Adopcion entre homosexuales/travestis

B

¿Y la adopción entre transformers?

B

#120 Probablemente lo peor que le haya pasado a la humanidad después de Fidel Castro, el dictador homófobo (leído en otro hilo)

Winter

#119 Es que es justo eso. Las agencias de adopción estudian cada caso profundamente y el proceso es larguísimo y costoso. Cualquier mierda homófoba que se suelte sobre estos temas no es un debate de ninguna forma. Es sólo alguien ignorante con prejuicios soltando la mierda que tiene en la cabeza.

1 respuesta
Meleagant

#117 Correcto, si usas esa definición.

Yo personalmente no usaría esa definición, aunque entiendo que hay formas de decir que algo no es "normal" que no deberían considerarse ofensivas. Es decir, creo que todos estaremos de acuerdo en que lo normal es tener 2 piernas, pero si alguien nace con 1 tampoco vamos a marginarle por ello.

varuk

Y me pensaba yo que MV estaba llena de usuarios con ideología liberal y todo eso de la libertad individual, etc. Con los dedos de una mano los cuento y me sobra alguno aun.

1 respuesta
B

Lo normal sería que los niños sin padres murieran de deshidratación, de hambre o devorados. A partir de ahí ya lo que queráis

MoonKai

Uf cuanto sensiblero coordinado si una persona cuerda y no relativamente progresista radical comunista de izquierdas ataca al amado líder y al partido de la incongruencia

Frave

#112 yo no te he discutido nunca eso, sería otro user. En eso tenias mas razón que un santo y normalmente, sobretodo en derecho, sientas cátedra muchas veces y da gusto leerte, pero con VOX ,no se, noto cierta inquina personal que te hace dar un nivel impropio de ti, no se por que.

1 respuesta
L

#92 Twitch es un mal ejemplo, ahí hasta amenazaron de muerte a un notas que estaba haciendo un run del Undertale y no hacelo en modo pacífico xD. Es como quejarse de que a alguien le insultan en el LoL.

#93 No he hablado de homosexuales, he hablado de transexuales.

#125 La libertad individual no se extiende a la adopción, los niños no son propiedad, son personas.

3 respuestas
BadHistorian

#123 Tengo 2 amigos gays que les acaban de hacer aptos. En 4 meses máximo le dan un niñ@. Las pruebas son brutales. Han hecho más de 12 entrevistas, preguntando por problemas familiares, problemas por ser gay, agresiones homófobas en el barrio...etc. Uno de ellos acabó llorando las 3 últimas entrevistas de lo duras que son. Pero ahora los Servicios sociales consideran que son aptos por X motivos que ellos vieron y esa criatura va a ser muy feliz con ellos :D

Cambia gay por Trans y pasarán las mismas pruebas ( o más) hasta que estén seguros que son aptos.

Por cierto, una de las preguntas es si recurrirías a los vientres de alquiler en caso de ser no Apto. Y sólo hay una respuesta correcta :D

3 respuestas
Martita-

#129
No te hace falta irte a Twitch, en la calle o en cualquier situacion cotidiana te peude pasar, puse el ejemplo porque se ve bastante claro ahi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#128 para nivel impropio el de Vox teniendo como a experto en viogen a un juez condenado por prevaricación xddd

tute07011988

#130 que no vengas con tu propagranda de mugremita, que sé de buena tinta que a los maricas les dan los niños a granel.

1 respuesta
Must

Pues claro que no. Maricas al paredón, hombre ya. Lgtb lobby y demás.

BadHistorian

#133 Sabes lo que si que suele pasar ( true history) las parejas gays suelen aceptar mejor los colores. Las trabajadoras sociales le comentaron que entre parejas heterosexuales "piden", aunque sea de manera disimulada, que el niño sea blanco mientras que las homosexuales no tienen reparo en que sean de colores por lo que se forman familias policromáticas :D

1 respuesta
L

#135 Lógico si lo piensas. En una pareja homosexual se da por sentado que el hijo es adoptado, o al menos de solo uno de los padres, en cambio en un matrimonio heterosexual si te dan un hijo que no sea de tu raza el hombre siempre va a tener que ir con el estigma de que la gente por la calle pensará que es un cornudo, lo cual a conllevar una vida de explicaciones. Por no mencionar que hay gente que no quiere que su hijo sepa en la vida que es adoptado.

#131 Pero no a ese nivel. Cualquier persona en Twitch, Youtube o lo que sea debería dar por sentado que le van a insultar con todo lo que tengan a su alcance, es lo que hay, eso en la calle no es así.

