Los adolescentes pierden la virginidad a los 14

M

Un 14% de los adolescentes no usó métodos anticonceptivos cuando dejó de ser virgen.

Uno de cada 20 consume drogas.

Resulta bastante revelador el dato de que un 2,2% de los alumnos de 1º de ESO (12,5 años de media) han mantenido relaciones sexuales. El director del estudio, José Rodríguez, indica que detrás de esta edad tan temprana en la que se deja de ser virgen se esconde una cierta presión social de los amigos, al considerar la primera vez como «un rito de iniciación a la edad adulta».

El informe también indica que casi un 14% no usó métodos anticonceptivos en su primera relación sexual, un porcentaje similar al de las chicas que reconocen haber tomado la píldora postcoital para evitar quedarse embarazadas.

Un 4,6% de los estudiantes de ESO dice que tiene pocas ganas de vivir

Fuente

¿Quien coño hace estas estadisticas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dangerous

Alberto vámonos para la feria de Córdoba.

OrODeTh

Estoy haciendo la maleta, recógeme con el coche en 20 minutos.

banga

[20minutos.es]

calico

go to cordobaaaaa!!

HNgoly

Asi va el pais

W

No me he leido nada del texto, pero yo tambien la perdi a los 14 años!!!

Scaxa

el 4,6% son emos

Craw

Presion por parte de los amigos.. los cojones, ya hubiera querido yo calzarme a alguna de mi clase a los 14 años...

banga

#9 Me juego lo que sea a que más del 90% de ese 2,2% eran tías, si con 13 años se las puede llamar así.

Shephirot

#9

PancreasYEAH

#9 !!

ukuki

Yo me follaba a la que limpiaba mi casa a los 14, no tengo ganas de vivir porque era fea.

AlDaZ

El dato de 1 de cada 20 consume drogas yo creo que ahora mismo esta un poquito más alto.

joseph-

joder, yo la perdi a los 16 xdd

B

a los 14??

I

"Uno de cada 20 consume drogas."

Pienso que es bastante más, de lo de la virginidad pienso como #9 y añado que la mayoría son tías tirándose a maromos de 18-19.

rSkone

#18 aménnnnnnnn. La culpa la tienen.........

B

Ya son más precoces que muchos mayores de edad de por aquí.

KrITIK4L

#14 Fue desvirgado por el metodo tradicional español xD

#17 Yo lo hice a los 15, y fuí de los "tardios" de mi grupo... por no hablar de en los pueblos y sitios así, que con 13 años están ya follando... no es tan raro.

swift_flare

la culpa es de las visten que los padres como putas

AlDaZ

Si es que estas nuevas generaciones están perdidas ya, desde que no existe verano azul.....

FoxWinterMan

Mi hermano tiene 15 años y es un yonki en potencia y sus amigos mas de lo mismo y ya sa calzao a su novia con 15 asike...de toas formas lo de que cada 1 de 20 consume drogas p0r p0c0 me lo creo si me dices 1 de cada 2 consume drogas pues si

I

#25 Tienes mucho que aprender de tu hermano.

rockfuck666

vamos muy bien

swift_flare

#25 cani's brother spotted!

PERROCK

A los 14 prueban los canutos.
A los 15 ya se ponen borrachos como cubas.
Y el que a los 16 no a mojao, es el rarito de la clase.

Triste pero cierto

EibacH-

las putas son de la culpa de los visten como padres

Usuarios habituales