Adopcion entre homosexuales/travestis

Baltar

Muchos subestimais a los niños por encima de vuestras posibilidades.
¿Realmente pensáis que sus cabezas se programan 100% según lo que hagan o dejen de hacer sus padres?

1 respuesta
Kenderr

#30 Pero si el niño es de una minoria tendra ese problema tanto si sus padres son heteros, transexuales, homosexuales o helicoptero de combate.

1 respuesta
Martita-

#31
Te voy a decir como funciona eso, segun esas personas.

Si el hijo/a sale homosexual de una pareja heterosexual, es porque ha sido influenciado por su entorno (amistades) que no familia. Pero si el niño/a sale homosexual, de una pareja de homosexuales, es porque los padres los han influenciado, es un win / win en sus argumentos.

Es como cuando una operacion sale mal, es culpa del medico, pero si sale bien, es gracias a dios, pues algo parecido.

1 1 respuesta
Baltar

#33 Lo mejor es que el argumento va en contra de ambos supuestos bandos si intentan usarlo en su favor😁

B

Travestis y homosexuales adoptando? En 15 minutos el niño ha muerto de SIDA y/o sobredosis. Me lo dijo Ivan Espinosa, que está mu preparao.

vinilester

Edit

Mirtor

#26 Por qué será que sufren depresión e intentos de suicidio. Qué gran misterio misterioso. Mientras lo averiguamos será mejor discriminarles, que seguro que eso no es el problema.

2 1 respuesta
casimedia

#32 ¿te refieres a que el niño es de una minoría por el hecho de ser adoptado? Y que además es de otra minoría añadida por el hecho de ser adoptado por una pareja homosexual?

1 respuesta
varuk

Que eso lo decidirían los servicios sociales en base a unos parámetros objetivos, no el político de turno según le de el aire.

Los Abascal y compañía argumentan que estamos en una sociedad débil sobreprotegiendo los críos, pero a la vez dice no pueden tener padre homosexuales porque es malo para ellos.

4 1 respuesta
Kenderr

#38 No lo se, puede que sea asiatico o africano, lo cual implicaria que es de una minoria.

No tengo una tara mental para pensar que un chaval sea de una minoria por tener padres homosexuales.

B

#39 [media]Que eso lo decidirían los servicios sociales en base a unos parámetros objetivos, no el político de turno según le de el aire.[/media]

This, es asi como debería ser y alguna revisión en los primeros 2-3 años

pardier

y que es actuar como una mujer y vestirse como una mujer, lo que deberias preguntar es si por ser hombre no puede llevar un vestidito medias tacones y maquillarse como una puta puerta

B

No veo normal ni el que quieran adoptar los heteros...

Stop mafia de la adopción, los seres humanos no son productos ni pokemons. Stop factoría de juguetes rotos.

Hay que adoptar medidas.

2 respuestas
Taiden
#43Doritos:

Hay que adoptar mendigas.

Kalio

Los prefiero a los niños maricones que pasando hambre y penas en su país de origen.

Emelianenko

Mi tía es lesbiana y tiene 2 niñas y te aseguro que están teniendo una educación mil veces mejor de la que yo tuve.

elfito

Me hace gracia la gente que no le entra en la cabeza que los niños también aprenden por sí solos. Y que cuando empiece con la etapa sexual, va a experimentar qué cosas le levantan la polla o le lubrican el coño. Y aunque vea a sus padres homo o a la mayoría de gente de su alrededor hetero, lo que va a aprender, entender y asumir, es que es lo que le levanta la polla o le lubrica el coño.

De lo que estoy seguro es que un niño en etapa sexual criado por padres homos, va a entender mucho mejor la sexualidad, que un niño criado por heteros que no comprenden el primer párrafo. Y ni hablar que mucho mejor para la sociedad.

Pero bueno la inteligencia de algunas personas no pasa de "que haya niños homos en familias heteros es un bug de matrix"

#43 Y quitas la adopción a niños/niñas que no tienen familia para salir adelante?

1 respuesta
AikonCWD

#47 De hecho, cogiendo tus palabras, para la sociedad sería mejor que los niños fueran criados por homosexuales que por heterosexuales.