1 respuesta
Meleagant
#130BadHistorian:

Por cierto, una de las preguntas es si recurrirías a los vientres de alquiler en caso de ser no Apto. Y sólo hay una respuesta correcta

¿En serio te pueden penalizar por responder que recurrirías a vientre de alquiler? Me parece de coña.

2 respuestas
L

#137 Juraría que no son legales, así que en cierto modo estás diciendo "Sí, me saltaré la ley para conseguir mis objetivos".

1 respuesta
varuk

#129 Un liberal acepta todo comportamiento y acción mientras se respete a las personas. Y en este caso se cumple.

1 respuesta
Meleagant

#138 No es legal hacerlo en España, sí en otros países.

Que te penalicen por una cuestión ideológica que no tiene nada que ver con tu aptitud como padre es bastante WTF.

2 respuestas
L

#139 Si las organizaciones encargadas de las adopciones en España consideran que un niño adoptado por transexuales/homosexuales está en situación de riesgo es lógico que se les deniegue, por mucho liberalismo que haya. SI ya se andan con pies de plomo hay algún hijo de puta que se les cuela imagina si hubiese carta blanca en nombre del buenrollismo.

#140 No es cuestión ideológica, es la ley. Supongo que no verán con buenos ojos la gente que acata leyes según le convenga.

2 respuestas
BadHistorian

#137 Si crees que puedes comprar un niño, no eres apto para ser padre.

#136 Partes de la premisa que ser adoptado es "malo" o tiene connotaciones negativas y no tiene por qué ser así. Si ves una familia hetero lo primero que piensas es que el padre es un cornudo por encima de que el niño es adoptado? mmmm

2 respuestas
varuk

#141 Pues porque España no es liberal y no vivimos en un país liberal. Pero en la teoría, el liberalista debería aceptar esto.

Meleagant
#142BadHistorian:

#137 Si crees que puedes comprar un niño, no eres apto para ser padre.

Opinión ideológica.

#141Luft:

No es cuestión ideológica, es la ley. Supongo que no verán con buenos ojos la gente que acata leyes según le convenga.

Si yo me voy a Holanda a montar un fumadero de hierba no hago nada ilegal en España. Si alguien busca un servicio de gestación subrogada en un país donde sea legal, tampoco.

L

No sabía que coger a un niño ajeno, que no te escogió, sino que un juez cualquiera te ha dado y firmar unos papeles, te convierta en padre.

2 respuestas
varuk

#140 Un país liberal aceptaría que haya vientres de alquiler, pero España no lo es. Igual que un liberal aceptaría la adopción por parte de parejas homosexuales.

#145 Tú tampoco escogiste a tus padres. Te convierte en padre adoptivo, de ahí el matiz.

2 respuestas
L

#142 No digo que ser adoptado sea malo, pero hay gente que no quiere que sus hijos lo sepan, o que si lo saben es por que se lo dicen ellos en edad adulta. Y sí, tanto yo como muchas otras personas si vemos a un hombre blanco, con una mujer blanca y un hijo negro, nos vamos a reír para adentro pensando que su mujer le ha puesto los cuernos, es así. No necesariamente se va a pensar eso con maldad, únicamente por lo cómico de la situación.

#145 Tanto como dejar embarazada a una notas que acabas de conocer por follartela una noche de borrachera, y padres así hay muchos. Al menos con el proceso de adopción sabes a ciencia cierta de que son personas que realmente quieren tener un hijo y se les ha investigado para asegurar que van a poder criar al zagal en un buen entorno.

#146 Sí, y en un país comunista los padres no son dueños de sus hijos, son criados por la comunidad xD. Por última vez, no estamos hablando de propiedades, estamos hablando de terceras personas. Lo que hagan dos adultos no es asunto de nadie, lo que le pueda ocurrir a una vida que traigan al mundo sí.

2 respuestas
varuk

#147 Entonces la culpa es de la gente como tú, que se ríe de esa situación. Cambiad vosotros, no queráis que cambien los que no hacen nada malo.

1 respuesta
B

Jajajaja como yo me habria reído de él es mejor que se adapten a mis costumbres en vez de dejar yo de ser un imbécil

BadHistorian

#146 Ya. Y un país liberal permitiría vender órganos. To' pa ti.

#147 No digo que tu creas que la adopción es negativa pero por qué una familia no va a querer que su hijo sepa que es adoptado si no es porque creen que es "malo" o que tiene efectos negativos, mejor dicho?

1 respuesta

Usuarios habituales