo encaminar sus vidas hacia algo normal y no hacia chusma.

potokuz

... 10 años?????????? por asar un perro?????????? lo chinos lo hacen a diario

vamos yo les haria pagarle una indemnizacion al dueño por posibles 'daños emocionales' y a casa

laZAr0

la diferencia es asar al perro vivo.

potokuz

me la sopla, es un perro coño

cuando atropellas a un perro (vivo) vas a la carcel? no verdad? pues eso

NeCkiL

#103 y #106 a medias xd

Naranjin

excesivo? estamos locos o qué...

ahora solo falta que se cumpla la condena

_ToReRa_

q pedazo de cabrones :(

T

Ahí se pudran esos

JameZ-

:s

SiL3X

10 años es poco , mejor pongamos 10 años mas cuando salgan de la carcel , asarlos a ellos

Arg0n

10 años es excesivo más que reformarles van a conseguir que acaben peor.

overking

#13 no es lo mismo uno que otro.. estos han asado a un perro.. que podría ser similar a ir a cazar, o tirarle una piedra a un gato y matarlo.. y no es ni mucho menos para 10 años.. ni para uno

ReibenN

tonteria

Fr4n-pOtR3

es en EEUU ai las penas son mayores.. en españa serian 1 dia en el cuartelillo declarar que tenian hambre y punto..

PD: yo les daria con un palo en la puta boca asta dejarlos sin dientes para toda su puta vida tal cual

sefirotx

#9 estaba bebiendo y se me ha ido por el otro lado jajajajajajajja puto lamer ;*!! XDDDDDDDDDDDD

dicon

hoy quizas responderia q los mataria alegando q esas dos personas en el total de su vida tienen mas probabilidades de aportar negativo al planeta y a la gente del planeta q de hacer lo contrario por la educacion q demuestran, parece desmesurado pero si se actuara asi con todas las personas similares se jugaria sobre seguro, tendriamos un mundo mejor en unos cuantos años.

no me tengais muy en cuenta, otro dia, otra respuesta daria.

Lrk

yo los quemaba a ellos.

BeNNy

merecido , si e hacen eso a un animal indefenso porque no a un humano?

Tema cerrado

Usuarios habituales