:ok_hand:

1 respuesta
Camperito

Yo pienso que el amor de una madre y el amor de un padre son unicos y no hay padres que puedan proporcionar ese amor de madre ni madres que puedan proporcionar el de padres. Pero a su vez hay madres/padres solteros y nadie se muere asi, que dos padres, dos madres o dos subseres como padres pueden hacer su trabajo a la perfección. Pero seamos realistas, dos padres nunca podrán proporcionar ese amor materno tan necesario por mucho que digais algo y dos madres tampoco podrán dar ese amor y referente paterno sobre todo en el caso de los chicos

1 respuesta
elfito

#48 No tiene por qué, pero ya me entiendes. En cuestión de entender la sexualidad y aceptar las diferentes opciones, estoy por asegurar que si. Así como los infantes homos que han descubierto su sexualidad homo, en parte habían sido educados con un vector distinto. Lo mismo que en las opciones políticas. Alguna gente tiende a romper con las ideas preconcebidas de sus progenitores.

Pues eso mismo podría pasar con infantes criados por homos. Que no les haga tilín esa sexualidad, y experimenten fuera de ella, y sean mas heteros que un hetero criado por heteros.

zazgan

#37 Que tengan la opción de adoptar o no es su problema menor.

Son personas que aparte del problema de no identificarse con su sexo suelen tener varios trastornos psicológicos, y que aún después de operarse siguen teniendo problemas.

No hablamos de un 5% de intento / suicidio , es una animalada en plan 20-30%.

Desde mi punto de vista son personas que nunca terminan de estar estables psicológicamente.

1 respuesta
MaTrIx

#25 a mi me maravilla el falso dilema (aunque sea real de lo que hablas) de mi demos a niños en adopción por que los otros padres y niños van a ser crueles con el chaval adoptado por homosexuales.

Esto es cierto y pasa, pero me parecería injusto no dar a los niños en adopción a homosexuales por culpa de que unos terceros sean subnormales.

Hay que normalizar el hecho de que hay gente que hace con su sexualidad lo que quieren y no se merecen reproches por ello. Y si un niño sufre por que otros se ríen de él por la condición sexual de su padre, lo mismo hay que primero hablar con los padres para que cesen esa actitud y si no cesa pues castigo aquí y allá y legados al punto de no retorno, expulsión.

1
Benzebenze

Si son buenas personas y pueden ofrecer al niño un ambiente adecuado, tienen mis dies sean heteros, homosexuales, transexuales o loqueseasexuales.

Pero siempre poniendo a la criatura por delante.

B

Es un tema extremadamente complejo con muchas variables a tener en cuenta, además de ser de reciente puesta en práctica y del que tenemos un muestreo de datos limitado. Mi prima es gay y adoptaron hace tiempo con su pareja, el niño tiene una vida de puta madre y que yo sepa no tiene ningún problema aparente. Pero claro, mi prima es sólo un caso anecdótico del que no puedo extrapolar nada.

El tiempo dirá, aunque a título personal prefiero un núcleo familiar tradicional con un padre y una madre.

1 respuesta
Mirtor

#51 Ni que solo se les discriminara con las adopciones. Es más, no se les discrimina con las adopciones, al menos en España.

Tienen problemas porque la gente les trata como seres inferiores por ser lo que son. La solución obviamente no puede pasar por tratarles diferente.

2 respuestas
banana_

Reavivando debates superados del pasado, yeah!!! estos de color verde si que están influenciando a la sociedad...

1 respuesta
Camperito

#56 Debates superados del pasado? Me da que perteneces a una larga estirpe de progres que piensan que sus ideas son las mejores y están tan ciegos que solo ven lo que a ellos le interesan, seguramente tu fuente de información sea twitter. Me compadezco de la gente como tu que habla con esa condescendencia a los demas. El debate siempre es sano, si no quieres debatir, vete a china o cualquier pais con una dictadura que te digan como tienes que pensar y como tienes que comportarte y problema solucionado, pero en los paises con democracia, nos gusta cuestionarnos las cosas

1 respuesta
banana_

#56 Ahora, eres mi faro de la moralidad. Gracias, me has abierto los ojos.

1 respuesta
Camperito

#58 Para decir esa puta mierda mejor no digas nada, condescendiente de mierda PDD, aprende a usar la ironia

davidrgh

En hilos de este tipo es donde más patente se hace la Ley de Poe.

1

Usuarios habituales