Adolescentes de hoy en día

4rafa4

yo si mi hijo kon 13,14,16 años le peho y me monta un pollo vamos esk de ese dia se akuerda toda su puta vida pero porfavor a k extremos hemos llegado esk de verdad es imposible yo veo k un niño le pega a su padre y sk si lo piensas yo no sabria komo actuar al ver eso pero ir alli y meterle un wantazo y decirle k k kojones hace kon el konsiguiente peligro de k el padre madre te la lie alli mismo pues si si k lo haria es una puta verguenza k un hijo pegue a un padre a mi se me kaeria la cara de verguenza

D

Los que dicen que con dos ostias bien dadas se soluciona todo, son tan borregos y malotehs como los niñatos de los que tanto se quejan, y que también arreglan todo con dos ostias.

4rafa4

#32 vale kuando tu hijo se te revele le dices toma hijo un canutito fumatelo y luego ves a pegarle el palo a algun pardillo......

LiuM

La solución es educar bien a los hijos hasta que con dicha educación formen una conciencia, que sera con la que actúen (bien se supone) el resto de la vida.

Pero para educar a un hijo te tuvieron que educar bien, que a su vez tuvieron que educar bien, etc...

mnbvc

#32 te veo venir de lejos, tu eres uno de los ke se pira clase spara fumar porros no?

Y fallo en el 3 x ciento de las ocasiones.......

R

Bender tiene la solución:

  • Apagar la Tele
  • Sentarse con sus hijos
  • Darles una paliza :D
Lync3

dejad que cada padre eduque a sus hijos como crean conveniente que os creeis, vosotros preocuparse de educar a vuestros hijos en un futuro si es que los teneis. Como os gusta meteros en la vida de los demas y criticar a los adolescentes.

PD: no, no soy ningun maloteh ni nada por el estilo.

URSS

^
|
|

Y por lo visto no tienes consciencia, de que esto SI és un foro y si estamos argumentando sobre un tema, si te sientes aludido ves a foroloka o algo mas de tu estilo.

B

pues yo pienso q una colleja a tiempo te evita de algunos problemillas, tb hay q decir q algunas madres dejan a sus hijos hacer lo q les da la gana, les castigan sin play y a la hora ya la tienen o cosas asi...tb los hay de los q en casa no rompen un plato y en la calle se creen los amotes, sin asco de generación q viene

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • 4rafa4
  • potokuz
  • KIIM
  • ValdemarAK47
  • tamerlan
  • l31m