Adopcion entre homosexuales/travestis

FLinT-inG

Que opinion teneis sobre que dos hombres/mujeres/travestis adopten?

Creeis que es correcto que un niño crezca viendo a sus padres adoptivos vestidos de mujer, actuando como una mujer y dandose el lote con un hombre, pueda influirle en su vida...

KouLe11

15 1 respuesta
Pitufooscuro

Me da completamente igual.

1 respuesta
sephirox

Travesti no es lo mismo que transexual xd.

4 1 respuesta
FLinT-inG

#4 tiene usted razon caballero, me habia equivocado, dispulmete usted :D

1 respuesta
Martita-

#1 Y en que les puede influir?

2
Linkshadow

El bait es tan malo que se me han quitado hasta las ganas de hacerte un chascarrillo gracioso. Mejor vete a dormir ya.

11
duriel_one

Este tema va a levantar más de una ampolla a los supuestos "liberales"

#3 Has hecho lo que viene siendo enterrar la cabeza en el suelo como la avestruz y dejar que pase. Si fuese un hijo tuyo ya veríamos si te da completamente igual el tema.

1 respuesta
XarevoK

Yo opino como Abascal, no tengo ningún problema en que las parejas homosexuales puedan adoptar pero deberían tener preferencia las parejas normales y luego si queda algun niño libre que no quiera nadie pues ya para los homos.

2 5 respuestas
Rtr0s

Me preocuparía más que los padres fueran algunos de los que comentan este hilo

32
B

yo estoy a favor de la adopcion pero creo que en america habia ya varios papers probando que los niños criados en familias homosexuales tenian mucha probabilidad de ser homosexuales como sus progenitores. un incremento anormal, por ejemplo si lo normal e sque haya un 8% de gays entre los hijos adpptados por homosexuales se disparaba a un 40%.

tambien las cifras de suicidio y delincuencia se incrementaban notablemente.

creo que esto tb es importante independientemente de lo que a mi me gustaria que fuese

3 respuestas
Porimas

#9 Las sobras para el perro no?

1
YokeseS

#9 jajaj pero eso es muy jodido tio. Si ya es jodido ser adoptado, imaginate no tener plaza para una familia "normal". No se, no lo veo justo.

sephirox

Mientras cuiden al hijo como toca, lo eduquen y lo quieran, que adopte quien quiera.

Todo el que dice "sí, pero...", ya sabemos de qué palo va.

2
RusTu

#11

1 1 respuesta
1mP

Mas bien al contrario, me explico:

Mi padre era un borracho, maltratador y putero y yo he salido todo lo contrario. Tal vez si dejasemos a los trans adoptar niños, podríamos acabar con los trans con el paso de los años.

Y que no me hayan dado aún un premio... En fin.

2
B

#15 ahora mismo estoy en el curro usando el movil pero vamos, haciendo una busqueda rapida https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/20642872/

1 respuesta
Rayalz

#5 Tu vienes de un hombre-mujer y mira las cosas que estas haciendo por la internete xd asi que peor no va a salir.

LeeSinGafas

El famoso paper con el que los liberales se frotan las manos

1
RusTu

#17 y antes de que los gays pudiesen adoptar, el 100% de los niños gays y lesbianas (adoptados) se criaron con matrimonios heterosexuales. Habría que tener en cuenta eso también antes de dar niños en adopción a heterosexuales a lo loco.

Ahora fuera de coñas, no creo que se paper tenga mucho recorrido.

1 1 respuesta
L

Totalmente en contra de la adopción. Deberíamos coger a todos los huérfanos y meterlos en escuelas especiales para entrenarles como asesinos y soldados de élite, hasta que uno descubra la horripilante verdad de para qué los están usando y se vengue de todos gracias a sus habilidades sobrehumanas.

12 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Pitufooscuro

#8 Si fuera mi hijo lo educaría bajo mis criterios.

TheFiskal

Sobre la adopción poco hay que decir

La adopción no consiste -como muchos creen de manera totalmente errada-, en dar un niño a una familia (cualquiera), sino en dar familia a un niño

Para dar familia a un niño no importa las condiciones personales o sexuales de los adoptantes, sino velar por la correcta realización de los deberes y derechos que implica el ejercicio de tutela adoptiva respecto del niño, siempre en atención al interés superior del menor, ni más ni menos

Por tanto, ¿es mejor que un niño sea cuidado en una familia constituida por personas heterosexuales en vez de homosexuales? Hay que responder que depende. Habrá familias heterosexuales que sean un completo desastre bajo el ejercicio de la tutela adoptiva y familias homosexuales que todo lo contrario y viceversa.

En sintesis la adopcion es dar familia a un niño, y no un niño a una familia, siempre velando en atención al interés superior del menor

10
Leoshito

#20 Quitando que el paper probablemente esté pagado por alguna asociación próvida y que base sus datos en Sus Santos Cojones, hay varias cosas "obvias" que pueden ayudar a afirmar lo que dice el paper:

-Los niños beben de sus padres. Si sus padres son gays, es posible que no lo vean como algo extraño y por tanto lo asuman como algo normal y que emular.

-Los niños (y la sociedad) son muy hijos de puta. Si se meten con el que es más alto o el que tiene gafas o aparato, imagínate lo que harán con el que tiene dos papas o dos mamas. Además estará el típico padre subnormal de "con ese niño no juegues que te vuelves marica" o de "no te invitamos a la fiesta de cumple porque nos molesta ver a tus dos padres juntos". Aparte de que normalmente en series, pelis y la propia escuela suele representarse lo "normal" (día de visita del padre o de la madre) y eso naturalmente a un crío pues le hace plantearse por qué es él el raro.

1 1 respuesta
zazgan

Que lo adopten homosexuales me es indiferente pero transexuales si que no.

Es bien sabido que muchísimos tienen problemas mentales, solo hay que ver el numero de suicidios o intentos de suicidio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Mientras sea gente responsable y mentalmente estables, la condición sexual es lo de menos.

1
sPoiLeR

Me es indiferente que adopten o no, de hecho hay parejas heterosexuales que son mas peligrosas que las homosexuales. Por ejemplo hay muchas familias des-estructuradas donde el padre y madre pasa bastante del hijo (divorcios...etc) y no deja de ser un objeto para lanzarse reproches (en clase de mi hija mayor hay unos cuantos).

También decir que como en el colegio alguien se entere de que tus padres son "especiales", los niños son muy crueles y puede ser un infierno. De cara al publico todos somos muy tolerantes, pero los padres (incluso los mas progres) en la privacidad atizan fino fino.

Otro tema que nadie se comenta es la promiscuidad en las parejas homosexuales es bastante más alta que en las parejas heterosexuales, es un hecho. De ahi que el tema de adopciones se vea de manera más problemática ya que se busca un entorno familiar y estable.

casimedia

Es obvio que influye porque no deja de ser una minoría. Y ya sabemos todos que ser de una minoría es complicado.

1 respuesta

Usuarios habituales