Adopcion entre homosexuales/travestis

Contestani

Será mil veces mejor que un niño esté con una familia, sea de la orientación sexual que sea, que en una casa tutelada sin ningúna familia. Digo yo.

Según el argumento en contra, cualquier perjuicio posible derivado de la supuesta convivencia con homosexuales sería mil veces menor que las secuelas o estigmas derivados de la vivencia en casas de adopción/orfanatos etc.

No tiene sentido no dar en adopción por la condición sexual.

1 respuesta
B

Y que coño más dará son personas también no?, me preocupa más la gente que adopta y luego ni mira pa ellos...

Camperito

#61 Creo que gente para adoptar hay mas que de sobra, el problema son los los infantes con unos 3 o más años que esos no hay forma de colocarnos, no los quiere nadie porque suelen venir mal de la olla ya del orfanato. Por eso es tan complicado el adoptar y por eso se a abierto el debate de si deben tener prioridad las familias tradicionales

Onehit

Nty

1 comentario moderado
DiosUniverso

O_o

https://www.eldiario.es/sociedad/OMS-considerar-transexualidad-enfermedad-incongruencia_0_783572396.html

La OMS deja de considerar la transexualidad un trastorno mental
La Organización Mundial de la Salud ha publicado la nueva edición de su manual de enfermedades que saca la transexualidad del capítulo de trastornos y pasa a formar parte de un epígrafe denominado "condiciones relativas a la salud sexual"
Se trata de un avance en el camino de la despatologización de la transexualidad, aunque pasa a llamarla "incongruencia de género"
Esta edición (CIE-11) entrará en vigor en 2022 para sustituir a la vigente desde 1990, año en que la homosexualidad salió de la lista

PD: ¿Porque tenéis tanto odio y tanta mierda dentro?

1 respuesta
Yokimitsuro

#11

1 respuesta
tute07011988

Jamás, prefiero que los niños abandonados se mueran de asco en un centro de acogida hasta la mayoría de edad. ¿Qué se creen los desviados esos? ¿Quieren ser personas normales? Pues que empiecen por follarse lo que dicta la sensatez.

granaino127

Tienes un par de errores de base:

Si son homosexuales, no tienen por qué vestirse ninguno como mujer ni actuar como una mujer.

Si uno es transexual, uno de ellos tendrá aspecto físico de mujer siempre y actuará como una mujer siempre... “no se disfrazará” en ciertos momentos.

Transexual y travesti no es lo mismo y supongo que te referías a lo primero, porque un travesti no tiene por qué ser ni homosexual.

———————-

Yo creo que lo más importante es cómo eduquen y que valores inculquen al hijo... además de si son capaces de ofrecerle una buena educación, los cuidados necesarios y un entorno estructurado.
Que tengas una familia tradicional no garantiza que esas cosas se cumplan, así que yo creo que lo fundamental es eso, sea una familia tradicional o no eso lo veo secundario y bastante menos relevante para el desarrollo del niño/a

zazgan

#55 Por eso decía lo de que le dejen adoptar o no es su problema mas pequeño.

Que la sociedad es cabrona no hay duda y mas cuando son críos.

La solución no se cual será pero antes vi por ahí que a un 40% de estas personas no estaban seguros de si se sentían hombre o mujer... Y que quieres que te diga desde mi punto de vista eso no es estar muy cuerdo.

¿Cuántos casos no habrá de que se operan y al verse en el espejo se arrepienten y acaban suicidándose? Porque hay casos así.

Ya luego todas las chorradas que hay hoy en día que si nobinario que si esto , lo otro ... Según la ONU 112 géneros... En fín.

B

Si los banqueros y políticos tienen hijos, porque estos no?.

Fox-ES

#49 Están mejor en una casa de acogida sin ninguno de los dos?

#54 Más tradicional aún, sistema tribal. Así no tiene posibilidad de quedarse huérfano y los homosexuales pueden ejercer como educadores si quieren. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Meleagant

Para responder a esta pregunta primero habría que plantearse qué es lo que se pide a quien quiere adoptar.

Por ejemplo, ¿aceptaríais que los niños puedan ser adoptados por personas solteras? ¿por un musulmán con 10 esposas? ¿por un grupo de amigos que viven juntos?

A día de hoy en España, si no me equivoco, pueden adoptar una persona soltera. Por lo tanto que sea homosexual/heterosexual/transexual es indiferente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9 Menuda puta vergüenza das

#22 inventflix.

#73 pero no puede adoptar un musulman con 10 esposas. Y los solteros tienen tan pocos puntos que nunca conseguirán un niño ya que en renta cualquier pareja le destroza.

2 respuestas
XarevoK

#74 Mi comentario era ironía br0

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 Sigue siendo vergonzoso que te atrevas a decir semejante cosa "por los loles" ejejejeje

1 respuesta
B

Diria lo que pienso (que es realmente lo que piensan la mayoria pero no se atreven a decirlo por el “bienquedismo del foro”) pero prefiero mantener la cuenta sin aggro.

Este tema es muy delicado. Mejor dejarlo estar porque, al igual que con otros temas como “Cataluña” y “el feminismo”, saltan chispas.

1 respuesta
B

#67 3 post mas abajo tienes un paper, poner fotitos para quedar como un parguela

DiosUniverso

#77 Dilo, hay que ser valiente.

1 respuesta
spnem

Lo importante es lo amueblado que tengas el coco y el cariño que puedas transmitir a tu hijo, no si te gustan los chochitos o las pollitas

XarevoK

#76 Pues nada, si no se puede comentar lo que ha dicho el lider de un partido político sobre este tema discupe usted.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 si no te das cuenta que llamando normales a los herreros* (heteros) y anormales a los gays estás haciendo un discurso peligrosisimo....

Pero vamos, que es la gente que se ofende porque llamen violdores en potencia a los hombres y luego hace lo mismo con los extranjeros

Memes andantes

2 respuestas
B

#82 a mi siempre me han parecido mas normales los mineros o herbolistas, como mucho los peleteros

2 respuestas
XarevoK

#82 Lo he puesto de esa forma para que quede evidente el uso de la ironía para que la gente se de cuenta de lo ridículo que es, pero nada, si tan peligroso es borrame el mensaje.

#83 ¿Y qué opinas de los pescadores y cocineros?

B

#65 ahora añades algún estereotipo más y cuando los andaluces se despierten de la siesta y los catalanes se enteren de que darte manitas es gratis tu comentario se hace viral

Endorfina

#9

¿Cuándo dices normales dices gente como tú? Xdddddddd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#83 no me hables de los putos peleteros

XarevoK

#86 No maquina, yo no quiero tener hijos propios ni mucho menos adoptados, tanto por mi como por los niños.

1 respuesta
Mariox93

#2 wtf que le pasa en los ojos?

Vale nada esta editada xD

Endorfina

#57

Claro que no discriminar a alguien en función de quien le atrae sexualmente es moralmente superior a discriminar por chuminadas de seres imaginarios o lo que sea.

"Que no podéis adoptar maricas de mierda moralmente inferiores"

#88

Gracias.

Usuarios habituales